Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Minimales

Ya lo tengo, en Las Palmas en videoclub Oliver la cola era interminable pero al final ha merecido la pena jajajaaj

PD:No me dan ticket a nadie para no tener problemas

#6423 Vaya pregunta mas estupida, pero igualmente te contesto asi te resuelvo tu duda, si no sirve mañana voy a por el ticket a todos y todas no dijeron lo mismo.

3 respuestas
alfa036

alguien se lo ha pasado? necesito ayuda mp si te lo has pasado gracias ^^

B

#6421 y si no rula como lo haras para cambiarlo?

1 respuesta
conjurador

risa tonta que me ha dado:

Diego Blanco ‏@diegobd_ 3h
Que ganas de tener el GTA V, atropellar a unas cuantas personas, follarme a putas y reventarles con un bate, llegar a casa y probar el juego
Retwitteado por RotoChop

ekeix

#6421 Por cuanto?

1 respuesta
Minimales

#6425 por 59,95

#6427 Bueno pues eso, si no jala a por el ticket mañana y cambio. es cierto que el disco puede salir rana jeje

1
B

#6421 la pregunta no es estupida. Yo compre un juego en MM, no funcionaba porque venia defectuoso. No podria pasarte a ti tambien ?

Por eso te han dicho lo del ticket.

1 respuesta
Kelsen

Bueno chavales, pues mañana es el gran día.

Feliz vicio.

Ruboticario

Señores el precio en Game plix?

koalas

ahora una pregunta para los que hemos jugado podemos tener esta misma noche el online en la consola? no pasara nada despues de averte pasado el juego y todos los logros que me han dado por las misiones?

3 respuestas
Potito

La economia esta muy prieta y me gustaria saber cuando y cuanto podria bajar de precio el gtaV

Podeis darme alguna pista en base a los anteriores? Cuando comienzan a bajar de precio y a cuanto se suelen quedar? Imagino que para navidades seguira igual... :(

1 respuesta
Sunete

#6430 Por enésima vez... el Online sale el 1 de Octubre...

1 respuesta
X

Pues nada ya me he pasado el juego, 3 días me ha durado.

¿Qué pasa si alguien desvela el final del juego antes del día 19? Rockstar dijo algo.
Voy a ver en Rutube que se puede hacer, que ahí no lo borran

#6431 Pues te digo, si la gente sigue comprando con ansias y demás el juego no bajará, en cuanto ya se vendan las reservas y pase 1 mes bajará 4 o 5€.

2 respuestas
Psicodelicia

#6430 si mañana es dia 1 de octubre si.

koalas

#6432 quien ha hablado de online? a lo mejor lo has entendido mal queria decir tener la consola ONLINE... por el tema de los baneos y tal.

ekeix

#6433 Ya han filtrado el final del juego desde hace casi un mes de cuando se filtró en la PSN el juego y sacaron todos los audios y videos asi que... xD

L

#6430 Estás baneado, R* va a registrar movimientos extraños en logros y aquellos que tengan un registro muy grande en un lapso corto de tiempo están out of space para siempre. kthxbye.

2 respuestas
BubyP

LLevo mas de una semana jugando al GTA V xD Y os digo que es una pasada!!!

Trinityh

#6437 JAjajaja buen intento... :S

Petras

Para los que reservaron en Gamestop. Aqui en Asturias puedo pasar a recogerlo mañana a las 9h. feliz vicio chavales, ha sido un placer este foro. Tanta felicidad, lloro.. una montaña rusa de emociones es lo que ha sido.

Nos vemos!

3
koalas

#6437 clarooo pero esos logros los puedo borrar si quiero estan en la misma consola... y no me importaria volver a pasarme el juego xDD

1 respuesta
LiuM

A ti no te pueden banear por jugar a un juego que te han vendido de manera oficial.

En todo caso meterán un buen puro a las tiendas que se adelantaron.

MaikelNait

Entonces los que hemos reservado en game somos los últimos pringaos, y mas aun si eres de Murcia como yo que tienes que esperar al miércoles. En serio que GameStop abra a las 00:01 y Game no, me parece un fracaso absoluto, la ultima vez que les reservo algo y el miércoles se comen una hoja de reclamaciones.

3 3 respuestas
L

#6441 Pues borra. Eso sí, ten en cuenta que la consola al conectarse al online envía datos y entre ellos los registros de saves y las fechas de los mismos. Qué poco me gustaría ser vosotros ahora mismo.

1 respuesta
Jambi

#6443 Y que vas a reclamar exactamente?

1 respuesta
PuNTo

un par de colegas lo tienen y venian casi llorando xD

Jotauvece

#6443 xDD algunos os pasáis

SupermaN_CK

#6443 Cuánto tuviste que dar por reservarlo ahí?

1 respuesta
spud

Me acaba de llegar el SMS, alguien sabe si algun GAME en malaga abre a las 00:00 ??

MaikelNait

#6445 Que no han garantizado el juego para la fecha de salida oficial. Vale que sea festivo aqui mañana pero podrían abrir a las 00:01 como GameStop, que esta al lado en el mismo centro comercial.

#6448 5 euros

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras