Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Kelem

alguien puede pasar el link de algun stream guapo?

G

no no la guia normal vale 15 pavos eh? que la tengo reservada yo tambien, la coleccionista vale mas, pero la normal 15.

yo la guia si me la voy a comprar para hacer el 100% y enterarme de todo lo que este juego puede darme

MaikelNait

La guia coleccionista lleva la tapa dura y unas litografias extras.

Cuando compre el juego en game, me dan ganas de llevarme unas tijeras y romper la tarjeta de socio en sus morros, lo que están haciendo es una guarrada enorme. Me estoy planteando no comprarles mas.

1 1 respuesta
8Andrew8

no sale mas a cuenta comprar la revista de hobbyconsolas y esas cosas? ahi recuerdo q te vienen guias

vivora

Magic Mike te necesitamos para saciar el mono, donde estás!!!!! :qq: :qq:

1
Li3cht

#5880 Nos trolleas o que xd

1 respuesta
HG_Tevez

#5883 y que estan haciendo?

B

No os entiendo, esto lleva pasando con casi cualquier juego con algo de hype y una fecha de salida.

Las pequeñas tiendas/videoclubs pueden venderlo sin problema alguno porque no tienen miedo a replesalias/un posible contrato con la compañía en cuestión.

Una tienda estilo Game tendrá un contrato o algo que le impida venderlo antes de que Rockstar de el visto bueno, no es que no les de la gana venderlo, o os creeis que no se dan cuenta de que pierden dinero mientras otros sitios lo venden?.

Lo que teneis que hacer es ver estas cosas venir e ir a comprarlo en el ciber/videoclub/tienda de turno, no rasgaros las vestiduras llamando a encargados/gente random que no pinta nada en el asunto, y la próxima vez no reservarlo en una tienda grande SIN SABER que si hay una fecha, seguramente lo tengais en ESA fecha.

Y no tengo nada que ver con GAME/ECI/tienda grande random, simplemente no me puede tanto el hype y tengo algo de sentido común.

8Andrew8

#5886 xddddd joder , yo me acuerdo que con el san andreas tenia las guias de hobbyconsolas y estaba todo completisimo

G

"Hola buenas esta ya el gete.."
"No nada nada, de momento nada, en un rato"

AAAARRGHGHGHOIGASOIDAJSOIDAJSFÄSJFÄSFJÄSKLN¨KLAS¨FIASYRUIASYRAOUSYASJÑKBASÑJFAS

1 2 respuestas
Li3cht

#5890 xDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJA dile, está ya el ojete la próxima vez a ver que dice

B

Viendo el panorama ni me planteo el lanzar la propuesta de que os esperéis a la edición GOTY. xD

1 2 respuestas
tloud

#5607 ¿Es qué ya te has pasado el juego para decir que es corta la historia o que?

2 respuestas
vivora

Sacado de EOL:

Acabo de vivir algo surrealista, han tenido que llamar a seguridad para llevarse a 3 tipos que estaban amenazando al dependiente por no sacarle el Gta. Estoy flipando,no puede ser verdad lo que acabo de ver.

1
8Andrew8

#5892 Que es eso de la edicion goty

asterix021

algun stream?

1 respuesta
Starshow

Tener el juego en media markt los barrios a menos de 1m de tí, llorarle al pavo en 5 idiomas diferentes y que te diga el tipo "hasta mañana nanai, pero esta noche yo si voy a jugar" no tiene precio :S

kroaton

Las guías no es por hacerlo el juego tipo tutorial, sino porque están tan completas que a algunos nos gusta tenerlas como si fueran una enciclopedia.

#5893 Sigue leyendo los post y llegarás a sus capturas..

#5892 No existe eso hasta quizá pase un año o un par....

g0tO

#5890 soy muy fan, graba tu entrada en la tienda de game cuando vayas

Estoy por llamar y preguntar por un puto juego chorra de mierda ajjajajajajjaja a ver que ostias me dice

1 respuesta
koalas

#5893 no porque a los pocos post hay una foto donde se ve cuantas misiones principales me quedan.

luperio

dice gamestop que me acueste hasta mañana

Titobullet

#5896 Sí lo mejor será que nos relajemos todos viendo un stream http://goodgame.ru/channel/BreadPit/

8Andrew8

Si al final game da por culo y lo sacan mañana... ¿ Estara disponible desde que abran la tienda ?

2 respuestas
G

venga voy a ver el stream y a comer y a despejar la cabeza porque si no al final a la tia la prendo fuego

edit: que pasada el parapente del stream.. joder que wapo!

DaMMiT

#5899 llama y di: buenos días, podrían darme información respecto a la salida de un juego?

cuando empicen ya a cagarse en tus muertos, pregunta por el call of duty de la xbox one o así.

Jcm_jonathan

trabajo en game no se esta vendiendo en ningun game.

repito no se esta vendiendo en ningun game.

hasta el 17/09 nada!!!

sk_sk4t3r

Yo ya me he cansado de ir a un sitio y a otro para nada. Me voy a poner a ver/jugar a lo que tengo pendiente y mañana a las 8 saliendo a comprarlo.

Troner

Llamad y preguntar por el Battletoads.

1
Cocapesii

Pero tu ya lo estás gozando ehhhh?

LoTioN

No esta Magic Mike online?

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras