Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B

#150 Es que eso dependera del ordenador que tenga y su refrigeracion. Ademas del overclock.

Pero la media ronda a los 65 grados con un disipador de aire y OC a 4.5. Sea GTA V o CS GO.

1 respuesta
narko1

#140 ok gracias le echare un vistazo.
De todas formas desactivando la dedicada para lanzar el launcher y volviendola a activar antes de que inicie el juego me lo arreglo por ahora, pero es un coñazo hacerlo cada vez que quiero entrar xD.

Sow

se me queda cargando el launcher eternamente , alguna solucion?

1 1 respuesta
aButreCa

Por fin he podido probar el juego.

50-60 fps con 1080p y todo al máximo menos el MSAA y sombras.
2500k@4.5GHz, 670GTX, 8GB 1600

Not bad Rockstar.

Arenita

¿Nadie tiene la GT 650M? No me arranca el juego ni a la de 3 T_T

FuR1

SOLUCIONADO!
Para los de cargando modo single player, hay gente que le funciona y yo estoy en ello:
#12

spoiler
2 respuestas
koalas

Cuando decis todo al maximo o en alto ps referis a ultra y tal?

B

#151 me ronda los 65 grados sin overclock con disipador de aire recién comprado, es normal?

1 respuesta
B

#158 Si. Aunque no este OC estas dentro del parametro medio. Un i5 2500k tiene como maximo hasta los 90 grados de temperatura. Pero es aconsejable no llegar a los 80 en full.

r3dmAn

#146 Me pasó lo mismo al llevar como 15 min jugando, y monitorizando la ram no llegaba a más de 6 antes de que saliera el mensaje (tengo 8 gigas de ram) Voy a probarlo y comento, gracias!

B

I5 3,1 ghz 8gb 1600 y gtx 960.

1080p. Texturas en normal y todo en alto sin filtros.

60 fps estables siempre.

Bumpahead

#156 Gracias! De momento tenía 1 corrupto, pero no se me ha descargado al volverlo a abrir, estoy verificando caché ahora!

Jamakukeich

AMD PHENOM || x4 955 3,2ghz
AMD 6850 1G
8 gigas de ram

¿Me irá aunque sea en low decente?

2 respuestas
B

#158 si le hago oc 4 GHz subiría muchos grados?

2 respuestas
koalas

#164 me puedes decir que disipador tienes????

1 respuesta
totespare

Sabéis cómo coño se quita el contraste dinámico? De noche es una puta mierda cuando te acercas a algun cartel o algo luminoso, todo lo demás se me pone super oscuro y no veo una mierda... (en mi pantalla está desactivado y en el catasyst de ati también >.<).

B

#165 http://www.pccomponentes.com/coolbox_hp_412_cpu_cooler.html

1 respuesta
B

#164 Prueba. Te aconsejo que pruebes con el oc automatico a ver que te da. Y si te deja elegir perfiles de oc. Empieces por 4,2.

Mas adelante ya te haces tu oc personalizado.

koalas

#167 sale error

1 respuesta
B

#169 Estaras desde el movil, a mi me sale bien..

Anyway, el nombre del disipador es CoolBox HP-412

1 respuesta
Bumpahead

#156 Te ha funcionado? Sigue sin descargarme el archivo corrupto

1 respuesta
FuR1

#171 Lo has borrado bien de la carpeta? Yo tenía 3 o 4 corruptos, y me los ha bajado uno a uno. Tienes que salir del launcher de descarga

1 respuesta
koalas

#170 vale quizas sea por el movil aun asi 65° no esta mal pero para oc nose si va bien ese disipador, yo tengo el mismo procesador que tu el i5 2500k sin oc no pasa de 50° y tengo un hyper 212

Puedes ocearlo tranquilamente pero mira que no pase de 70 nunca

1 respuesta
B

#173 Pues ayer estuve jugando a 85 grados LOL

Hasta que me di cuenta que la pasta térmica estaba estropeada y aproveche para quitar el ventilador de serie y poner ese

Bumpahead

#172 Si, lo he borrado de la carpeta, he iniciado el GTAV desde Steam y me ha salido lo mismo, me inicia sesión y se me queda en cargando sin descargar nada

1 respuesta
xuse92

#153 buenas, el problema es que tu usuario de windows tiene carácteres especiales o acentos o alguna cosa extraña (a mi me pasado con ª) la solución es sencilla, creas un nuevo usuario (por ejemplo "admin" o "adm" o algo similar) y lo añades al grupo de administradores del sistema, logeas con ese usuario y lo instalas, suerte!

ramaGZ

#163 Tengo el mismo equipo pero con 4GB de RAM. En low no debería haber problemas, supongo que con tirones en sitios con mucha saturación de texturas. Olvidándote por supuesto de la gran mayoría de filtros (AA, bloom, etc.)
Aún no lo probé porque estoy esperando mi medicamento.

Si conoces a alguien con un i3 y una gráfica similar, ya sabes más o menos por donde van los tiros.

1 respuesta
B

Buenas Noches !
Me he leído mil veces los requisitos mínimos y recomendados pero quería saber vuestra opinión, creéis que me tiraría en 1920x1080 en medio/alto ?

Con mi equipo:

PROCESADOR: FX-4100 4,2Ghz (overclockeado)
GRÁFICA: SAPPHIRE HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5
RAM: 12GB SNIPER 1866
S.O: Windows 8.1 Pro

Wasd

Alguien con una GTX560 TI CU, i7 2600K y 8GB RAM?

Como va?

RSN

Alguien sabe por qué me sale a veces el mensaje "GTA V dejó de funcionar". Ayer no me pasó ni una vez y hoy todo el día...

Usuarios habituales

Tags