Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

helicon

pues mañana se hace un reset general en el Loco Life Latino éste, para adaptar el juego a la version 1.0 del server que será mejor y blablabla. en fin, que si os interesa uniros a un juego desde el principio, ahi lo teneis.

apolilla

Demasiado prometen con esa versión no sé yo... Como ya terminé diciendo a los colegas que nos fuimos de LLL: "La 1.0 no existe, son los padres".

helicon

ya, si yo ya llevaba un tiempo sin jugar vamos. abren ahora en media hora, y de momento ya está el foro nuevo con los tutoriales y todo eso.... no tiene mala pinta la verdad

a ver si realmente está tan bien

apolilla

Si, si no digo que no esté mal la 1.0 pero llevan idolatrándola meses y meses y diciendo que iba a ser diosísima para que luego seguramente sea una actualización normal y corriente...

26 días después
C

Gracias por borrar mi mensaje...........

27 días después
SeiYa

Yo ahora mismo juego en Valhalla Gaming, está bastante entretenido ;)

17 días después
A

[SA:MP] GTA NYO Italy Mafia Rol En Español
Buenas buenas

Buenas tardes/dias/noches tengan uds, os presento a Italy Mafia Roleplay ahora en español, desde hace ya 2 Años aproximadamente se lanzo este server para ser internacional, solo ingles PERO, desde que eh visto Muchos de los que hablamos español nos intereza tambien el Roleplay bueno aqui os va, un breve relato.

NYO Italy Mafia es un juego codeado desde cero, la cual fue tomado paso a paso hasta llegar a juna version de mejor juego ya que haces uso de tu imaginacion, Imagina ser una persona nueva en la ciudad, tienes dos lados a escojer, empiezas como un civil, tienes la opcion de trabajar como, taxista, vendedor de armas ilegalmente, Ladron de coches, puedes hacerte la vida mejor una vez tienes mas nivel, al pasar de tiempo, recuerdo que este server sera RolePlay eso quiere decir que los personajes seran creados como si fueran uds mismos alli adentro, por ejemplo Paulo_Valachi damos a entender que Paulo es el nombre, y Valachi el Apellido, Uds al entrar eh intentar ganarce la vida asi sea de chofer de autobuses, Taxista, vendedor de armas, hay otro lado de la historia, recuerden dije 2 vias para ganarce la vida, la parte mafiosa estara disponible al subir de nivel, hay en total las siguientes familias:

  • Corleone
  • Tattaglia
  • Paterno
  • Stracci
  • Cuneo
  • Leone
  • Barzini

Cada una de ellas tiene un Don (Godfather) el jefe de Familias, el que guia a toda su familia, esa persona es o sera una de las mas poderosas del juego, Tambien puedes hacer Hits (hits es enviar a personas a matar a otra solo por negocio) recuerda que este juego es ROLEPLAY, no es entrar, y matar, es entrar, vivir como una persona normal, como un ciudadano, debes tener en cuenta que necesitas licensia de armas, o tambien licensia de conducir, o para manejar helicopteros, si la policia te agarra sin ella, tendras problemas ya que te pueden llevar preso, tambien puedes trabajar como escolta (guardia) de alguna casa de Alguna familia, no esperes que el trato sea bueno siendo un peon de esa familia, pero podras recibir dinero, Existen reglas basicas, DM (deathmatch o conocido por los juegos normales de primera persona que es solo llegar y matar como un counter) es motivo de Ban o kick, ya que no puedes matar a alguien asi porque si, recuerda, no lo harias en la vida real no?, metete en el papel de la mafia, Se un simple civil o ganate la vida de forma no muy legal, soborna a los policias, o simplemente Sabotea las elecciones del gobernador, Compra casas, Negocios, y sacale el probecho de alquilarlas o mejorarlas para asi venderlas, Vive en un mundo donde la mafia es dueña de su propio territorio, y ten mucho mucho cuidado, no todo el que te rodea es tu amigo, Los Hitman no tienen sentimientos, Van, Matan, cobran por la muerte de esa persona, y no preguntan el porque, y muchas mas sorpresas que se iran agregando.

  • Facciones:
    o Corleone
    o Tattaglia
    o Barzini
    o Cuneo
    o Stracci
    o Leone
    o Paterno
    o Policia
    o Militar
    o Taxista
    o Conductor de autobuses
    o Hitmen
    o Gundealer (vendedor de armas Ilegalmente segun el gobierno)
    o Drugdealer (Vendedor de drogas Ilegalmente segun el gobierno)
    o Gobernador de Las Venturas (puede poner impuestos a los negocios asi tambien como encargarce de los tramites legales y del banco central de la ciudad donde guardan todos su dinero y ganan intereses)
    o Carjacker (ladron de coches)

Solo decir que los de habla hispana tambien tenemos derecho a hacer roleplay y que es algo genial siempre y cuando pongamos todos pongamos de nuestra parte para un juego sano y divertido.

Recuerden que en la vida real somos alguien, en el roleplay somos lo que queremos...

http://forums.nyonlinegames.com/general-nyo-mafia-gta/

Server IP: 85.17.6.48:8866

Les recuerdo que el server original (tambien hosteado por mi) esta en proceso de re apertura ya que estamos cambiando de host, no obstante este es para SOLO Habla hispana.

saludos a todos cualquier pregunta no duden en decirla

3 meses después
J

Servidor ROL GTA MP

Les presento el mejor servidor de ROL, GTA SAN ANDREAS MULTIPLAYER

GAMEROL

Bueno les comentare un poco de que trata esto para los que nos saben:
En este servidor de ROL adoptaras el papel de un personaje, y lo vivirias como en la vida real, ya sea trabajando de Camionero, Abogado, Detective, Policia, Carterista, Boxeador, Ladron de casas, Mafioso, Traficante de armas o de Drogas, Prostituta y otras profesiones!. En todo momento debes ROLEAR es decir jugar como si fuera la vida real (es de lo que trata el server). Creanme que es muy divertido y la pasan bien dentro del server, además hay diversos eventos, ya sea Peleas en el barco pirata o en el gimnasio, o encontrar el "carrito de golf", etc. Tiene muchisimas cosas que hacer, si las cuento son interminables! Animense y entren! no se arrepentiran!.

Ingresen a la página (www.gamerol.net, registrense en ella con el formato "Nombre_Apellido", esto es escencial para el juego, es una de las reglas principales. Por ejemplo: "Juancito_Perez"). Y luego dirijanse al foro (http://gamerol.net/web/foro/index.php, y tambien registrense con el formato "Nombre_Apellido", usen el mismo que usaron en la registración de la web, en este caso "Juancito_Perez"). Cuando se registren en el foro podran entrar en el apartado de "IP DEL SERVER" la cual nos muestra el IP del server para agregarlo a Favorites.

  • Necesitan primero que nada, el GTA SAN ANDREAS v1.0 (recomendado sin mods).
  • Luego van a www.sa-mp.com/download.php y se descargan la version 0.2.2 RC3.
  • La instalan y una vez instalada, abren el archivo SAMP.exe en el directorio del GTA SAN ANDREAS (generalmente: C:/Archivos de programa/Rockstars Games/Gta San andreas/Samp.exe).
  • Al abrir el archivo SAMP.exe verán una ventana, en la cual deben presionar la solapa "Favorites", que se encuentra abajo a la izquierda.
  • Una vez en la solapa Favorites, presionamos el botón naranja con forma de "V" que se encuentra arriba a la izquierda.
  • Al presionarlo nos mostrara una ventana pequeña la cual dice "Add Server" "Enter new server HOSTORT".
  • En esa ventanita ponemos el IP y puerto del servidor Gamerol (El cual obtenemos registrandonos en el foro) y le damos click en aceptar.
  • Ahora suponiendo que ya nos registramos correctamente tanto en la WEB (www.gamerol.net) como en el FORO (http://gamerol.net/web/foro/index.php), le damos doble click al server "|| .:: G4m€Rol ::. || PRE OPEN BETA" y luego hacemos un click en "Connect" para entrar al juego.
  • Una vez dentro veremos esperamos a que conecte... cuando nos aparece los personajes a elegir, presionamos la letra "T" y escribimos /login [contraseña]. (Si la contraseña con la que te registraste en la WEB y FORO es "123456" entonces escribes "/login 123456") y le damos a Enter para entrar al Servidor!.

Aclaraciones:

  • Si al agregar el server, aparece en "Players" 0/0 y en "Ping" 9999, puede ser porque el servidor este OFF, o porque cambiaron de IP, o porque estas baneado. (Visitar Foro seguidamente para estar informado).
  • Lean las Reglas del foro para aprender a jugar bien y saber usar los distintos comandos!.

Imágenes:

Esta es de un juicio contra el Líder de los mecánicos, el cual se llevo a cabo ayer a las 22hs GTM +1.

Aqui haciendo paracaidismo con unos amigos.

Aqui esta una foto de cuando se llevo a cabo la ejecución del culpable del juicio. En el AREA 51.

Y aqui podemos observar a la policía llevandose a varios criminales.

Perdon si parece que hago "Copy Paste" per estamos buscando gente para formar una gran comunidad, los admins trabajan muchisimo, las actualizaciones y cosas que agregan al servidor son inumerables, animense y entren no se arrepentiran!, se divertiran mucho!. :D Los esperamos!

bLT

bueno me acabo de instalar el GTA SA MP y lo e probado esta wapisimo!!!!! os lo recomiendo!!
me gustaria saber algunos servidores donde juegue gente española!!!

GRACIAS!

3 meses después
SeBuLBa

Quien juegue en LS-RP (el inglesxD) que me mande un mensaje privado y contactamos!!!

1 mes después
apolilla

En Gamerol vamos a sacar en 4 días la versión 3.0, abriremos San Fierro, en breves postearé su correspondiente hilo.

www.gamerol.net

1 año después
MaKYx

#611 +1

Nucklear

Ya que se revivió el post: GameRol da asco, esta lleno de troles y el mapa es demasiado grande para la gente que juega. A penas hay admins que controlen el desarrollo del juego y el rol de los jugadores es pésimo.

El mejor servidor de habla hispana es http://www.ls-rp.es/ que tiene una buena criba para evitar troles en el registro, los admins saben en la mayoria de los casos lo que deben hacer y la gente tiene un muy buen rol dentro del juego. Amen de que el servidor tiene un gran numero de funcionalidades y el GM está muy desarrollado.

Mensi

#613 Pero demasiados adolescentes sudacas con la posibilidad de reportar.

Aunque yo ahora mismo, jugue ahi

D

#613 pero si los admin hay son la gran mierda, entre kenji oyama jorge mendoza y alfre diaz y alguno mas que habia que no recuerde (hace meses que no juego) el server era la mierda, los amiguitos de los admin reportaban y te jaileaban instant, y no soy un troll si es lo que piensas, el server ha ido decayendo bastante, aunque jugase mas gente el rol era una mierda, sin comentar los sudacas llorones que te reportaban a la minima, me pasaba mas tiempo hablando con los admin para desmentir el report que roleando, tampoco quita que sea el mejor server hispano, no hay mucho competencia, gametrol y un server argentino que juegan 4 gatos y no conoce ni dios malos aires o algo creo

Mensi

#615 Ese es el problema, yo me he recorrido todos los servers y lo mas decente que hay es Ls-rp.
Gametroll esta bien para echarte unas risas, pero nada serio, porque es imposible hacer nada y bueno...
Malos Aires es mas de lo mismo, alli puedes llegar a comprar de todo a precios de risa y sin ninguna restriccion

Nucklear

#615 Pues yo nunca tuve problemas en el servidor y al menos en el circulo en el que yo roleaba (Hace un mes que no juego) siempre habia muy buen nivel de rol.

Con lo de los sudacas llorones yo lo que hacia es avisar a un admin y que se callasen la boca. Normalmente no tienen ni puta idea de rolear y en 2 palabras se callan o empiezan a insultar al admin.

De todas formas #615 Puede que sepas rolear de puta madre y hagas PG o MG sin darte cuenta (Me ha pasado) y no por eso seas un troll. Eso si a los admins como no los trates educadamente vete preparando el culo para estar en prision.

#616 Pero si en Gametroll me vendian una deagle en una tienda con un NPC...xD Donde se vio eso...

¿Por cierto Mensi, como esta ahora la prision de ls-rp? Que solo pude verla en screens por ahora...

Mensi

#617 Y donde se ha visto que la economia de dos ciudades se base en la venta y compra de herraduras para robar coches?¿ xD

En cuanto a la prision de ls-rp, ni idea, pero segun me conto uno de mi grupo estaba dpm, con sus canchas y tal

Nucklear

#618 Hostias no sabia eso de la economia xDD

A mi en Gametroll me banearon temporalmente una vez que entre y compre un arma en la tienda por Cheat de armas...y yo diciendo..."Vale, me baneais por chetos cuando la compre en una tienda..."

Estas son las screens que habia visto de la prision:

Por lo que sé, esta situada cerca del Alhambra, cuando me certifiquen mi nuevo PJ me pasaré a dar una vuelta y acostumbrarme de nuevo a todos los cambios de la ciudad.

SnighT

En la ultima foto es Lil wayne no?

B

GameRol murio hace tiempo por culpa de la administracion.

N1Tr0s

a alguien le importaria pasarme su "gta_sa.exe"???
esk no me deja downgradear el mio....

por cierto... hay que hacer un examen para poder registrarte en el servidor y poder jugar???

MaKYx

Yo ahora mismo juego en gamerol y la verdad que me entretiene bastante, pero he visto que hablais de otro server, me lo recomendais mejor que gamerol? , lo digo porque casi siempre ahi una media de 150 jugadores o asi y en el ls-rp ahi pocos jugadores.

helicon

Yo jugaba a esto hace año y medio o así xDDD
Lo mismo hasta me doy una vuelta de nuevo por curiosear.

Mensi

#619 Yo conoci a gente con puesto importantes y muchas horas de juego, que tambien se dedican a la venta de herraduras y tal para comprarse casa y coches xD

Lo de la prision si me contaron que era asi, pero esas screens son de un evento, porque segun me han dicho las condenas son en plan dos dias ooc, asique puedes estar desconectaco para cumplirlas

Yo ahora mismo estoy en ls-rp, si estas esperando que te la certifiquen si quieres le mando un mp a uno de los administradores

Nucklear

#625 Ahora ya nada que justo me la certificaron hoy.

A ver si el nivel de rol sigue como estaba. Yo era Ian_Stuart en el juego por cierto y Nucklear en el foro, ahora soy Paul_Collins.

B

#626 Ah si, me suena verte alguna vez por GameRol. Yo era Queco Jhones y posteriormente Pierre Chang, ains...buenos tiempos pase por el SAMP.

bammargera

Lol no conocia esto, cuando tenga el pc en condiciones lo probare a ver que tal y me ponemos todos nuestros nombres o algo :D

se_ale

hay alguna forma para que reviva el tema y el servidor????

Mensi

#629 Que servidor?¿

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags