Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Tetegor-

Lo que acaba de pasar en el stream es un poco raro no, una vuelta de campana y que explote el coche

M

Una pregunta para los que tienen el juego:

Cuando no estás controlando a alguno de los personajes, estos se cambian por si solos de peinado y ropa?

Se gastan el dinero que consigues?

1 respuesta
raford

Una pregunta , sabéis si puedo comprar el gta 5 en una cuenta de psn compartida con un amigo y usarlo los dos?

G

yo estoy a este stream y es un pelele el tio que encima no calla...

http://www.dailymotion.com/video/x14pp11_gta-v-commentary-fikeyftw_videogames

hay otro por ahi mejor?

L

Muy currada la animación de subirse al avión comercial, me recuerda al teletransporte de Star Trek.

ro_B0T_nik

Alguna novedad sobre la posibilidad de que Game lo venda mañana?

2 respuestas
T

#5076 Ninguna novedad... pero yo mantengo la fe.

darksturm

#5072 El dinero que yo sepa no se lo gastan, pero la ropa y sus actividades si, hoy sin ir mas lejos he cambiado a trevor y menuda situacion mas comica estaba viviendo el cabronazo xDDDDDD

1 respuesta
M

Que irreal lo de los aviones x_D

T

#5078 cuenta cuenta cuenta, que cuentes hostias...

1 respuesta
L

Este tío es inútil. Otro streamer pls.

MaikelNait

#5076 Yo lo he puesto varias veces en el hilo pero parece que la gente me ignora xD.

El viernes me dijeron en Game que venderían el juego mañana. Estoy hablando de un game de Murcia, lo van a hacer porque el martes es festivo asique si lo venden mañana aquí supongo que lo venderán en toda España.

G

yo ayer fui al game a preguntar si lo vendian y me dijeron que mañana lo venden... que o por la mañana o x la tarde. la pregunte que si era fijo y me dijo que casi de fijo que mañana lo venden

darksturm

#5080 no es de la historia ni nada pero lo dejo en spoiler

spoiler
k1LiaN

Una pregunta que supongo que ya habrán hecho: Se sabe si la versión de UK viene con subs traducidos?

Ya compré RDR y Max Payne 3 de importación y venian traducidos, pero no me acabo de fiar xD

Es que amazon.co.uk sale a 41€, vale la pena!

2 respuestas
darksturm

#5085 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5212/gta-grand-theft-auto-v-playstation-3.html
Por lo que pone ahi si que lleva subs en español

G

esta metiendo trucos el streamer pelele... para cambiar el tiempo

buff la nieve como molaa esta to currada

luperio

esta nevando?

0NieBeL0

Instalandolo, 7,6gb de instalación, va a tardar un poco XD, tengo un mono de la virgen y toda la tarde por delante :clint:

ultimatec

Stream de hacer el cabra
http://instagib.tv/oliverx23

LiuM

Ya lo estoy descargando :D

Pero va lentííííísimo.

M

no se ve nada con la niebla lol

G

quien es el esta poniendo Half life > GTA V??? jajaja vaya troll

Belerum

Hay una cosa que no me termina de gustar en este juego, a ver si estoy equivocado yo. Para los que tengais el juego y los que veais stream estar atentos a una cosa, y es que no hay coche de policia patrullando por ningun sitio, los coches de policia empiezan a salir cuando haces algun delito (que por cierto no se quien es el guardia que vigila la zona para denunciar tu delito). Espero estar equivocado.

Por otro lado el juego esta bastante bien, aunque a mi no termina de engancharme demasiado como lo podia hacer SA tiene muchas actividades para no aburrirte, y una de las mejores cosas es la historia con tres personajes con caracteres completamente diferentes.

4 respuestas
T

#5094 Pues es verdad lo de los coches polis, voy a fijarme bien....

sONFIL

Llevo bastante tiempo sin usar la ps3, y uso el mismo monitor para PC (cambiando el hdmi)

Ahora toy jugando al gta v y veo todo algo pixelado, la linea amarilla que hacd de GPS por ejemplo.. Alguno sabe alguna solucion?

Li3cht

#5094 Lo de la policia es falso, si patrullan. Respecto al segundo párrafo es absurdo opinar solo jugando 1/2 días, no digas tonterías.

1 respuesta
G

dasus: RT A LB LB LT LT LT X

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1mfit2/gta_v_cheats/

Psicodelicia

#5094 si que hay coches patrullando, y lo de actividades...deberias de explorar mas puedes hacer de todo xD

Belerum

#5097 No he dado ninguna opinion del juego salvo por los coches, acaso no es posible que en su dia SA me engachase mas que este?. Ese comentario esta fuera de sitio, se trata de gustos personales.

Este juego donde va a romper es en el online y es lo que realmente estoy esperando, pero decir que el offline me enchanchaba mas el del SA que este es verdad y punto. Pero se trata de una opinion personal, no de una verdad absoluta que se va a aplicar a todos los usuarios.

PD: debo de estar ciego si decis que hay coches patrullando, bueno me alegro entonces de que haya!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras