Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

GoRRiLiNHo

#6820 yo voy a entregar en battlefield 3 en el MM, se me rompió la ps3 y ya no puedo darle uos

gfcn

#6839 Tengo el juego desde ayer version Especial, tengo ese mapa QUE SOLO TIENE UNA CARA , no es el que viene dentro de la caja y tengo LUZ UV para poder verlo.

En la edicion normal no viene se mapa.

PD

Ahora di otra vez que es Fake...

1 respuesta
davidmenor

Estos de amazon son la leche, pedí ayer el juego a las 12, ponía fecha de entrega prevista para el viernes y me acaba de llegar O.o

4 respuestas
koalas

#6842 va ahora puede ser.. pero que coño???

foto entera para los De MV!!! yAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#6843 coño pues a viciar tio.

1 respuesta
gfcn

#6844 Si miras en google veras todo lo que sale

orggahh

y tambien ha caido el heavy rain de paso xD, a la batcueva!

B

Se han encontrado archivos de configuración tanto para PS4 como Xbox One como PC en los archivos de configuración del juego en Xbox360.

http://www.cinemablend.com/games/GTA-5-Leaked-Xbox-360-Data-Reveals-PC-PS4-Build-Code-59102.html

La cosa está que arde, versión para PC confirmada? ;)

2 respuestas
DaMMiT

está claro que saldrá para pc, pero tardará unos meses, como siemrpe.

supongo que para primavera 2014.

T

#6847 Dudo que sea el primer Gta en no salir en PC, salen todos tarde o temprano así que... solo es esperar...

Por cierto, el social club va de pena ¿por que sera? xDD.

1
F

Para Playstation 4 y Xbox One sale si o si.

Tengo una bola de cristal y lo he visto.

1 respuesta
DaMMiT

#6850 eso me haría vender mi ps3 y pasarme a la next gen.

B

es obvio, pero OBVIO que saldrá para PC la cuestión de siempre es ¿cuándo?

1 respuesta
speciaL

#6843 A mi también me acaba de llegar ahora mismo al curro, cuatro horas mas y a viciar :D!

B

#6852 Seguramente unos meses despues de que salga en la next gen, asi que yo le pondria unos 8-10 meses minimo.

Tekitapas

Pues el GTAV le ha dado un aire de soplo fresco a mi PS3 FAT y sinceramente, que resista!!!

Gracias a RockStar se me ha quitado el ansia de tener ya una PS4.

Hernani

El dirigible no era solo para la edicion coleccionista? tengo la normal y venia un codigo dentro , donde se canjea?

2 respuestas
Climent

Tiene un montón de bugs, a ver si sacan ya la puta actualización.

1 respuesta
Tekitapas

Ese código #6856 era en teoría por reservarlo.

T

#6856 Te lo dice en el papel...

Entra a la store y en canjear códigos...

1 respuesta
Hernani

#6859 a vale es que esta instalandose ni lo he mirao xD , pues yo no lo tenia reservado ni nada

Pues yo vengo ahora del MM de Elche alicante y no habia ni cristo , se ve que aqui somos 4 frikis contados :D

1 respuesta
B

49,99 en el MM de Leganés, la cola a las 10 llegaba hasta fuera del centro comercial xDDD

1 respuesta
T

#6860 Fue un bulo para coger mas reservas, el dirigible viene en todas las cajas sean la versión que sean.

alepe

¿Lo de no instalar el segundo cd en caso de tener xbox360 es cierto?

1 respuesta
8Andrew8

Meto el juego y me dice que necesito espacio minimo 3305 megas y tal :S pero si play no tengo nada mas q cosas del juego pes 2009 .. :S:S: y tengo como 37 gigas libres :S

Alguien sabe algo?

1 respuesta
koalas

#6857 que bugs?? porque yo bugs de los que hablais ni de coña :S

2 respuestas
speciaL

#6863 Recomiendan no instalarlo y tirar del lector. En EOL hay gente que recomienda instalar el segundo en un pendrive.

Tekitapas

Pues bugs hay #6865 otra cosa es que no los hayas visto aún. Ya actualizarán...

Seguro que #6864 tienes tanto espacio libre?

1 respuesta
Climent

#6865
Coches duplicados uno dentro del parking y otro fuera.

Me regalan coches caros por la cara, voy al deposito y por 250$ me dan coches deportivos.

Michael por arte de magia a perdido su coche y en su lugar tengo un infernus.

En una de las misiones de unas caravanas, estas no salen (Error de texturas) y tengo PS3.

Los diálogos aveces salen todos otros solo la primera frase y la ultima otras veces ningún dialogo...

Trevor lo mismo que michael pero en este caso sigo teniendo la camioneta roja y un super deportivo rojo, que al solo tener parking de casa no me caben los dos y el deportivo rojo siempre esta en el deposito.

De momento estos...

1 respuesta
8Andrew8

#6867 voy a informacion de consola y me dice que tengo 37 gigas libres :S

Pescaico

Me lo he comprado en la Store (69€), los de Murcia capital han invadido el GAME de mi pueblo y han agotado TODOS los que tenían.

Por culo.

DESCARGANDO

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras