Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

emedeweyy

#2955 la verdad me gusto mucho lo de la niebla, va estar muy wapo tener ir a todos los sitios!!

Trinityh

#2969 #2970 hice lo que pude xD

spoiler
1 respuesta
bammargera

Un thread muy interesante donde responde a preguntas sin spoilear lo más mínimo, habla cosas sobre el framerate, la conducción que dice que es muy parecida a la del IV pero que con Franklin y con un deportivo cambia mucho...

http://gtaforums.com/topic/588458-gta-v-amalmosta-no-videosimagesspoilers/

G

#2972 jaja no pasa nadaa bastante has echo ya!! pegate el vicio y luego nos cuentas cosas

g0tO

Chicos acabo de ir al Media Markt de Vigo y no está. Le pregunté a la chica y me dijo que ahí ni siquiera han llegado los juegos, llegan el lunes y lo más probable que ya los vendan el lunes.

Sigo confiando para que el puto distribuidor mande un puto camión hoy para el MM

1 respuesta
L

lo poco que he jugado, hasta el culo de bug graficos. No molestan mucho, pero hay la ostia de errores en texturas y demas.

Pd: en skidrow esta desde ayer.

2 respuestas
Petras

#2976 versión?

Belerum

#2975 Creo que la tia te ha soltado un cuento, porque MM ha dicho a sus usuarios que han mandado los tickets recibidos a sus superiores para ver que hacen si los venden o no; y eso quiere decir que o los tienen ya, o les llegan a primera hora de la tarde.

1 respuesta
ekeix

Es que como sabéis que Game y MM ya tiene los juegos repartidos por TODA España?

Cocapesii

AuronPlay @Auron0
Top Games en Badalona Av.Marques de Sant Mori numero 69 tienen un huevo de copias.

Auronplay ya lo tiene.

Trinityh

#2976 no veo tantos -¬¬, de hecho no veo bugs..

g0tO

#2978 Esos han sido los de Game creo.

Yo no vi nada de movimiento la verdad... Entré en el Game de enfrente y tampoco, espero que lleguen a primera hora de la tarde :qq:

DaMMiT

yo la verdad que con lo del entrenamiento en san mames hoy no tengo tiempo por que en breve me piro a hacer la previa, pero mañana me gustaría jugarlos.

game suelta el juego yaaaa

1 respuesta
g0tO

#2983 Vete a disfrutar ahora que el lunes os vamos a dar pal'pelo

onega_pro

alguna tienda en madrid que lo tenga ?

Trinityh

No puedes instalar los 2 discos en un HDD de 20gb ... pero bueno, no veo que tarden en cargar las texturas ni nada.. punto a favor

RobiiVk

P

#2967 Osea, que ¿GAME esta enfadado?

SkiNeT

1 2 respuestas
Trinityh

#2989 También pase por ahí hace un par de horas :P

Kelsen

#2989 Parado en efectivo.

Le atendió: Iván González Patón.

1 1 respuesta
Belerum

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/378522352125874177

la fuente es de EOL, parece que ya se lo han empezado a creer, a ver si con suerte dan luz verde para venderlos; aunque yo soy de game stop; pero si GAME los vende, la competencia tambien lo acabara haciendo.

1 respuesta
DaMMiT

no vuelvo a reservar en un game en la vida.

encima te piden el poster para cancelar la reserva, poster que acabó en la papelera de enfrente del game según salí de hacer la reserva.

1 respuesta
SkiNeT

#2991 por vender un juego de ps3? :P
#2993 eres de bilbao no? creo que por allí de momento no se puede comprar en ningún lado, conozco a dos que han ido al MM y nada, y en los game idem.. Quizás en alguna pequeña tienda de videojuegos.. me suena que por el casco viejo había alguna.. no sé. Yo paso de reservar nada. Me vendo al mejor postor.

2 respuestas
Petras

#2992

1
Kelsen

#2994 ¿Por venderlo antes de la fecha de lanzamiento? Si le empufan al superior, él va a la calle.

¿Sabes algo del MM de Giputxiland?

1 respuesta
DaMMiT

#2994 no me viene a la cabeza ni una tienda de video juegos así pequeña en Bilbao.

SkiNeT

#2996 pero qué han vendido exactamente antes de la fecha de lanzamiento? en ningún sitio del ticket pone que haya sido el GTA V

1 respuesta
FreshWind

Pero es que no lo entiendo de verdad. Si la puta fecha de salida es el 17 ¿por qué cojones se arma tanta milonga por jugarlo 3 o 4 días antes? El GTA, todos lo sabemos, pero que son 4 putos días, si Rockstar quiere que esa sea la fecha no veo por qué deberían venderlo antes.

_

Ya esta el del twiter de MM XD

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras