Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

JuanBer

joer, tengo la versión reservada de ps3 en mm, estoy por cambiarla por la de 360, tiene mejor pinta, las texturas y todo en general mas nítido, algo parecido a lo que pasó con RDR

B

#6219 como si tu supieras como lo van a comprar todos en los demas paises xd

1 respuesta
vivora

#6236 lo he leido en eol. Se lo ha dicho el de una tienda de Valencia, que se olvidara de comprarlo a la tarde, porque abrían a las 00.00 hasta las 02.30 para venderlo.

1 respuesta
T

#6240 Hasta ahora, desconocía la ley nueva...

1 respuesta
Chico_Zombye

#6244

Hazlo, que el dependiente va a salir a la misma hora, no va a perder tiempo, los que sí van a perder tiempo son los demás que estén a la cola, y dudo que ellos tengan que ser amables contigo porque es su trabajo.

vivora

Llamo al Game y me dice la tia: No, todavía no, y con la hora que es ya no creo que se reparta hoy. Pero lo bueno de esperar al día de la entrega es que os rebajamos 10€!!! Y digo ostia que way, 49€!! Me dice no no, 59€, su precio es 69€ en todas las tiendas, y nosotros por esperar al día de salida os lo damos a 59€ xDDDDDD Ya no saben ni que decir

1 respuesta
Chico_Zombye

#6242 Sal de foros españoles un poquito.

2 respuestas
Kelsen

#6246 JAJAJAJAJA, pero qué poca vergüenza.

#6247 Tienes que reconocer que has generalizado bastante. No estamos todos los españoles preparando venganzas absurdas como frikis, es un caso aislado de un forero que vete tú a saber si finalmente lo hará.

B

¿Teneis el juego reservado? Conforme podais compraro os llegara un mensaje de que podeis comprarlo ¿Por que llamais a la gente sabiendo que os van a dar largas, cuando los que os cogen el telefono tienen 0 de culpa de que no se venda el juego hoy?.

1 respuesta
SasSeR_18

¿Alguna posibilidad de rebaja a cambio de otros juegos?

1 respuesta
B

#6250 No se que plan renove esta haciendo GAME pero que yo sepa no estan haciendo nada especial.

g0tO

VAAAAAMOS OSTIAS !! al final me pillaron de segunda mano el gta iv y me qeda el puto juego en 54 pavos. MM a tomar x culo. Animo a los q seguis luchando!

1 respuesta
luperio

#6243 creo que es fake lo anunciarian en el twitter minimo no?
#6252 nos has abandonado tio :/ con todo lo que hemos vivido juntos estos dias

Arzki

#6249 Tendremos que pagar la frustración con alguien

Belerum

#6234 Lo veo completamente igual. Uno mas oscuro que otro, en ps3 el horario es mas tarde que en la version 360. Pero yo que lo tengo en ps3 desde hace 3 dias casi no noto diferencia entre plataformas.

Eso de que la gente se dude en pillarselo en 360 porque supuestamente tiene mejores graficos lo veo una chorrada, si tiene algo mejor, apenas es apreciable. Pero por lo que escuche ultimamente en varios foros (guiris y españoles) es que este juego esta un poco por encima en ps3, pero casi ni se nota.

B

Yo veo muy raro que vayan a pagarles horas extras y de esas horas a trabajadores para que la gente pueda tener el juego antes. Muy mal tiene que haber ido la campaña de reservas en esa ciudad para que se planteen siquiera hacer eso.

B

#6247 estoy en muchos foros ingleses, tranqui, no vengas aqui de sabelotodo xd

vivora

Que cabrones los del i-man jajajajajajaja

4 1 respuesta
palasrisas

jjajajajaja que cabrones

T

#6234 Ya pusieron ese vídeo mas atrás y digo lo mismo que antes...

Xbox por la mañana.. ps3 por la tarde..

No es la misma intensidad de luz.. por lo tanto.. una comparación típica del típico xboxero que no sabe que hacer para meterse con la ps3..

para una comparación justa, tendría que ser la misma secuencia, a la misma hora dentro del juego, por ejemplo la presentación... y en la misma televisión sin tocar ninguna opción de imagen de la misma...

ya cansa ver comparativas donde no se igualan las condiciones.

1
Kelsen

#6258 Relajaaaaanteeee.

Aviso a navegantes, acaban de confirmar que todas las ediciones normales y especiales que han llegado al Corte Inglés de Málaga están reservadas y que aún no saben si llegará para todas las reservas.

Voy mañana al MM con mi tarjeta de reserva, me dicen que se han agotado y les quemo el chiringuito.

vincen

#6080

Spoiler, no lo abras si no te has pasado el juego
1 respuesta
TaMeRR1

alguien sabe a qué hora lo desbloquean a los que lo hayan pillado en la PSN?

MaikelNait

nada, no me lo han querido vender en el corte ingles ni reconociendo que ese ticket es verdadero y que estan buscando a la responsable para despedirla.

3 respuestas
Chechi

#6264 felicidades, has conseguido despedir a alguien xDDDDDDD

9 1 respuesta
luperio

#6264 dime que corte ingles es que voy a echar el curriculum

1 respuesta
slakk

#6264 Grande ahí aumentando el paro

1 1 respuesta
Prozacks

Que ganas de tener el GTA V, atropellar a unas cuantas personas, follarme a putas y reventarles con un bate, llegar a casa y probar el juego

2
G

Yo ya me parto toda la puta polla de la risa. Ya me da igual cuando tenerlo pobrecita de mi Xbox

Pescaico

Me cago en Dios...

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras