Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#6479 no

Xsk90

#6480 69,99 soltaron por twitter ._. con un juego de ps3 de una lista de no se cuantos juegos, 50€

por cierto, el cambiazo de mediamarkt, en xbox son 20unidades para toda murcia y de ps3 algo mas, pero ya esta xD mas bien es timomarkt q.q

2 respuestas
MaikelNait

#6482 No encuentro esa lista, el mass effect 2 me vale?¿

1 respuesta
L

A los que habéis jugado ¿cuántos tipos de bicis hay? montaña, carretera, bmx y... ¿alguna más?

1 respuesta
Xsk90

#6483 ni idea, tampoco he encontrado la lista xD

Djdexterz

#6484 De momento solo he visto montaña y carretera, y la típica cutre fea xD pero la bmx no la he visto.

GaTTsU-89

#6482 Si quieres te acerco al gameshop. Me has pillado de buenas hoy...

luperio

no hay lista, han dicho por twitter que hay que consultar en la tienda

Perico97

Bufff sólo de pensar que lo cojo mañana y que tendré que esperar mientras se instala... T.T

GaTTsU-89

Venga esa quedada para ir a gameshop del THADER !!

1
MaikelNait

Pues creo que voy a ir al gamestop mass effect 2 en mano. Mi novia me acompaña, pues na a pegarme de ostias para coger un juego sin reserva.

vincen

no ta mal

2
BigmAK

#5848 No te enteras de la misa, a mi me parece totalmente legítimo que si el juego llega a un videoclub lo ponga a la venta, lo que me jode es que los centros grandes ante eso no puedan hacer nada y ponerlo a la venta porque al fin y al cabo ellos si suelen firmar contratos y tienen penalizaciones.

Y si lo tengo que comprar en el GAME tiene su porqué así que mejor no saques la vara de juzgar antes de tiempo...

1 respuesta
spartaaa

quedada mv gamestop thader 2013!!!
gogogogogogogogo

vamos vamos, taxi gratuito murciano, recogemos en murcia, las torres y molina, para mediavideros sin coche!!

1 1 respuesta
GaTTsU-89

Y de paso les pintamos los cristales a los de GAME

Jotauvece

con una excavadora

Belerum

#6493 Y tu que entiendes por medios "no legales"?

1 respuesta
Xsk90

ahora es cuando los murcianos que vamos al gamestop no encontramos unidades pq se agotan :<
#6494 lol xDD

1 respuesta
BigmAK

#6497 Una tarde de medio sobada y una mala manera de expresarme. Nada más.

GeO-Granada

en zavvi vale 48 €, por si os interesa.. xd

1
susto93

A las 12 menos 5 pongo rumbo al opencor de al lado de mi casa, para quien no lo sepa, en opencor lo venden pasadas las 12, buscad uno cerca de casa. PRECIO: 56,90€.

3 respuestas
MaikelNait

#6501 Yo he llamado y estaban todos reservados.

Estoy debatiendo con mi novia si me merece la pena ir hoy, sabiendo que mañana tenemos fiesta en un campo y tampoco voy a poder disfrutarlo al maximo.

De todas formas, si voy esta noche al gamestop del thader el alto del polo de jackjones gris soy yo

spartaaa

#6498 eh, que el trafico de organos humanos sale muy rentable ultimamente...

onega_pro

Sabe alguien que juegos aceptan en gamestop??
el black ops 1 lo cojeran ?

1 respuesta
Toredum

Cristina Pedroche ya lo tiene.

http://instagram.com/p/eVNOs2lRyt/

Y yo esperando el sms de GAME.

2 respuestas
Jomones

Pues nada, los murcianos a Molina de Segura mañana. Thader y Condomina no abren?

1 respuesta
GaTTsU-89

#6506 El Gameshop del THADER si abre esta madrugada.

Donsenador

#6505 Ahi ahi, Cristi de Ps3.

MaikelNait

por culo que si, que me voy al thader al gamestop a dejarme las perras por no esperar un puto dia. Pero estoy to loco, enga nos vemos alli

Belerum

#6504 Si, el black ops 1 lo cogen porque les pregunte por telefono. De hecho era el juego que yo tenia pensado (despues de comprarselo a un conocido por 5 euros) llevar para coger mi GTAV reservado cuando aun no lo tenia.

Tambien me dijeron que esa lista no esta online ni en su propia web, teneis que preguntarle a ellos directamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras