Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

SkalS

como si fuera una cosa nueva, aporte MV ya!

apolilla

Vaya putísima mierda de web que tienen estos de Locos Life...Me registro, me manda mail de verificación y la link que hay en el correo de verificación no funciona....venga y no me toques las pelotas...Además en el foro no hay nada de info...

Entro en el GTA para crearme tío e intento coger el que cojo siempre, pero siempre salgo con el payaso. En fin...

neo-ns

Este es el server que estavais programando... ara unos meses por hay en setiembre?

yo jugava al de Los Santos RP

neo-ns

un post muy bonito que tiene sus meses:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=292480&pagina=1

C

#576

Este servidor (www.locolifelatino.es) es nuevo

Apenas llevamos un mes

A partir de las 20h suele haber una media de 20 jugadores

kOnOrZ

Hay alguien que siga jugando en Los Santos? lo digo porque me quiero meter y si hay algún español dentro mejor xD

T

yo tengo un problema ,nada mas entrar en el server me pone como disconect pero antes de eso me pone que inserte nombre_apellido y claro como soy nuevo en esto igual tngo que tener algo para poder jugar o nose por que nada mas entrar se me desconecta.
Os dejo el problema aqui en esta foto para si sabeis que es:

C

#580
www.locolifelatino.es

En español, entra si quieres

#581

Solo tienes que leer el mensaje

"Cambia tu nick"

Ejemplo

Alfredo_Pena

10 días después
B4s1C

tengo el GTA SA instalao y el MP tambien y ahora como entro a un server.(es la primera vez :P)

1 mes después
Adenis

Resucito el hilo porque voy a empezar a jugar en www.locolifelatino.es a ver si alguien que juegue o jugara en ese servidor me puede dar su opinion o conoce algun otro server mejor.

helicon

#584

yo he estado jugando al LLL durante unas semanas, y está bastante bien, lo que pasa es que hay alguno que otro que es un poco coñazo (no por que sea noob ni nada, sino porque son muy...¿prepotentes?)
están continuamente hablando de mejorar el servidor de tal forma pero nunca pasa nada.

mucha gente de ese servidor se fue cabreada y crearon otro idéntico, pero mas libre y eso, se llama Game Rol Latino.

yo de vez en cuando me meto en alguno, variando cada vez xD no están mal de todas formas.

Adenis

He jugado un rato en Game Rol Latino y el nivel de rol es pesimo por no decir inexistente, asi que ahora envie la solicitud al servidor que esta en #1 y al LLL, a ver si me cojen y son mejores que el anterior.

helicon

#586 como bien dices en el game rol latino hay bastantes jugadores que juegan a lo que les sale de la polla...

..el problema del Loco Life Latino es qu ees un rol exagerado.y algunos son bastante gilipollas. pero vamos... está bien...

juega un tiempo a uno y luego a otro, y luego te decides o lo que sea.

apolilla

Estuve bastante en LLL y eramos LCN y nos salimos, porque a pesar de que roleaban "algunos" acabamos hasta los huevos de los sicarios, porque los llevaban los tíos con mayores niveles además de un admin. Tenían el ayuntamiento para ellos solos, tenían una mansion con nosecuantos coches, helicopteros, bombas... La cosa nostra y la Yakuza solo teniamos coches...

Y cada vez que atacabas a alguien o intentabamos secuestrarle a alguien importante, se cagaban en ti y acaban kickeandote...acabamos hasta los webos de que el server lo llevaran solo el puto Lyon Winterheart y Sonny que aunq es admin, es un crio de 15 años que no para de hacer DM.

Así que creamos GameRol Latino para los que no les gustaba LLL que eran bastantes. Y es verdad que no tiene tanto rol...por el momento, porque no tenemos formularios en la web aún pero para este mes los pondremos, en el otro, al tener que pasar un formulario sabes quien es rolero y quien no. Pero pronto lo pondremos. Tened en cuenta que empezamos hace un par de semanas, y esto está empezando, LLL lleva bastante mas tiempo pero son todos unos amargados. Haces cualquier cosa y ya te están llorando.

helicon

#588 Toda la razón del mundo, solo pedir una cosa, por si lo lees: por favor, haced una página exclusiva para el servidor. me resulta una autentica mierda ir al foro porque está fatal organizado, metido lo del servidor en medio de un monto nd ecosas que nime interesna ni nada. haced una pagina unicamente para el servidor en condicines, que asi seguro que conseguis llevar al servidor incluso a mas gente.

apolilla

#589 ya se lo dije a Eze, pero no atiende xDDD de todas formas, puedes omitirlo, le das al [+] del título del foro, y te lo oculta para siempre. Así que no resulta tan incómodo al fin y al cabo :)

SvanZ

alguien sigue jugando?

Adenis

Habra que ver si esta tan avanzado como el ls-rp

helicon

#593 no, a tanto no. es de lo más avanzado en español y tal. se ha inaugurado hace un rato creo, pero tiene muy buena pinta. yo supongo que mañana empezaré ahi a ver que tal como progresa

DiAbLo0o

igual me animo a probarlo :P

_CoBr4_

aver como esta

helicon

al final han chapado el server éste. la creadora del server, que era un poco incompetetente por lo que se ha visto.

aparte del locolife y el gamerol alguien conoce otro server español?

Macarron

me bajoo esoo y el icono de istall no me deja pulsarlo :S alguein sabe xque e exo un directorio y to y nada :S:S!me gustaria probarlo

helicon

pregunta en el foro oficial del samp, que seguro que saben que es lo que pasa.

8 días después
apolilla

LLevamos ya un tiempo jugando en el gamerol, soy amigo de los admins, y la verdad es el server de rol con mas gente y el mas avanzado respecto a versiones (en español), si vais a: www.gamerollatino.ya.st podeis comprobar las ultimas actualizaciones y podeis registraros yempezar a jugar.

Actualmente hay 40 jugadores, y tenemos como record 70 personas.

la verdad, de este server que acaban de postear, no sabia ni de su existencia.

Si teneis cualquier duda, responded por aki, o mandad un mail a gamerolmaster@gmail.com.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags