Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

bammargera

En media hora estoy en casa de un amigo que lo tiene :D

Chechi

Acabo de "desbloquear" a Trevor, que mala ostia calza

mcpiur

#4613 jaja me pasa igual solo me vale el heavy rain y ni de coña lo doy
Lo que igual hago es coger uno de segunda mano por 5 o asi, de lo malo nalo ahorro 15

RobiiVk

Bueno me las piro.. xD no creo que salgan mas cosas hoy y menos mañana

B

https://twitter.com/Neroomg/status/378920385649311744/photo/1
Impact alcorcón, quedaban creo que 4 de xbox360 y de ps3 ni los he visto.. pero juraria que el mio era el ultimo :/

SkiNeT

Por si hay alguien de Cantabria, es en el Carrefour de Peñacastillo y he leído que queda poca cosa, así que daros prisa.

No venden la edición especial así que creo que voy a pasar..

Mitos

Barcelona? Lo vende alguien? Yo lo tengo reservado en el game y me parece que no :(

2 respuestas
Chechi

#4627 Yo lo compré ayer, Pixel Point, centro comercial de Baricentro, 57€.

Vamos, más barato no lo hay.

1 respuesta
Mitos

#4628 Joer que amote.... Mi hermano fue al game ayer, porque habia rumores que a ciertos amigos de algunos vendedores se los habian vendido ya y le dijeron que hasta el martes nada.

ruk0style

#4627 Tiendas de barrio, no se si quedarán

Toredum

#4614 sí, yo eso no lo busqué porque el adaptador de los dos hembra a macho me vino con la xbox, no lo tuve que comprar.

Eso te sirve.

L4Nc3l0t

#4596 Figura.. curro en uno de ellos, y te puedo asegurar que no está en ninguno de ellos xD

Sunete

Carrefour de Santander hace un par de horas:

Carrefour de Santander ahora:

3 respuestas
Titobullet

Dirigible en directo! Livestream HD

http://www.youtube.com/watch?v=i8YqERdM01k

Se acaba de caer al vacio el retard xD

Belerum

#4633 LOL, mola ese antes y despues; como esta la gente macho jajajaja

M

El retard que se carga el avion antes de despegar...

BernyMoon

En el próximo día sin Iva me hago con una xbox 360 de 250 gigas y el GTA 5 que desde que se me petó la ps3 hará cosa de 2 años... se echa de menos una consola...

SkiNeT

#4633 amplio: "Los juegos estan en santander pero en el almacen del transportista. Me lo dijo la chica y el chico que estaban en ese momento. Ademas escuche una conversacion con la central y cito textualmente: menuda putada nos habeis hecho no repartiendolo a tienda final."

Vamos que ahora se tiran de los pelos por no poder vender más.. han durado unas 2 horas o así xD
cuanto viciao en cantabria jeje

1 respuesta
g0tO

#4638 Estoy apunto de coger el coche e ir a los Carrefours de Vigo, qué es eso de el almacen del transportista? En las fotos se ve claramente que es un stand en el pasillo no? xDD

1 respuesta
M

http://www.youtube.com/watch?v=i8YqERdM01k

En este stream acaba de pillar un Boing... :O

koalas

#4616 en PS3 tienes que instalar las 8 GB y luego esperar un rato mas asta que empieza.

un dato alguno de aqui a preguntado si tenemos turbo en los coches. efectivamente se le puede instalar el turbo.

1 respuesta
SkiNeT

#4639 yo entiendo que en la delegación central de carrefour en cantabria les mandaron a carrefour peñacastillo un pale pequeño de gtas, ya que, si ves la imágen serán unos 120 o así entre xbox360 y ps3, y se lamentan de no haber pedido más pales.

Vete y oye.. igual suena la flauta, quién sabe.

1 respuesta
g0tO

#4641 cuánto tarda en instalar? Lo digo por organizarme para no ir a la biblioteca directamente el lunes o el martes xDD

#4642 Acabo de caer en el precio. Yo no tengo reserva ni nada, 70 me parece bastante, en MM en teoría lo tendré por 50... Prefiero esperar hasta el lunes (espero) xDD

2 respuestas
vincen

Me acabo de gastar 50.000$ en tunear mi coche sin darme cuenta :(

5 respuestas
DjDeeivid

#4644 feo de cojones xd cambiale el color!

_

#4644 Metele algun colorcillo mas en la carroceria hombre!!

SkiNeT

#4643 yo no he ido porque , a parte de ser la ed normal, 70 euros son muchos euros.. mi nivel de ludopatía tampoco es tan alto xD. En tu caso, sabiendo que tienes la de 50 euros esperaba, pero.. allá tú! dubidú
#4644 ta guapo

koalas

#4643 15 minutos 20 minutos

BernyMoon

Lo único que no me gusta del juego son los dientes de sierra que tiene en todos sitios. Pero bueno, mejor esto que los bajones de FPS del GTA 4 en ps3.

ruk0style

#4644 Está wapens, pero le podías haber puesto algún tono naranja en honor a MediaVida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras