Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

koalas

#569 da la casualidad de que no uso fraps xD

#570 define alto y ultra pon foto de todas las opciones graficas y te dire lo que tienes que tocar.

1 respuesta
koalas

puta mierda sorry doble post ¬¬

Ps1Co

#571 a mi esque me dio ese error y lei por ahi que podia ser de los programas externos para ver fps incluido el fraps por eso te lo decia , tambien me iba mal si ponia direx10

ramaGZ

GTA V en los años 90

Zoom: http://i.imgur.com/xCTPfNO.jpg

8
johnjones

A alguno la "optimización de opciones gráficas de NVIDIA" le elimina el limite de memoria, te pone todo a ultra y se pone a consumir el juego 4000 mb?? Porque el mio se ha vuelto loco, que solo tengo una 570 con 1280 mb de VRAM xD

1 2 respuestas
Leu

#575 me he echado unas risas con tu comment jajajaja

choper

Qué tal el rendimiento en portátiles ?

J

Buenas gente. No sé si a alguien más le habrá ocurrido, pero al parecer debe haber algún bug con la página de invertir en bolsa. Me explico: si hago click en una empresa para comprar acciones, me lleva a la página de otra empresa distinta (random), lo cual me hace imposible usar esta característica ya que tener que hacer click aletoriamente hasta que te lleve a la página de la empresa en la que quieres invertir no es muy operativo la verdad.

Si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo, que me lo diga please.

luthor8

#575 Yo estoy igual -3- de hecho estoy como loco bajando las texturas y las sombras a normal, pero me sigue dando bajones de fps bestias al conducir rápido. Alguna idea?

i5-3570k 3,4GHz
GeForce GTX 660
8Gb RAM

1 respuesta
Richi7

#579 a mi tambien me pasa , cuando voy a toda ostia con el coche por la ciudad baja los fps , pero segun en que parte de la ciudad , creo que eso le pasara a mucha gente , alomejor tienen que optimizar un poco la ciudad no se.

HardkekO

No se si a alguien le paso lo mismo , pero cuando juego en online el personaje se ve con rayas negras desde la cara hasta los pies , tambien veo a los demas jugadores asi (solo los jugadores , la maquina la veo normal) no se de que puede ser.

Tengo i7
Gtx 780
16 gb de ram

Gracias

1 respuesta
Richi7

#581 actualiza los drivers de la grafica

1
B

Pues ahora resulta que el SLI suma la memoria. He pasado de solo poderlo poner a alto con FXAA, a ponerlo todo a muy alto con FXAA, MSAA, TXAA, teselation y un total de más 5GB de memoria xD, aunque realmente solo tengo 4GB (2x2GB) con el SLI de GTX680

Entre 50-70fps que funciona, me ha dejado sorprendido la verdad. Aunque sigue habiendo dientes de sierra por todos lados aún con los filtros, yo no lo entiendo.

Petras

Tengo problemas para guardar online. Me da un "Error al guardar, los servidores de Rockstar no están disponibles" Ya reinstalé el juego y nada. Alguien sabe como arreglarlo?

Ps1Co

A mi me tira error aveces err_gfx_d3d_int o algo asi

Edu253

A alguien le pasa que los objetos lejanos se ven como super pixelados o como agujereados? También me pasa con algunas texturas que se ven como puntos blancos.. súper raro

Os pongo unas capturas de lo de los puntos blancos, en las imagenes se ve en el muro blanco y en la hierba :¬¬:

Sacru

Llevo todos estos días jugando a full y al repetir el primer golpe del online se me ha bugueado y no me cargaba, total, me salí del juego y al volver a entrar me dice que no se pueden descargar los datos de la nube. He visto en la comunidad del Social Club y dicen que hay tíos que llevan así hasta 2 meses (en consola) y no se les ha solucionado y han intentado de todo ¿Alguna idea? ¿a alguien le pasa lo mismo?

charlesmarri

I7 4790
GTX 970
8 RAM

Pues bueno, con esta configuración me va a unos 40/45fps de media. Cuando estoy en zonas de vegetación y hierba, me pega bajón a 25 fps. ¿Sabéis si es normal? He puesto casi todo en ULTRA. Por no decir todo xd.

¿Qué os parece, son fps acertados?

3 respuestas
koalas

#588 son FPS no acertados desactiva todo lo de opciones avanzadas porque basicamente es una tonteria, ganaras mas de 60fps

tambien el MSAA no lo pongas a tope porque es una locura para una sola grafica xDDDD

P

Ami las texturas lejanas se me ven como si no cargasen bien, alomejor una farola se ve como a rallas o puntitos y no hay manera de arreglarlo, es como una especie de popping en el que no te carga la textura entera

2 respuestas
Edu253

#590 eso me pasa a mi y no se porque leches es, pero es súper molesto, porque por lo demás se ve de lujo

chestterzgz

Alguno me ayuda a optimizar esto? Tengo una AMD Radeon R7 250

SniperWoolf

#588 Baja el MSAA a 2x, Desactiva las 2 primeras de las opciones avanzadas, baja la hierba y las sombras a Alto, y te deberia ir fluido fluido, sin notar ninguna bajada de calidad ;)

P

#588 El MSAA quitalo directamente, y la hierba usa una cantidad absurda de GPU, si la puedes dejar en Alto mejor que en ultra

1 respuesta
FamasESL

Tengo:
i3 4330 3,5GHz
8GB Corsair Vengeance
ASUS Radeon HD7850 DCII 2GD5

Con el i3 no esperaba ni tirarlo.
El juego en la primera mision me va bien en graficos Altos (unos 45 fps) imagino que es porque el entorno es cerrado.
Al salir ya a mundo abierto voy a unos 25-30. Al bajar las opciones graficas a lo maximo posible sigo en los mismos fps.

A que puede deberse? Llevo unos dias que el Catalyst Control Center se me cierra solo y no lo puedo abrir. Puede influir?

Sow

#594 si le quitas el msaa se ve fatal, yo lo dejaria por lo menos x2

NeV3rKilL

O msaa o fxaa yo no pondría ambos. Yo uso msa x2 y txaa

Petras

Alguien sabe qué puertos hay que abrir para el GTA online?

chestterzgz

nadie #592 ?

y para este error?

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: GTA5.exe
Versión de la aplicación: 1.0.323.1
Marca de tiempo de la aplicación: 5527f187
Nombre del módulo con errores: GTA5.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.323.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 5527f187
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00000000011b8fee
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 98a9
Información adicional 2: 98a96a851d83456ad607bed049fa690f
Información adicional 3: 5bde
Información adicional 4: 5bde5749c772e16787400cf4ab852812

Edu253

#590 #586

Esto es lo que me pasa a mi, no estoy seguro de que se aprecie muy bien porque pierden algo de calidad las imágenes, si la ampliáis aún se ve algo, pero in-game es exagerado, con algún filtro tipo msa se reduce pero caen mucho los frames, no se si es algo de mi gráfica o a saber.. A ver si alguien sabe algo mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags