Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Enccel

nada,cuando me dan el coche se me queda esperando a otros jugadores y asi todo el rato con la puta musica rallando.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Y el helicoptero en cuestion, bueno el segundo

2
Ruboticario

#9841 yo he estado igual k tu toda la noche, es mejor esperar k vaya bien

Yahia

una pregunta de la historia:

spoiler
1 respuesta
m4a1sd

Ni a estas horas me funciona :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

PeTy

3 días después del lanzamiento sigo jugando como el primer día sin problemas.. xD

ya soy nivel 13

WhalterWhite

Yo de momento hoy he estado jugando 20 minutos sin problema con el personaje que me tuve que crear ayer por tercera vez, esperemos seguir así...

MaDLinK

A mi me habían borrado el pj de ayer. Pero ahora parece que tira sin problemas. ..
Espero que ya este todo solucionado

1 respuesta
Nucklear

#9848 Yo estoy creando mi PJ, voy a tener que aguantar por tercera vez a Lammar si se une y a ver si con suerte puedo hacer algo.

Edit: Mientras cargaba escuché una voz de un guiri, eso es buena señal pero me dio bastante mal rollo xD

Edit2: Tras la carrera se queda petado, pero sigo escuchando voces o.O

4ases

yo he entrado sin problemas y estaba el pj, he dejado el tutorial en la parte de la actividad del tiroteo a ver si luego cuando venga del curro se puede hacer.

1 respuesta
pipinero

yo acabo de entrar y estoy con mi pj que me hize ayer( que no puedo pasar de la carrera ahora estoy por la mision del tiroteo aver si carga)

edit, me he tenido que salir porque se me ha quedado pillado, almenos depues de 2 dias he podio entrar al online, pero todavia no me pasado el tutorial aver si arreglan esto ya...

Nucklear

#9850 Volví a entrar al juego y parece que va bien ahora, aunque los tiempos de carga son largos largos.

Petras

#9844 A un colega mío le pasa lo mismo.

spoiler
Trinityh

Puf, acabode probar el online esta mañana de nuevo y no han avanzado... Esto va para largo...

pipinero

yo estoy jugando con uno de la crew (slagazor) vamos a tope xD

2 respuestas
Nucklear

#9855 Ahora os agrego que yo tambien estoy dentro

vivora

Pero el tutorial cuando sale? Porque yo he conseguido hacer la carrera esta mañana, y nada más acabar me ha saltado para que vaya a buscar un paquetes de droga, la he cogido, la he entregado y se ha colgado...

Nucklear

#9855 Me la he jugado para unirme a vosotros y ahora ya me voy a joder fijo xD

koalas

hijos de putaaaa todo MV jugando conmigo !!!! la puta base!!!!!!!!! soy ChatoFTR

1 respuesta
Arzki

#9859 me has echado fuera de la carretera falso

Yo invito a todo el mundo pero no se une nadie

#9861 En la segunda y te rajaste, pero la primera la ganaste tu, y si era yo.

No me hagas mucho caso, creo que lo lei en el tutorial, la gente que abandona o tiene mal comportamiento luego la junta con gente que hace lo mismo

2 respuestas
koalas

#9860 que dise?? eras tu? yokkkeee see xD yo me la pegao cabron y tu mas adelantao :P

1 respuesta
infrico

A mi aun no me va :'(

PD: Conozco gente que dice que lo unico que no le gusta del juego es que este subtitulado, porque no les da tiempo a leer los subtitulos. Vaya retrasados xdd

T

Que asco da la creación de personajes, llevo media hora intentando crear una tía buena y no ay forma... salen todas feisimas xD.

1
koalas

#9860 pero en la segunda me ponia que te avias ido tu.. te pille rebufo de ese y nose que paso me la pege xD

eso parece que los que se comportan mal los juntan con otros pero... eso como se ve?

1 respuesta
Arzki

#9864 yo no me fui, gg rockstars xD

No se como se vera eso, no tengo ni idea

Potito

Los que habeis logrado hacer la primera carrera del tutorial... Cuanto se supone q hay q esperar en iniciando sesion o esperando jugadores con la musiquilla ?

A ver si hay q esperar 1 hora y estoy reiniciando a lo tonto...

koalas

akguien me dice como puedo poner un micro a la PS3??

1 respuesta
palasrisas

va mejor hoy?

1 respuesta
koalas

#9868 de LUJO!!

1 respuesta
ZombieSlam

#9869 ¿Siguen borrando los pj? He leido por ahí algo de configurar el router con el dmz abierto para conseguir mejor conexión con los servidores. ¿Puede ser la clave?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras