Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

JaEo

69.99 me costo a mi ayer y nos quedamos los turbo hamigotes hasta las 5 de la mañana jugando.
Eso si es el mejor juego de Ps3 de largo.

ALAAAAAAAAAAARMAAAAAAAA

1
Belerum

#4165 Yo lo maximo que pague fue una ganga por la edicion coleccionista de gran turismo 5 por 125 napios, no me arrepiento, pero no tengo intencion de repetirlo. Las cosas que te trae la coleccionista lo disfrutas mientras se instala el juego, a partir de ahi, te olvidas de todo y solo existe el juego.

templari0

#4170 Ha sido raro de cojones... jajjajaj

kidike

#4170 bugaso de la hostia, nunca mejor dicho xDDD

1 respuesta
SkiNeT

#4168 quizás entonces ese ticket sea la "llave" para que otros comercios lo vendan.. veremos.
Está interesante la cosa xD

lemming2

#4168 que yo sepa no es que sean de 2ª Mano si no que son desprecintados...

1 respuesta
vivora

Lo del gamestop que lo pondrá a la venta por el cex me parece un poco raro, y más viendo el stock que tienen en Cex, que tenian 4 juegos en cada tienda según la web

1 respuesta
last1devil

Joder que conducción mas arcade,que asco....

MaikelNait

Alguna novedad? Saludos desde una boda

vivora

#4176 un producto desprecintado ya se considera de segunda mano ya que tu no los has estrenado.

1 respuesta
Jelco

¡EL avión! ¡Que ha pillado un avión! ¡Atentos que fijo que se la pega!

1 respuesta
templari0

Por qué no ha cogido los aviones tochos? Por qué coge ese :(

pa1nkill3r

Hay algun stream en 720p para vr como se ve realmente?
vale nada el de dailymotion se puede cambiar a 720

1 respuesta
Titobullet

#4181 11-s en el stream en 3,2,1

last1devil

#4183 El de mejor calidad que estamos viendo todos es este.

http://www.dailymotion.com/embed/video/x14oxl2?autoplay=1&hidePopoutButton=1

Belerum

#4177 Ayer tambien decian lo mismo. Es una estrategia comercial para aguantar el mayor numero de cleintes posible hasta el lunes, que es posiblemente cuando lo empiecen a soltar de sus almacenes.

Aun asi, yo soy cliente de gamestop y espero que lo suelten hoy, porque en mi ciudad no hay otra tienda de videojuegos...

1 respuesta
Wakkox

Loool vaya hostia al bajar del avion

1
HeRvaS

alguna novedad por marbella/malaga?

LoTioN

No dura nada en la zona militar, pero esos cazas que se ven son tentativos.

koalas

#4174 que a pasao?

1 respuesta
vivora

#4186 es que eso, tu les vas diciendo a tus clientes, no no, no vayais a otra tienda que estamos a punto, y se les pasa el día, mañana es domingo y el lunes ya se los vendes...

En cambio el del Game me lo ha dejado bastante claro, si lo quieres hoy vete a una tienda pequeña y cancela la reserva, y se ha quedado tan ancho el tio diciéndome eso...

2 respuestas
ruk0style

Va a ser la hostia tunear esas camionetas gigantes

Jelco

He oido los tiros y me he creido que era Trevor por ahí haciendo de las suyas. Hubiese sido un puntazo que se lo hubiese encontrado mientras juega con Franklin xD

1 respuesta
last1devil

#4190 Que se ha quedado pillado en la mitad de la carretera....creo

last1devil

#4193 ¿Puede pasar?

1 respuesta
SkiNeT

#4191 me recuerda eso a una vez que fui a comprar al MM y me dijo el dependiente: Mira, este cartucho de tinta lo tenemos muy caro, te recomiendo que lo compres en una tienda llamada pccomponentes que tiene un servicio muy bueno y te lo traen a casa :o_o: :o_o:

Me quedé flipando xD

2 respuestas
koalas

este va a ser el unico juego que me lo pase al 100% en PS3 a excepcion del SA

Cipriano

Yo acabo de venir del MM y me han dicho que hoy nada. Y que si lo adelantan al lunes el cambiazo seguirá siendo el 17, así que...
Aunque siempre ha podido mentir xD.

Jelco

#4195 No lo sé, pero ojalá xD

ruk0style

#4196 Hay algunos dependientes que son majos y te dicen la verdad y hasta donde comprar lo que andes buscando más barato, y me ha pasado eso bastante xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras