Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

g0tO

Martes, 17 de septiembre. 10:00h, alrededores de un Centro Comercial random

1 respuesta
vincen

#5997

spoiler
luperio

venga va chavales que ya queda menos

G

a que lo venden hoy a ultimisima hora los hijos de puta

palasrisas

yo hoy no he visto nada de streaming prefiero esperar a mañana o esta tarde en el mejor caso

RobiiVk

#6001

1 respuesta
k1LiaN

Vivo muy al límite por querer ir mañana a MM sin reserva?

Un colega que curra allí en sección de videojuegos, me dijo que tienen unas 300 reservas y que le llegan sobre 900 de Ps3.

2 respuestas
Meltyblood

#6006 reserva?

1 respuesta
balex

#6007 llevate un bate.

1
RobiiVk

#6008 No tengo ni idea

Titobullet

#6007 A no ser que quieras 600 copias, no...

1
Meltyblood

alguien ha probado en el fnac de callao (madrid)?

1 respuesta
luperio

a las 4 salen las reviews!

Zeroks

#6012

yo pase hara una hora y nanai

rafator_16

No sé como no lo habéis encontrado aún, en alguna tienda de vuestras ciudades de fijo que lo venden. Yo lo compre el sabado en un Metro (videoclub). Y por lo visto lo vendían en los 2 o 3 que hay en Ciudad Real. Pero vamos, que para hoy ya deberían venderlo macho.. xD

PD:

spoiler
1 respuesta
emedeweyy

estoy por llorar. esta noche lo cojo en el gamestop de mi pueblo. VOY A LLORAR!!!! Y YA TENGO LA HIERBA PREPARADO SOLO PARA ESTE GTA5

1
vincen

#6015

spoiler
1
koalas
FINAL?
2 respuestas
1 comentario moderado
BernyMoon

En 35 min saldrán todas las reviews del juego :D

Pescaico

Por cojones que lo compro en Murcia esta tarde.

vincen

#6018

Spoiler FINAL
1 respuesta
8Andrew8

que mierda.. estaba en la ducha y escucho el sonido del movil ( tono mensaje )salgo corriendo a medida que cojo el movil me esboza una sonrisa pues veo que es un texto ." chica de ueblo que trabaja en tu ciudad aprovecha las horas libres para sexo porque en su pueblo no puede.busca probar anal oral.contactala en el 807.. " >::((((

1 1 respuesta
g0tO

Lo pillo hoy por 62,5 Euros y me quedo con el GTA IV o me espero seguramente hasta mañana y con el cambiazo de MM lo pillo por 50 Euros?

DIOoOOOOOOS

3 respuestas
P

Cómo os podéis haber pasado ya el juego? Este juego es para saborearlo poco a poco!

#6024 Espera. Mañana te va a saber mejor.

G

Emede tengo yo aquí un huevo esperando el juego jajaja esta noche porros coca cola y gta5 loco

1 2 respuestas
1 comentario moderado
g0tO

#6026 ya lo pillaste cabrón??

1 respuesta
L

#6024 Por un día espérate a mañana.

¿Alguien sabe de Málaga y los GAME?

1 respuesta
rafator_16

#6027 Relajate amigo, que los pocos que lo tenemos, lo que se dice se mete en spoiler, tan sencillo como que no los abras ;) Y a los que se lo han pasado, joder, si le habéis viciado xD Yo voy por el 50% creo recordar xD

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras