Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

kroaton

Me parece superbien que informéis de si va bien o va mal el online...

Pero para comentar vuestras partida IROS AL HILO DE VUESTRA CREW Y NO NOS DÉIS MÁS ENVIDIAAAAAAAAAA HIJOSDEPUTAJSLDKJLWJKEWKLJDLAKSJDASD!!!!!!!!!!

1 respuesta
koalas

#9901 tio estamos jugando todos de mv ami ayer no me iva y hoy parece que ya esta solucionado... porque vaya toy liandola

2 respuestas
kroaton

#9902 ahgahjshdajshdkagskghaskdjhaskjdhjkashdka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

palasrisas

#9902 buena carrera hemos echado antes jaja te he agregado!

koalas

jajajajajajja oye a sio la mejor persecucion del juego xD yo contra run4ulife jajajjaa creo que te robao pero solo man dao 100 pavos :S que es esoooooo!!!

1 respuesta
mIstyk

Pues nada despues de que me borraran mi 5 personaje ya no me entra ni a la carrera contra Lamar. wpgg rockstar

Channie

#9905 Si xDDD Me seguías tú y la policía porque había robado en una tienda xDDD pensaba que me ibas a quitar todo el dinero que llevaba encima, que eran casi 3000 xDD

1 respuesta
Nucklear

Que pongan el live a esto

Joder me he metido a hacer la misión de Cypress Flats UEEP y la he cagado.

MaikelNait

cabrones habeis reventado la rueda de mi moto

Potito

A alguien de XBOX le funca?

MoRiBuNdO

Joder y yo hasta la una no salgo del curro!!! Agregadme los ke esteis online si quereis en PSN : Hectormil

LiuM

Yo me cree otro personaje y se queda en iniciando sesión en la carrera.

Veo que sigue igual xd

TTGS87

pues es raro, en mi caso yo diría que me va todo, no me laguea, va mas o menos bien cambiando de sesiones... y ayer noche como todos, de la primera carrera no pasaba...

M

#9837 Ayer por la tarde si, estuve unas 5 horas seguidas jugando con mas gente, eche duelos a muerte por equipos y demas. Luego a la noche no me conectaba asi que entre en sesion cerrada (estas tu solo xD).

MaikelNait

que falso cabrones como habeis salio del riachuelo asi !!! liin y compañia jajajaja

Jotauvece

agregadme por qui también a PSN: Jotauvece

por la tarde a tope!

koalas

#9907 jajajajaja me meo con este juego macho !!

M

En un ratillo me metere al online, mas vale que me inviteis a la partida mediavidera hijo putasssss xDDD

Minimales

Por si no ha sido puesto antes xDDD

http://www.3djuegos.com/noticia/137312/0/gta-online/microtransacciones/gta-5-rockstar/

1 respuesta
M

#9919 Al menos son consecuentes, si hay problemas primero los solucionamos antes de empezar a cobrar a la gente. Con el lanzamiento del Simcity, que estuvo bastante tiempo yendo fatal despues del lanzamiento, sacaron dlcs y demas mientras a la gente le era imposible conectar xD.

1 respuesta
Leu

PSN : Leugimsed

1
bammargera

#9920 Hombre como que regalaron el BF3 y he jugado mas al BF3 que al Sim City jajajaja y lo bueno es que me costó 20 euros

1 respuesta
M

#9922 Yo igual, tambien pille el juego por 25 euros y elegi el BF3 que aunque ya me lo habia pasado no lo tenia. Eso si, no juego ni a uno ni a otro xD.

Jotauvece

seguro que os interesa:

spoiler

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1nm2qe/tips_gta_online_gameplay_and_making_money_tips/

1 respuesta
Channie

¿Hay alguna forma de poner que solo se escuche por micro a la gente de la crew y amigos sin tener que ir muteando uno a uno?

1 respuesta
unidad2pt

Estoy esperando k me inviteis a la crew , pero mientras tanto, alguno kiere ser mi novio en el online? juego por las tardes a partir de las 13:00 mas o menos, alguien ke vicie a menudo? en playstation 3, soy ptflasher, en social club soy unidad2pete.

Espero proposiciones, tengo 100 de tetas.

Hernani

#9925 yo lo he solucionado pulsando select mantienes pulsado y en la opcion de chat pones crew

2
T

Menuda mañana, como siempre la gentuza de mierda asquerosa y sidosa de siempre arruinando el juego, no se que sentido tiene entrar a jugar y ponerte a matar a la gente sin mas... que aburrida tiene que ser la vida de uno para tirarse así todo el día..

Si, un rage en toda regla, pero es que me tocaron los cojones ya.

POr hoy se va la mierda el online.

kroaton

#9924

RPV Spanish:

ONLINE
· No van los trucos
· El nombre de tu PJ no sale.
· No gastes dinero en ropa, guardalo para mejores armas.
· El primer coche que robes deberá ser el mejor que encuentres, porque si no te asociarán la patata que cojas primera hasta que compres otro.
· Guarda el dinero en el banco o te lo robarán (vía cajeros ATM, o desde el móvil por web).
· Sube tu Reputación terminando los trabajos.
· Tu rango se muestra en la parte de arriba.
· Una vez tengas buenas armas, ahorra para un garaje.
· Si tu coche asegurado explota, llama al seguro desde el móvil.
· En los garajes, pulsas "abajo" y salen los stats del coche.
· En la web de realtor desde el móvil está una lista de cada propiedad y su precio.
· Puedes apostar en otros jugadores, o en ti mismo.
· En la web de Dynasty uno de los garajes es gratis (pero debes conseguir 5 estrellas).
· Juega en modo pasivo (Online > Opciones > Pasivo) si no quieres morir (excluido atropellos).
· Si tienes un garaje gratis y upgradeas un coche, no intentes reemplazarlo en el garaje o perderás los cambios.

Ganar dinero
· Rápido: atracar tiendas: con máscara no te reconocerán. Con helicóptero escapas más fácil (al principio).
· Roba coches NO premium y vendelos en Los Santos Customs si no tienen daños. Tras varias ventas podrás llevar premium. No admiten coches deportivos o bicis. Lleva un SUV o un muscle como un Gauntlet. Puedes vender un coche cada 50 min (vida real) y ganar entre 6k-10k.
· Busca y reparte coches para Simeon (SMS).
· Repite la misión "Meth'd Up" con 4 personas. Fácil 5k y Reputación.
· Busca la misión "Violent... ". Unos 9k y 1.300 RP en Difícil.

5 2 respuestas
AikonCWD

Bueno, mi valoración del online a día de hoy:

1/10

Una grandísima mierda. Hoy tengo la suerte de tener fiesta en el curro y he probado el juego a las 10:00 AM, pensando que sería el momento ideal ya que la mayoría de gente trabaja (sí, sobran las risas) o estudia.

No funciona bien, el PJ se me ha borrado, he creado otro, se inicia la intro, cada vez que cargaba una animación se tira como 2 o 3 minutos cargando. He hecho el tutorial de la carrera con Lamar (con lagazos incluidos). Al terminar me han dado unos puntos y se ha quedado la camara de vista aérea (como cuando cambias de PJ) durante 27 minutos. He decidido apagar la PS3.

Y para quien lo pregunte, tengo DMZ abierta contra la PS3, conexión Fibra ONO de 50MB, en definitiva; una puta decepción el online

1

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras