Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

palasrisas

va a costar ganar esos 150 millones para el club de golf

koalas

#8220 estate pendiente que eso sube y baja... antes tenia 1 millon de ganancias y lo dejao un rato y claro ahora numeros rojos xDD

esto de la bolsa es complicado

X

Pues yo creo que el juego está bien, se ha vendido por el nombre, pero como el Online sea igual y con pocos players ya sabemos que cuando pase 1 mes no habrá nadie jugando, 4 gatos.

3 respuestas
rafator_16

Lo de la bolsa al fin y al cabo es una tontería, hasta que no me diga alguien que se haya doblado a millones, no me lo tomaré en serio xD

1 respuesta
bammargera

#8223

Alexxxxx

#8223 Espera a que salga al menos para criticar xD

kroaton

#8223 El online del GTAIV era una puta mierda y ha durado un huevo.

1
JaMaN

#8206 Pues no veo porqué no una vez completado el modo historia. Se podría hacer al estilo de las misiones de cazarecompensas en RDR. Tener 4/5 sitios que varien en dificultad y en la potencial recompensa y luego un período de espera de X días antes de poder atracar otro.

AikonCWD

#8224 Para forrarse hay que ser un poco listo. Las 4 misiones de asesinato de Lexter dejarlas para el final del juego, esas 4 inversiones son ganancias aseguradas y ahí sí puedes forrarte pero bien xD

2 respuestas
MaikelNait

#8229 Pero se pueden hacer las misiones de Lexter tras terminar la historia? Solo me queda una creo, y la estoy reservando para cuando tenga varios millones.

1 respuesta
rafator_16

#8229 Juas, estoy viendo que me va a tocar pasarme de nuevo el juego, si quiero comprarme las propiedades caras. Pero teniendo el 89% me jodería bastante.

Probásteis a hacer las misiones de nuevo para ver si variaban los valores de bolsa otra vez?

Elmeromero

Grande como siempre el GTA, el Trevor muy logrado barbas largas y ya no quiero llevar a ningun otro; ajajaj la bolsa es el robo nº1, tb para Rockstar.

,,,,,por que te tatuatis?

D
koalas

a mi me gustaria saber porque en la de LCN va la bolsa y en la otra al ser mas caro logicamente ganas mas o pierdes mas, NO HACE NADA? :S

2 respuestas
MaikelNait

#8234 LCN bolsa offline, es decir, lo que hagas en tu partida influye en esa bolsa.

Bolsa verde = Bolsa Online, conectada al social club varia según lo que los jugadores hagan en todo el mundo.

1 respuesta
koalas

#8235 si vale que varie pero cuando se ve los resultados si baja o no? cada hora de juego?

1 respuesta
AikonCWD

#8234 La otra te refieres al verde? Esa bolsa entrará en juego a partir del 1 de Octubre, hasta entonces creo que es random.

Cuando el online sea activado, esa bolsa fluctuará según las acciones llevadas a cabo por todos los jugadores

#8230 Sí, ahí está la clave

2 respuestas
MaikelNait

#8236 Cada hora dentro del juego, nose a cuanto equivale no lo he cronometrado.

#8237 Pues como dijiste a invertir en ammu nation y la aseguradora jaja

1 respuesta
koalas

#8237 buaaaaaaa... si eso es asi porque en la web de social club me pone ganancias y todo eso :( pero en el juego no se refleja.

AikonCWD

#8238 A ver, hay negocios fijos. Yo en el online pujare por amunation y la aseguradora, está claro.

Para el singleplayer offline, lo mejor es resevar los asesinatos de Lexter al final del juego

MINIcule

Hola, ¿alguno me podria decir si en elk gta5 se puede pasar las misiones con un colega jugando online? o... ¿como funciona el online para jugar con mi gran amigo nesfaras??

2 respuestas
Nesfaras

#8241 :$ que bonito

1
wowokira

#8241 no

mry00

Alguien sabe donde encontrar el Futo?? Llevo buscandolo todo el dia y no lo encuentro :(

koalas

mae miaa,, pero oyeee se supone que si invertimos sera para online nada mas no tendria nada que ver el online con el SP

KiRoG4

una pregunta.....si yo cojo un personaje y le indico en el gps donde quiero ir.....y luego vuelvo al otro personaje....se encontrarían los dos?

1 respuesta
T

#8246 Si funciona.

Pero un detalle, no tengas prisa en llegar al punto de encuentro, ya que el otro al que dejaste la ruta del gps ira despacio respetando semáforos y demás..

Yo me tire mas de media hora esperando a que Trevor cruzase la ciudad para juntar a los 3 en la playa.

KiRoG4

pues no funciona creo ehhh.... al cabo de unos 5 min me ido de nuevo al otro personaje y estaba sentado en un banco de un parque y yo le habia dejado montado en el coche

speciaL

También puedes llamarlo por telefono para quedar con ellos e irte al club y de bares.

1 respuesta
T

#8249 A mi siempre me ponen escusas, eso todavía no lo e conseguido.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras