Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

A

En general suele ir bien en alto en una grafica de gama media.

1 respuesta
calico

Hola, tengo este portatil

Intel(R) Core(TM) i7-3632QM CPU @ 2.20GHz
GeForce GT 740M
8 gigas de RAM
Y resolución de pantalla de 1366 x 768

Tirará en una calidad media?

Gracias

JackSparow

Cuando consiga formatear pondré mi rendimiento en este post, aunque no consigo resolver una duda que me impide jugar al juego:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/duda-particiones-para-instalacion-limpia-533798

Alguien puede echarle una ojeada plz? gracias! :)

Aidanciyo

#13 YO tenia ese mismo pc, cambie la grafica por una 660 y el juego va biena low-mid si no quieres gastarte pasta.(puedes sacar 70fps )
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-660-GDDR5-SDRAM/dp/B0099AOAUI

Gastarse mas es tirar el dinero, pq el procesador ya pasa factura.

HeRvaS

Tengo la version fisica, despues de instalar los 7 cds y bajar los parches (Uno de unos 5gb primero y luego otro de 350 creo que era) e intento abrir el juego me sale;
Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada. Haz click en "Reintentar" mas abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz clic en "modo seguro" para ejecutar el juego con los ajustes graficos reducidos. Si sigues teniendo problemas para jugar contacta con la asistencia tecnica de Rockstar Games.

No me vale ni modo seguro ni reintentar, alguno que haya tenido este problema sabe decirme algo?

Pongo screen del error;

mxz239

#91 Da igual, salta la vista que preguntan sin leer un poco antes.

javimad

alguien sabe como se cambia el idioma en versión steam? he probado cambiando el idioma de steam y sigue el juego en ingles

1 respuesta
Tikeisi

#97 En la librería de Steam, botón derecho en el GTA V, pestaña Lenguaje y ahí lo cambias.

1
Neminis

#72 Yo estoy igual que tú, teniendo 6gb y asegurándome de no haber ningún proceso que consuma demasiado, de hecho sin abrir el gta tengo menos de 1 gb ocupado, me sale el mismo mensaje, alguien tiene alguna idea?

1 respuesta
Talekxd

Con un i5 2500k de fabrica una 780 GTX y 8gb de ram como ira?

Bumpahead

Alguna solucion al CARGANDO INFINITO? No paso de ahi, se me queda cargando i nada mas

SevenOfThem

No me creo que no haya posteado nadie el rendimiento que da con una 7950 Boost o.o

1 respuesta
CrossOverous

#102 Pues justo estoy probando yo a ejecutarlo con esa, la vapor-x oc boost no se que (XD)

De momento a 1080 con todo en muy alto y la sincro, menos los filtros me va a 60 clavados, junto a un fx-8350 @4.0GHz y 16gb de ram

1 respuesta
A

Alguien sabe mas o menos que nivel de detalle seria el equivalente a la edicion de ps4?

Arenita

GPU: GeForce GT 650M
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-3630QM CPU @ 2.40GHz
Memoria: 8,00GB de RAM (7,86 GB util.)
Res: 1920x1080, 59 Hz
Versión del controlador: 350.12
SO: W8.1 Pro

Para ejecutarlo tengo que deshabilitar la gráfica desde el administrador de dispositivos y volverla activar para que no pete. Una vez dentro me va bastante mal y no he tocado mucho la configuración tampoco he visto muchas opciones :/

Daidum

No se por que me da la sensación de que el juego va mejor en modo ventana sin borde que en pantalla completa.

Habéis probado los dos modos?

OnPika

Un amigo se quiere pillar el juego y no sabe si le tirará, su PC:
-Intel Core 2 Quad Q8300 2.50GHz
-Geforce GT 640 1GB
-4GB RAM

En lo más mínimo le funcionaría? Gracias!

2 respuestas
Ivan007valla

¿Aun nadie ha probado con un Intel G3258 con overclock? No me lo creo, me he leído todo el hilo y la única pregunta que vale para algo es la mía xD

Que con los QUADCORE sí que funciona, plastas, y según dicen con componentes "normalitos" no de barca a pedales funciona bien.

¿Arranca si quiera con un DUALCORE o manda a freír monas?

#107 Con 4 GB de ram que pruebe pero se va a llevar un chasco me temo, se quedan muy cortos y la gráfica mal, muy mal.

1 respuesta
m4andg4

#107 Al mínimo con una resolución aceptable. Estoy por hacer una tabla resumen con el rendimiento TEORICO en distintas (y generales) composiciones.

2
SevenOfThem

#103 Tengo la misma :) ¿Te usa los ocho núcleos el juego? Tengo el mismo bloque, pero de 6, debería ir casi igual de bien.
edit: ¿es con los drivers beta?

1 respuesta
Talekxd

Una duda que tengo, tengo 100 mb de conexion y me baja a 13mb por segundo durante un rato el GTA y luego se para totalmente para volver a arrancar, alguien sabe a que se debe esto? (Steam)
Edit: ahora no pasa de 800kbs alguien sabe por que?

B

i7-3820 CPU @ 3,60 GHz 3.80GHz QuadCore
Ram 16 GB Nvidea GeForce GTX 680 (2048mb)

Que tal ira?

Ornithos

Veo que la gráfica para los requisitos recomendados es la gtx660, yo tengo la gtx580. ¿Son parecidas en rendimiento?

1 respuesta
narko1

#58 Acabo de instalarlo y me da el mismo error, conseguiste solucionarlo? o alguien sabe porque es?

Troner

#113 Segun esto http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-660-vs-GeForce-GTX-580 el rendimiento de ambas es muy similar, ligeramente superior el de la 580.

D

Hola, estaba instalando gta 5 pc, tengo la version fisica, terminada la instalacion puse el codigo de activacion y todo bien, reinicie el pc, y el problema viene ahora, cuando intento iniciar el juego me sale el rockstar social club y me pide el codigo de activacion otra vez, por que????, lo pongo el que habia puesto antes y me pone que esto: codigo de activacion de rockstar ya utilizado. En definitiva, no me reconoce mi juego activado, pfff. Que hago?
He intentado enviar un ticket al soporte de rockstar, pero cuando le doy a enviar no pasa nada....

Arenita

Me contesto a: #105

Al desactivar la gráfica lo que hace es que pilla el juego la gráfica de la palca base y aunque luego la active la sigue ejecutando ésta, así que por eso me va a pedales.

No consigo ejecutar el juego con la gráfica buena, ¿alquien tiene algún consejo?

1 respuesta
aLeoLo

no se si estara dicho pero.. como se quita el difuminado del fondo? me da dolor de cabeza

D

Me contesto a mi mismo: #116
Parece ser segun he estado leyendo en los foros de rockstar y lo he probado que el problema con el codigo se soluciona simplemente dando atras cuando pide el codigo de activacion y logueando otra vez en el rockstar social club y ya lo reconoce sin problemas y empieza la instalacion o descarga del juego, lo que e hecho ha sido dar atras loguearme con mi correo electronico y ya todo ok, por ahora, veremos si consigo arrancar el juego al final de la instalacion.

Neminis

Si a alguien se le peta el juego por el aviso de memoria insuficiente, que compruebe el archivo de paginación.

Usuarios habituales

Tags