Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

E

#7920 si prisión en sigilo puedes meterte pero jajaj es chungo una vez dentro, el area 51 no me lo quiero imaginar...

ruk0style

#7919 No no, iba por la calle, me paró un negro con mono naranja y camiseta blanca, vamos.. un preso, me pidió ayuda y me sacó del coche el cabrón, me dio tiempo a coger el martillo y darle en toda la cabeza

1 respuesta
steph3N

os funciona el club social?

1 respuesta
E

#7922 Entra en sigilo y cargate la vigilancia, solo necesitas franco con silenciador para las torres pistola con silenciador para el de la puerta, y gas lacrimogeno, una vez matada la vigilancia entra con un coche e investiga.

1 respuesta
L

Es un detalle curioso que

spoiler
B

#7809 #7801 El vehículo apareció varios días después en el depósito. Así que no hay bug, se guardan automáticamente en cualquier garaje que tengas comprado y si los pierdes se respawnean en el depósito un tiempo después (sin avisar). Simplemente hay que esperar e ir a mirar.

#7923 A mí no y me raya, no puedo hacer fotos.

1 respuesta
koalas

#7926 ves como no hay bugs ni mierdas xD

el social club se cae cada dos por 3 es normal miles y miles de personas jugando y de todo que esperas?

yo lo de la Bolsa es un bulo coño... no gano una mierda y si gano algo son 5000 y nada mas

X

#7924 Pero como entras si está todo cerrado, no hay puertas para entrar vamos, y hay 4 en la entrada, a ver como matas a los 4 en sigilo si están 1 al lado del otro.

anikex

Mapa en HD pasado a limpio con las cosas y localizaciones pintadas por Trevor en el mapa de la edicion coleccionista:

Easter eggs de aliens, apariciones de fantasmas a ciertas horas de la noche y bigfoot:

4 2 respuestas
B

#7827 Yo en la bolsa metí al principio del juego unos miles de $$ a no sé qué compañía, no daba rendimiento pero no las vendí porque era poco dinero. Al cabo del tiempo, miro la bolsa y veo que tienen un rendimiento del 50.7% xDDD las vendí inmediatamente pero como eran muy pocas acciones no me generó mucho beneficio.

#7929 Hostia puta qué guapo lo de bigfoot xDDDDDDDD

DaMMiT

me he pasado el triatlón largo, que agonía.

1
M

El tema de los Ovnis y fenómenos paranormales era más interesante en el San Andreas, cuando todo se movía en el tema de las leyendas urbanas. Ahora es demasiado evidente que hay ovnis y cosas raras dentro del juego.

anikex

Cuando os paseis el modo historia y tengais el coche que os dan al conseguir todas las partes de los aliens id a lo alto del monte del teleferico con el coche alien a las 3 de la noche y esperad a que llueva para recibir visita.

ruk0style

#7929 Grandisimo aporte el del mapa, manita para ti

vincen

Alguien me puede decir por que cuando entras aqui se te ponen 4 estrellas? Parece que es una especie de depuradora..

1 respuesta
Sunete

#7935 Depuradora xDDDDDDD

Nah, fuera coñas, sigue con la historia y lo sabrás.

1 respuesta
B

El personaje de Trevor es un acierto absoluto. Jodido maníaco, hacía mucho tiempo que no me descojonaba de esa manera con un juego xD

Dan ganas de hacer una lista de sus puntazos para volverlos a ver cuando acabe el juego.

Enccel

grande Lester

Spoiler final del juego

spoiler
1 respuesta
vincen

#7936 Lo tengo al 83% toda la las misiones principales 69/69

1 respuesta
kraqen

http://www.theguardian.com/technology/2013/sep/18/grand-theft-auto-5-under-fire-for-graphic-torture-scene

Como se toman las cosas algunos.

Sunete

#7939 Pues entonces deberías de prestar más atención a donde vas y lo que haces en el juego xD

No te lo tomes a mal. Te lo pongo en spoiler si eso.

spoiler
1 respuesta
O

Para los que os interese lo de atracar furgones, cerca del paseo marítimo donde quedas con Lester ( en la primera misión con Franklin) hay un Maze Bank, de ahí salen furgones, son blancos con un 6 en verde y algunas letras en verde, por si los veis por otro sitio y no os salta el aviso .
La mejor forma de atracarlos es ponerse detrás y en cuanto lleguen a un semaforo rojo o stop, le ponéis una bomba adhesiva, cuando la reventeis sólo seguirlo hasta que se tengan que bajar los ocupantes y entonces os los cepillais. De esta forma he llegado a pillar casi 6000 .

Si los reventais con un lanzagranadas o una granada, lo abris y ademá os cargais a los ocupantes, pero el dinero que dejan es mucho menos , se llena todo de pequeños fajos en los que no hay más de 10 dólares por cada uno.

Al menos eso me ha pasado a mi y llevo atracados unos cuantos ya.

1 respuesta
vincen

#7941

spoiler
1 respuesta
penetration

La version para PC ha asomado por Amazon para reserva.

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Grand-Theft-Auto/dp/B0071L2QD0

Sunete

#7943

spoiler
1 respuesta
P

#7938

spoiler
1 respuesta
vincen

#7945

spoiler
Enccel

#7946 lol tienes razón,no lo he puesto bien perdonar, no puedo editar desde el movil ,reportarlo a ver si un mod me lo puede modificar o ocultar

MaikelNait

#7942 Mi metodo es un poco mas temerario. Les cruzo un coche delante, saco mi famas con silenciador y me los cargo. Luego me voy a la parte de atrás y reviento la puerta hasta que cae el maletín.

1 respuesta
AikonCWD

Forrarse en la bolsa pujando por MAZE o LibertyBank es bastante complicado; lo mejor es ir a lo seguro: Misiones de Bolsa (Lexter) Evento Aleatorios y la empresa de seguros, aviación y tacos :)

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras