Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

miniking

Sabeis de alguna tienda de Madrid que lo este dando ya?

1 respuesta
Seraph007

#3924
Yo lo recojo esta tarde en un sitio en Sanse. A 60€. Si alguien quiere info por mp

1 respuesta
vivora

#3929 pero tu vas a un Game o MM?

1 respuesta
Hernani

#3931
https://www.facebook.com/Alvicius.Videogames?fref=ts

Jambi

Si, es gameshop, acabo de llamar a la tienda y ya lo estan vendiendo. Les he preguntado que si les queda todavia alguno a la venta, pero nada, si no lo tengo reservado que nanai, hasta el lunes nada

gbpepe

Por si a alguien le sirve la información... En el Carrefour de El Saler de Valencia dicen que hasta el martes nada... En el Game del mismo centro comercial me dicen que si les llevo ticket de alguna tienda que esté a menos de 3km, me lo venden, sino que hasta el martes nada... :(

Seguiré rastreando Valencia xD

O

Yo he llamado a 3 opencor de Málaga.

1- No sabía ni lo que era GTA.
2- La fecha de salida es el 17, le digo que un amigo lo ha comprado ya en una tienda igual y se pone a decirme mentiroso.
3-No lo cogen.

Me cago en la puta.

koalas

#3933 a ninguno de los dos

1 respuesta
vivora

#3938 Pues ya está!! Yo estoy diciendo que Game y MM como empresa, igual no han enviado ningún juego a las tiendas hasta el lunes para evitar la tentación de venderlo antes oliéndose el percal de las tiendas pequeña. A eso me refiero, que quizás si que dicen la verdad todos los Game cuando dicen que no lo tienen en tienda todavía y ha sido una decisión desde central.

2 respuestas
palasrisas

yo he puesto este http://www.dailymotion.com/video/x14oxl2_magic-mike-live_videogames

que el otro spoileaba misiones

1 respuesta
koalas

#3939 puede ser pero weno... no seais sobas xD que lo vais a tener si o si

luperio

estoy hasta los huevos, me encuentro hasta mal y todo creo que me esta subiendo la fiebre del puto mono que tengo y eso que me estoy hinchando a birras

Jambi

Joder, esta ultima semana haciendo un seguimiento loco del juego, y a esta pavo que ni le va ni le viene, lo va a conseguir antes que yo. Estoi molt felic

vivora

En los Game de Bcn ni cogen el teléfono, yo creo que los han dejado descolgados xD Y la web se les cae continuamente, vaya escándalo.

1 respuesta
borchhhhh

#3932
Ya tienes mi MP xD

Titobullet

#3939 Y es lógico teniendo en cuenta que los trabajadores de estas cadenas tan famosas, se están jugando su puesto de trabajo y que los distribuidores oficiales de Rockstar no son los mismos que los que funcionan con las tienduchas de barrio pequeñas, es lógico que aun no lo tengan.

LoTioN

Pero aun tenéis esperanzas de que el MM o el Game os lo vendan hoy? Daros por agraciados si lo tenéis el lunes.

1 respuesta
koalas

#3940 gracias ma encantado toda la puta persecucion xD

bammargera

#3725 No tenias PS3 segun tengo entendido y ahora tienes el juego antes que casi todos que estamos aqui desesperados y otros viendo streamings, cabrón con suerte xD

Wakkox

La distancia de dibujado cuando vas en avion es flipante.

ruk0style

#3944 Es vergonzoso el trato que dan, la web es pésima, se les cae continuamente..

Ya no reservo nada más allí, gastaré los 26€ de descuento que tengo y me iré a gamestop

1 respuesta
Belerum

#3947 No, la verdad es que yo ya doy por hecho que lo tendre para el martes.

#3951 Y cual es el trato que te estan dando exactamente cuando todos sabemos que el juego esta programao que salga el Martes?, que otras tiendas hayan empezado a vender no implica que las tiendas de videojuegos tengan que hacerlo. Quizas el unico mal trato que este habiendo ahora sea el del cliente hacia el vendedor llamandole constantemente para ver si lo venden antes; eso no depende de ellos, sino de los de arriba. Si trabajaseis en una tienda y tuvierais que dar durante 9 horas la misma respuesta a mas de 1000 personas diferentes casi sin parar, me gustaria ver como reaccionariais.

#3953 Si, pero es la misma historia de siempre. Algunas tiendas de game y MM tambien lo tienen en almacenes y estan esperando la luz verde, que mas bien, estan esperando a que otra tienda de la competencia venda un juego y tengan su ticket para vender ellos teniendo pruebas de que no lo hicieron por pura rebeldia. Todo dependera de que alguno se le vaya la mano y lo venda.

2
RobiiVk


Si estos lo ponen a vender hoy supongo que Game también no?

1 respuesta
koalas

y pensar que esta tarde tengo el juego, me voy a encerrar en mi cuarto DIOS MIO!!!!

Jambi

Acabo de llamar al opencor de Gijon...Hasta el martes nada me dicen

vivora

Pero si las tiendas pequeñas lo venden sin tickets, porque el Game no hace lo mismo? Que luego cojan y el martes pasen todos esos tickets a limpio y pista, que es lo que harán las tiendas pequeñas

1 respuesta
FamseK

Sabeis algo de la Fnac?

DjDeeivid

#3956 porque el game es una tienda grande i si se enteran les meten la del pulo i adios tienda

vivora

Y Game no está perdiendo muchas reservas por esto?

1 2 respuestas
Xupillas

No será más "adios tienda" si pillan a un pequeño comercio y lo sancionan, que a una gran cadena? no se, a la conclusión que llego yo con estas situaciones que siempre se dan con los juegos, es que deberíamos (como en todo) apoyar al pequeño comercio, no solo a la hora de que nos vendan un gta cinco dias antes, si no para fifas, cod´s, etc... se la juegan porque saben que necesitan venderlo o todo lo que no vendan lo hará game o mm, es una humilde opinión.

1

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras