Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Kelsen

Menudo negocio que están haciendo algunos pequeños negocios a costa del hype de los más débiles...

Deberían quemarlos todos, por ratas.

1 respuesta
vivora

La gente pagando 80€ por tenerlo 17h antes que los demás OMG

1 respuesta
PuNTo

#6151 Tranquilo, que les puede salir muy caro. Aparte que solo ganaran unas cuantas ventas más de las esperadas, los grandes almacenes tienen ya reservadas miles de unidades y otras tantas más que venderán sin problema.

1 respuesta
vivora

#6153 muy caro? Tu como pruebas que ese tío te ha vendido el juego? Si no estaban dando ticket? Tu palabra contra la de la tienda.

Kelsen

#6152 No los pago, sinceramente. Son 30 machacantes más que en el MM con el cambiazo. Día arriba día abajo, te puedes pillar otro de importación por la diferencia.

#6156 Pues si no te lo venden a ti que eres una celebrity... Apaga y vámonos. Hasta mañana nada jajaja

Danico

Ninguno de los 2 games de la gavia.lo venden tampoco en la.fnac solo falta que mire el carrefor

1 respuesta
PuNTo

#6153 Bueno y qué? Si les pillan el puro que les va a caer les va arruinar, y ya te digo que como mucho venderan unas cuantas de gente de la zona que se entere y poco más. El riesgo muy alto por un beneficio muy bajo. Me alegro por los pequeños vendedores, déjales que se busquen el pan como puedan.

Lo que te jode es que se lo vendan al de al lado, y tu no tengas/sepas de ninguna cerca.
Si no lo tienes hoy, lo tendrás mañana y sino pasado. Yo no sé donde tengo el ticket de la reserva que hará casi un año por lo menos que la hize y me da cosa que no me llege el mensaje, tenemos los mismos nervios pero joder, solo es un juego

1 respuesta
kroaton

Al final no es tan malo: creo que sucederá el mismo plan que ya tenía pensado en Julio cuando reservé en MM: voy a las 10, lo compro y punto.

Chechi

#6157 Mi "tiquet" de compra del GTA V es el 534, a 57,99€, haz cuentas a ver que tal es el beneficio. Yo lo compre el viernes a las 7 de la tarde, para que veas cuánta gente ha podido ir más tarde y el sabado a pillarlo.

alepe

Último intento, en Sant Andreu de la Barca hay una tienda parecida al MM de nombre raro, aprovechando que voy a pasar la ITV allí en breve echaré un vistazo.

PuNTo

Rebuscando info me he topado con viejos rumores de que rockestar piensa en hacer bully2

Desde luego ya van por buen camino pero así se coronarían xd

Petras

Game over chavales, para lo que queda.. toca esperar a mañana. Ahora eso si, va a comprar en centros comerciales/grandes superficies/Games y mierdas suputamadre, espero que sirva como lección

1 1 respuesta
MaikelNait

#6162 Ticket del tio de internet, osea este: https://pbs.twimg.com/media/BUShBIaIYAAWspX.jpg:large impreso en un folio A4, se lo voy a llevar al del corte inglés de aqui para que me lo venda, dicho por el mismo, si hago esto me lo vende. Es la única condición que les puso el distribuidor para poder venderlo antes.

2 respuestas
GaTTsU-89

#6163 Ve a los del centro o en todo caso al centro de ELTIRO. Alli tienes tanto ECI como Hipercor.

1 respuesta
Petras

#6163 yo creo que no hay problema en que te lo vendan. Ahora eso si, haber si queda alguno oyisti xDD si no lo consigues es por lo que me dijeron, que se los llevaron todos, y no se si ahora de tarde traeran mas.

Supongo que al envio de mañana..

MaikelNait

#6164 Si, voy a ir al tiro, y como no me lo vendan pues ya si que me pego un tiro xD.

Si me lo venden (espero que el chico cumpla con su palabra) voy al game, cancelo la reserva y cuando tenga mis 5 euros les saco el juego en los morros.

1 respuesta
PuNTo

creo recordar que la reserva la pierdes si no compras el juego xdddd

1 respuesta
vivora

#6167 para nada. Tienes 5 días para ir a recoger el juego o cancelar la reserva. Eso sí, los cabronazo esta vez te han dado un poster para eso. Si quieres los 5€ tienes que darles el poster.

L

Es muy loco esto de que la gente falsifique tickets y todo.

1 respuesta
Trinityh

No se si lo han posteado ya, por se acaso aqui un video muy interesante para los que jugamos en 360:
( Sobre si deberiamos instalar ambos discos )
http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM&feature=c4-overview&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de hablar otra vez con el del corte ingles. Me ha dicho que me vaya al corte inglés grande, el del centro de Murcia, que alli hay mas probabilidades de que me lo den. Pero que le han dicho que no ha llegado ningún ticket.

Tambien me ha contao que posiblemente sea un ticket talon, para recoger o noseque pollas. Yo nose donde ve el pavo este el talón, es un ticket autentico de compra:

https://pbs.twimg.com/media/BUShBIaIYAAWspX.jpg:large

1
asterix021

stream que no sea el de Bread Pit?

GaTTsU-89

#6166 Te hubiera ayudado, estube trabajando alli 3 años. Pero ahora estoy en otro sitio..

Igualmente, alli estan mal con las ventas, mete presion de algun tipo como diciendo que te gastaras el dinero en un game, pero como te pillaba de camino as parado alli.

PuNTo

Joer no sé ni donde esta el poster xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Petras

#6169 de falsificado nada, ya lo han dado como totalmente correcto cuando llamé aqui al Corte ingles en este caso. Creo que han hecho la de que no me entero y lo suelto lo poco que tengo para atraer a gente mañana.

1 respuesta
luperio

#6170 mi ingles es muy malo, que dice que instale el disco 2 o que no lo instale?
vale ya esta

1 respuesta
BruThaL

Cuando abren los servidores para el online?

1 respuesta
Titobullet

#6177 1 de Octubre

1 respuesta
BernyMoon


jajajajajaja

BruThaL

#6178 gracias tio

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras