Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Leu

#600 trankki todos nos quejamos exactamente de eso, es normal y nos pasa a todos, se echo si vieras los mios ya alucinabas

1 respuesta
Edu253

#601 joer pues vaya.. Bueno por lo menos se que mi gráfica no está muriendo. Ya te digo, sin los filtros activados es un dolor. Estaría de pm que lo arreglaran xD

amigos895

#525 A mi me pasaba con el driver de nvidia para el cod advanced warfare en el agua en el primer día de lanzamiento, luego lo arreglaron. Se veía mucho peor que eso xD.

Wyrko

shurs tengo un par de dudas a ver si alguno sabe, habeis probado si se puede activar en gta v el Filtro MFAA de Nvidia?

Y la segunda pregunta, hay alguna manera de subirle la gamma o brillo al juego? porque el dia 14 puse demasiado oscuro la R de rockstar y ahora no veo un carajo por las noches.

kas

Todo el juego va bastante bien, pero cuando entro al MenuPausa/Mapa se lagea y me baja a 20 fps.

Alguna idea?

PhiL

Me sale en el launcher "No se puede inicializar el dispositivo directx 9".

Fue cambiando drivers y tal, antes me funcionaba bien. He vuelto a dejar todo como estaba, me he bajado el dx9 y dx11, pero nada.

Alguien puede ayudarme?

porroponpom

Es verdad que va mejor el online que el offline? :o

2 respuestas
Hanksenberg

#607 puede ser, en ps3 el online tenía muchos menos graficos que el modo historia no se si habrán hecho lo mismo en este

totespare

#607 yo lo noto bastante, sí. También veo que en el online hay mucha menos cantidad de npc's y de tráfico, asique eso influirá mucho.

1 respuesta
porroponpom

#609 Toda una joya xD hay algun problema de tipo de conexion??? Leo a gente por reddit quejandose de que se les desconecta o no se que lol...

B

Cuáles son las opciones gráficas que más fps comen?

2 respuestas
A

#611 La calidad de las texturas y el filtro MSAA ese, creo.

SnAk0

#611 Hierba, Sombras y MSAA, a parte de las opciones gráficas avanzadas.

chestterzgz

Como solucionais las hojas de sierra esas? se me ven bastante sobre todo en las sombras , tengo una Radeon R7 250

1 respuesta
B

#614 Hojas de sierra¿?

R7 250??
Esa gráfica no es que sea la leche eh? XD
Probablemente te tocará jugar con todo en normal, osea la calidad más baja del juego.

1 respuesta
Ivan007valla

#615 una 250x por aquí y lo puedo jugar con bastante calidad, vamos que no da pena verlo.

Los únicos problemas que tengo son que a veces me aparecen las cosas por arte de magia y a veces algo de struttering. Pero por lo general va premium!

1 respuesta
chestterzgz

#616 Esa es la que yo uso , es verdad que tengo que tirar todo en normal , pero como puedo quitar los "dientes de sierra" que me he equivocado antes.

D4rKNiGhT

Yo con un phenom X6, una HD6670 de 1gb gddr5 y 8 gb ddr3 me funciona bien al minimo. Todo al minimo con DX10.1 y va fluido. Tiene algún bajon en momentos muy puntuales pero muy muy jugable. Me sorprende la optimización.

1 respuesta
porroponpom

#618 Hay gente jugandolo con Dual Cores que no estan ni en mínimos con todo al mínimo que se les ve decentillo asi que si xD

1 respuesta
B

#619 Pues a mi sigue sin irme muy bien...
i7 3770
gtx 770
8gb Ram
He puesto casi todo en normal, menos las texturas que están en lo más alto, el resto en normal, uso de vram se queda en 2040mb.
Tal vez debería pensar en poner ssd, el disco duro ya tiene 7 años, 30mil horas de uso... aunque bueno no es un mal hdd porque en su día era el más rápido, sata 3, 7200rpm 64mb cache, pero me extraña porque el resto de juegos me van perfectos, en fin tendré que probar cosas xD

Drivers actualizados y tal, como ya digo, juego a muchos otros juegos y nunca he tenido problemas como en gta v, el único juego que tuve problemas parecidos fue en metro last light y solo en algunas zonas del juego, que me iba mal incluso bajando los gráficos a 5fps o por ahí.
En cuanto pillo coche o moto y empiezo a acelerar el juego va muy lento.

Tengo en mente ponerle SSD pronto, uno decentillo así que probaré eso primero, sino tal vez sea cosa de la gráfica que se quedan cortos hoy en día 2gb.

1 respuesta
BernyMoon

Tengo una pregunta. En opciones me pone que mi pantalla va a 59Hz cuando tendría que poner 60. He buscado por Internet y por lo visto a mucha gente con todo tipo de configuraciones le sale este error. ¿Alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
Aidanciyo

El vidoe esta genial y me ayudado a decidirme a bajar algunas cosas y a subir otras, ya que me costaba ver la diferencia real ingame.

3 4 respuestas
Ps1Co

Yo lo tuve que poner todo en normal para poder moverlo a 60 fps a 1080 con una amd 6950 de 2gb , es raro supongo que pasara lo de siempre con los drivers amd

chestterzgz

Con qué programa estáis midiendo los FPS?

Usáis algún "optimizador" o simplemente os limitáis a jugarlo sin NADA abierto?

1 respuesta
pantocreitor

#621 59 y 60 "es lo mismo" xD Es que no se explicartelo, pero basicamente, los 60 hz de los monitores son 59 y pico y en algunos sitios pone 60
(la mayoria) y en otros 59. No es fallo, no te preocupes.

1 respuesta
Salcort

#620 Tengo menos PC que tu, un Phenom II 955(lo minimo) y una GTX 760 OC con 8Gb de ram, lo tengo casitodo en "muy alto" salvo algunas cosillas y se mantiene en 40-60fps, alguna vez puntual, en coche, he llegado a ver 38fps.
Tu problema no creo que sea solo el disco duro, tienes un problema de potencia en un equipo mas fuerte que el mio, mira a ver si tu F.Alimentacion no entrega tantos Wattios como tu equipo le requiere , aunque es un problema que deberias haber tenido en otros juegos actuales.
Con ese equipo deberias poder conseguir 60fps estables con todo al maximo.

fizzfizz

#624 yo con el nvidia experience, ayer se me cambio la configuración y demás y me subieron los fps cosa fina

1 respuesta
Salcort

#627 Pues a mi me puso las opciones graficas"extra" muy subidas y me bajaron los fps cosa fina xD, ademas de ponerme el Antisotropico x16 jugando a 1080....

#622 Joder pedazo video, en todos los juegos hicieran uno igual. Se nota una clara diferencia entre "normal" y "alto" en todos los aspecto, pero de "alto" a "muy alto" ya tienes que fijarte, mientras juegas raramente vas a ver la diferencia. No se como estara el consumo de recursos de "alto" a "muy alto", pero igual no vale la pena en muchos casos.

2 respuestas
Aidanciyo

#628 Este vidoe me ha hecho bajar muchas cosas a pesar de que me va bien.

Ps1Co

Pues yo ya te digo tengo un amd 8350 4ghz x8 de ram 8gb y la grafica amd hd 6950 2gb y lo tengo que bajar todo pa que me vaya decente a 1080 y poniendo direx 10,1

Usuarios habituales

Tags