Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

se_ale

#630 ninguno, había entendido mal...creía que el servidor había muerto...

depot

Deberiais probar el MTA, es otro tipo de multiplayer para el GTA:SA pero mas avanzado

Mensi

#631 Pero que servidor?¿ xD

#632 Servers?¿ Jugadores?¿

depot

#633
La unica cuestion es esa, solo hay servidores de CHILE, si sabes hablar ingles pues seras un privilegiado al disfrutar de este servidor.

http://www.youtube.com/watch?v=a-KxZKmcW88

MaKYx

Yo probe en su dia el MTA y la verdad que es una jodida mierda xDD, prefiero gamerol, en el mta solamente juegan chilenos argentinos y gente de esa.. demasiados amiwitos que hacen favores y no rolean apenas, es solo mi opinion xD, aparte es bastante complicado ponerlo para que no alla errores a mitad del juego etc etc

depot

#635
En GAMEROL me han dixo que se trolea super way, digo.. rolea

3
MaKYx

+1 por simpatico

Mensi

#635 No me jodas y Gametroll es de risa

D

he visto eso de MTA que es como un samp no? tiene servers?

Gerir

Pues me iba a animar a probarlo, pero viendo los comentarios de los compañeros, mejor me abstengo.

B

Es que no hay un server decente, o entras a uno con hoygans de la vida que tienes que traducirlo para poder rolear, o te tocan los amiwitos de admins que te reportan por saludar.

A mi me encanto la idea y gracias a eso aguante 1 mes, pero vamos que entras pensando que la gente rolea decentemente y al final acabas troleado hasta por los admins xD

PD: De todas formas animo a la gente a probarlo, con suerte encuentras un grupo de gente decente y te lo pasas bien.

Weahl

Desde luego ya os digo que en GameRol poca gente rolea, solo los que tienen trabajos "serios" dentro del juego, el resto se dedica a robar, pegar y destrozar como si fuera la huelga del otro día.

Mensi

#642 Pero por lo menos en gamerol, se trolea que da gusto

Yo solo entraba trolear montado disturbios y la verdad es que la policia se lo curraba

S

Hola amigos, antes de nada decir que yo soy dueño de un server de gta samp y bueno os puedo decir que se llama zonagaming y que la ip es 217.18.71.206:7788.
Ademas suele aver entre 20 o 40 personas, ya que se a abierto hace unos dias para mas información la pagina es http://zonagaming.es/.
Se habla en español y es un buen proyecto, os invito a probarlo os gustara.
Saludos

D

pero es RPG?

MaKYx

He estado jugando en zonagaming... y tengo que decir solo 3 cosas.

1º Crios de policia abusando y sin rolear.. es decir una mierda.

2º Demasiados bugs "comprendo que el server lleve poco tiempo y se tenga que arreglar", pero ahi uno que es bastante curioso.. entras en misty de SF y sales por la otra puerta.. y apareces en misty de LS XDDDD!!

3º Gente de su propia faccion se matan entre ellos, en definitiva si el server empieza con crios no creo que se llene mucho y tenga futuro, espero que tomeis medida con esos niños porque es una mierda el juego asi.

Ejemplos de bugs que putean: Cuando vas a cambiar de ropa se bugea y tienes que rolear, no sabes la ropa que estas eligiendo porque no se ve.. cuando hablas por el movil y cuelgas... se queda bugeado y lee todo el mundo lo que hablas.. pero bueno son bugs.. que tienen arreglo.

Lo que no se si tendra arreglo son los crios que estan de policia.. porque me extraña que lo quiten de la faccion.. espero que si por el bien del server.

PD: En gamerol tambien los ahi pero no he visto las cosas que llevo viendo en solo 2 dias en zonagaming.

D

juas si los crios son peligrosos en los servers de rol imaginate de policia

S

#646
Sobre los bugs estamos en proceso ya que llevamos 4 dias y sobre lo que comentas de la policia hoy el jefe a despedido a casi todos y va a renovar plantilla con gente con cabeza, todo esto se ira arreglando en esta semana, os recomiendo que entreis y tengan paciencia.
Saludos

MaKYx

o

Mensi

Yo me meto al zonagaming a probar

JksS

Me registre en el ls-rp.es ese y llevo esperando que me certifiquen desde el viernes, un poco lentos no? xd

MaKYx

registrate en gamerol o zonagaming, mejor en zonagaming hasta que en gamerol arreglen unas cositas

depot

Voy a crear un servidor en el MTA, poco a poco.. para los que quieran ayudarme en algo xD
Solo digo que en el MTA por lo menos en el server que voy a crear, le pongo MOD de los coches y los jugadores al entrar los ven. Osea se podra rolear los coches, BMW y demas.
Para mas info, mandar mensaje privado!
Necesito toda la ayuda posible, me refiero a servidor de voz, para la web y demas.

Mensi

#651 Suelen tardar

Volantazos

entonces que server con mucha vida hay? por que el de #1 no furula y me he metido en el ultimo que han puesto y no hay ni dios

MaKYx

Constante en rolespain.es siempre ahi unos 30, y suele llenarse a 60.. tiene las facciones abiertas y esta el mapeado muy bien.

Mensi

#655 Ahora mismo asi con poca pero constante ls-rp.es

SeiYa

Crios de policía, que raro XD

No obstante, los santos roleplay era el único que merecía la pena. La de horas que pasé de diversión allí, madre mia. Entré en la mafia italiana los Moretti, que cojonudo era.

Teníamos el "control" del mercado negro de armas, y allí iba yo, con mi italiano espagueti a pedir a los vendedores que pagasen la tarifa de protección. Llegó un momento en el que si uno no pagaba, yo solo chasqueaba los dedos y los que si pagaban le mataban, ya ni me ensuciaba las manos, tenía un nombre en el mercado negro XD

Llegué a comprarme un Ferrari F40 madre mia, antes de eso iba con el dogde viper con la bandera de España por todo el servidor XD

La de gente que maté y asesiné y tiré por puentes ... y eso que yo al principio quería ser policía XD

Probaré uno de esos de pseudo rol a ver que pasa.

EDIT: una cosa que me fastidiaba mucho era todo el tema de amiguismos, que es algo que en servidores españoles está a la orden del día y es que yo que llevo jugando al rol 15 años tenga que escuchar a un niño que comete 2 faltas de ortografía por sílaba y no sabe ni dónde está pinado XD

En fin que probaré uno a ver que tal funciona.

SeiYa

Bueno bueno, he probado gamerol y no he podido entrar a ls-rp:

LS-RP: un proceso largo para poder jugar y un tanto tedioso. He hecho el test, bastante fácil por cierto y ahora toca esperar.

Gamerol: Nadie rolea, te llaman por tu nombre, un coñazo todo, todo lleno de faltas de ortografía ...

Tenía pensado apuntarme en alguno y ser asíduo que llevo 15 años roleando y esto es pan comido al lado de los que juegan. Tenía la idea de intentar entrar en alguna mafia italiana como antaño en el LS-RP original pero es que visto lo visto se me quitan las ganas XD

En fin que lo desinstalo hoy mismo XD

Mensi

#659 Tardar en certificar, luego en el server pues eso...

Pero bueno, yo roleo de negrata con mi banda y con la otra banda de negros.
Y en ambas todos los oficiales son españoles xD

Pd: Hablo de Ls-rp.es

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags