Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

palasrisas

#8334 joder he entrado en la pag que me mandó y ahora no encuentro el correo... no se que coño pasó

L

en la pestaña de amigos dentro ya del juego, me pone que esta opcion esta deshabilitada en mi consola, es porque no tengo pagada suscripcion? o porque aun no esta el online disponible? o porque tengo algo mal configurado?
hablo de 360

1 respuesta
Nozrwell

#8342 Pues antes,alguien a comentado que no podia pillar los peinados y el garaje que te dan al linkear la cuenta hasta que no ha pagado el live,asi que supongo que sera eso

1 respuesta
Petras

APARCAO!

Para algo sirvieron las clases de vuelo..

2 2 respuestas
L

#8343 thx

koalas

#8344 jajaja aterrizaje de emergencia xDDDDDDDD

1 respuesta
bammargera

Se sabe ya porque se joden los motores de los aviones? en la escuela de vuelo no comentan nada de eso

1 respuesta
Petras

#8346 Vaya odisea colega, persiguiendome la pasma por toda la pista con un motor jodido mientras me disparaban y me petaban el otro.

Consigo levantar pero empiezan implosionar los motores. Pierdo altura y aterrizaje de emergencia en autopista xD

Minimales

#8344 jajajajajaja que bueno xDD

Jomones

Acabo de encontrar el mapa de saltos de coche, paracaidas y puentes en el navegador del movil.
Buscad Junk Energy Drink o www.junkenergydrink.com/page5

HammelSF
El momento idóneo para vender las acciones de las misiones de Lester
1
Djdexterz

Mi coche, tuneado entero, con todo al máximo, me encanta como me ha quedado xD

3
Petras

#8347

Tio es de cajón. Cuando le metes impulso con R2 (postquemador) llega un momento que sobrecalienta el motor. Usalo para ascender un poco y luego no hace falta mantenerlo :S

No tiene nada que ver con la habilidad de los pj

2
DaMMiT
  • Se pueden hacer las misiones de Lester al final? lo digo para poder invertir con más dinero y multiplicar las ganancias.

  • Alguien ha comprado algún negocio? dan dinero? merece la pena la inversión?

  • Se le pueden poner subs en inglés al juego? cómo?

  • si termino la historia principal luego voy a seguir teniendo todo disponible? (secundarias, locos y extraños etc)?

2 respuestas
speciaL

Muy buenas las masacres de Trevor

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#8354

  • Se pueden hacer las misiones de Lester al final? lo digo para poder invertir con más dinero y multiplicar las ganancias.

Sí, ademas es altamente recomendable

  • Alguien ha comprado algún negocio? dan dinero? merece la pena la inversión?

Sí, hay negocios que te activan misiones secundarios. El resto de negocios te otorgan eventos aleatorios (Sobretodo el Smoke On the Water de Frank). Hay otros negocios que te dan ventajas, como por ejemplo Los Santos Customs, todas las reparaciones y upgrades de los coches se vuelven gratis.

  • Se le pueden poner subs en inglés al juego? cómo?

Ni idea

  • si termino la historia principal luego voy a seguir teniendo todo disponible? (secundarias, locos y extraños etc)?

Jotauvece

cuanto tiempo real equivale a 1 año en el juego?

2 respuestas
Petras

#8355

spoiler
1
MaikelNait

Que guapo chaval acabo de hacer una masacre de Trevor en calzoncillos jajaja

1 respuesta
Leu

joer no hay manera, me tiro mas rato dando vueltas y buscando gasolineras para atracar que otra cosa, por cierto ayer aparque con trevor un avión en medio de la ciudad, puse bombas por toda la carretera y cree caravanas para crear aglomeración de coches y luego lo estalle todo, bonitas 4 estrellas de busqueda al momento y muchos sesos por ahi.

Luego quise hacerla igual y cuando fui a activar la bomba todo desapareció, tal cual desapareció como por arte de magia, pum!! y todo lo creado se fue al espacio de alguna manera.

1 respuesta
SasSeR_18

#8357 1 minuto del juego = 1,5s real más o menos. Me fijé ayer en una misión de tiempo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#8360 Lo de atracos en gasolineras lo puedes "mejorar" de la siguiente forma:

1- En el desierto (parte norte del mapa) hay muchas tiendas que pueden ser atracadas de forma directa.

2- Existe un pequeño "fallo" para poder atracar las tiendas de ammu-nation, tiendas de ropa, peliquerías, tiendas de tattoo y en definitiva cualquier tienda que aparece en el mapa de GTA:V. Si has intentado sacar la pipa dentro de la tienda verás que no se puede, pero hay una forma de hacerlo.

Esas tiendas siempre tienen 2 cajas registradoras y las puedes reventar con una escopeta y sacar doble-tajada.

spoiler

Saludos

1 respuesta
rayka

#8357 1 día del juego equivale a 48 minutos reales (suponiendo que no duermes). Hecha cuentas y flipa, 292 horas... Como para que te salgan rentables las inversiones en propiedades xD.


#8361 Creo que es 1 minuto del juego = 2 segundos reales.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#8363 Es posible que sean 2 segundos sí, me pareció menos de 2 segundos pero vamos no teníamos un crono conmigo xDD

koalas

No os rayeis que mientras jugais ya a pasado varios dias en el juego y no os dais ni cuenta.

Jotauvece

#8363 uff si por eso lo decía, dejar la ps3 encendida y que los negocios vayan dando dinero pero va a ser que no

1 respuesta
koalas

#8366 no merece la pena lo suyo es jugar y entretenerte, cuando saquen el online sera hay donde mas vas a tener que buscarte la vida

Leu

#8362 te acabo de agregar :clint:

#8369 hay tatuajes para el body milk osea que de alguna manera debe poderse.
deseas ver el interior de franky, eh cabroncete? xD
Mañana preguntaras sobre los pantalones... y pasado ya... quien sabe xDDD

M

#8359 Hay alguna forma de poder quitar la camisa al personaje?

3 respuestas
kroaton

#8369 En el armario del piso franco, seleccionas lo q llevas puesto y se le quita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras