Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

tloud

Me he quedado flipado con la calidad del mar y el agua..........

Después de jugar al GTA4 y vi lo limitado que era gráficamente no tenia esperanza de ver algo mejor con este. Pues me equivocaba, se han currado un huevo el engine y lo han optimizado en esta gen de manera subrealista.

Este juego para PC sin duda será una joya visual y mas cuando lleguen los mods.

p.d: Ya era hora de que hicieran algo mas eróticos los locales de striptease. Ya por lo menos van haciendo topless las bitchs, esperemos que no salten las feminas tocawebens quejándose de machismo en este juego.

1 respuesta
KnowtheFear

#5581 Si no es por eso sera por otra cosa, es la especialidad de las feminazis.

4ases

#5578 muy wapo. Ayer viendo el stream de magic mike paso por un campamento de lunaticos seguidores de ET y había un coche con un platillo volante encima.. puede que sea el de arriba a la derecha.

M

A buscar hoy toca

1 respuesta
g0tO

#5584 Hoy puede ser un día maravilloso ... :qq:

#5566 Como lo echaremos de menos al jodío... ajjaja

M

Yq tengo este hilo en el movil para ir actualizando xD

1 respuesta
g0tO

#5586 Mencioname porfa que piro ahora a la biblio y así también lo tengo en el movil.

(Si no, desde mi puto movil cuando entro en este hilo me aparece desde la primera página y tendría que ir página página hasta la 187)

gracias y suerte! xDD

vivora

Buenos días señores!! Amanece un nuevo día y falta menos de una hora para empezar a quemar los teléfonos de Games y Mediamarkts!! Así da gusto llegar al trabajo!!

PD. A la que se pueda comprar...

Petras

Una pregunta. Cuando vaya a jugar necesita descargar algo? no me refiero a la instalación, que no sé cuanto puede tardar, pero a parte de eso.
#5590 ok, gracias!

1 respuesta
vivora

#5589 no, nada de nada.

1 respuesta
alepe

Nuevo día, nueva esperanza.

En el curro estoy atento a este hilo.

AlvaroFelipe

Ahora que los chavales empiezan el curso, les dan el GTA V, mira que estos son unos mamones, os quieren hacer perder 1 trimestre xd.

rootbeer

el primero que lo encuentre, que diga tiendas :D

Petras

Al parecer le están dando bombo al Fakebook "Lifeinvader" poniendo descuentos para primeras compras en el GTAonline. No sé si será fake o no, pero como han comentado que se puede comprar coches y ciertas cosillas en online...

  • 10% descuento en la compra del primer deportivo

http://www.lifeinvader.com/profile/legendary_motorsport

frikkio

Despues de haberlo probado desde el viernes solo puedo decir una cosa: ¡CHAPÓ!

  • La distancia de dibujado es brutal.
  • El curro que se han pegado para hacer parecer que cada edificio de Los Santos sea diferente y te sepas ubicar perfectamente según la zona que estés.
  • La mejora en el control de automóviles (excepto el Quad que parece de juguete).
  • El carisma que tiene cada uno de los tres personajes (aunque Trevor me ha robado el corazón xD).
  • Los mil y un detalles que siempre que tienen los GTA's.

Es un juego de compra obligada a mi parecer y no me ha molestado para nadar pagar 60 euros por él (creo que nunca he pagado esa cantidad por un juego de esta generación xD).

alepe

Dejando aparte la pasión que nos está contagiando el juego:
¿Trevor > Bruce?

1 respuesta
Li3cht

Yo tengo una duda. Tengo mi Pegassi Vacca en el párking pero me da miedo sacarlo y reventarlo o que me metan en una misión y me desaparezca. Eso sabéis como va?

1 respuesta
rayka

#5596 Sí xD No quiero hacer spoilers, pero ya tan sólo por la escena en que lo conoces... ufff xDD

Los que lo hayáis jugado bastante, ¿cuándo se desbloquean los atracos en modo free? Llevo el 25% del juego y aún nada...

#5597

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

Rockstar molesta por la venta anticipada de GTA V:

http://es.ign.com/news/9910/rockstar-investiga-venta-anticipada-gta-v-ps3-xbox-360

Al parecer, Amazon fue una de las tiendas que comenzaron a enviar el juego antes de tiempo. Varios de los jugadores que realizaron su reserva en la página web del minorista online han recibido su copia este fin de semana, para alegría de estos y desesperación de Rockstar.

Y pensar que no quise reservarlo en amazon por si me llegaba tarde...su puta madre

Danico

Yo hoy al llegar a casa del curro llamare al Game ya que me dijeron ayer que si lo vendianhoy lo venderian por la tarde.

OJALA!

rootbeer

Lo suyo seria que lo soltaran hoy los de MM... y así con el cambiazo entregar el juego que menos valor tenga xDD

1 respuesta
Troner

#5601 Que oferta es esa? que no la veo por ningun lado en su web.

1 respuesta
rayka

#5602
Te la meto en spoiler para no descuadrar el hilo, es un folleto de propaganda de esos que dejan en el buzón:

kroaton

MaikelNait, hemos sobrevivido al fin de semana.... pronto estará en nuestras manos!!!!!

1 respuesta
MaikelNait

#5604 He sobrevivido porque en la boda del sábado había barra libre, to el mundo pidiendo gin tonics, yo que no soy de beber eso me gustó y todo jajaja

edit: por cierto, llamando a game, a ver si me lo cogen.

1 respuesta
MaikelNait

Comunicando. Seguiremos intentandolo mientras juego un aram para matar el tiempo

koalas

Propicios Buenos dias!!!!

spoiler
3 respuestas
Camperito

Veras que rapido se le pasan el cabreo al ver el dinero que han ganado en 1 mes.

1 respuesta
Danico

#5608 uy en 1 mes xD y en1 dia xD

Lei por hay que ya habian amortizado el juego solo con las reservas xD

1 respuesta
koalas

#5609 en la tienda que fui a recojerlo me pidio que no se lo dijera a nadie, en Linares lo podeis comprar desde el Sabado en Canal ocio, Riscos.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras