Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

4ases

alguien que me diga que puertos le tengo que poner al router para la play? le puse un dmz pero vamos.. no me fio del router este un pelo y prefiero usar lo de toda la vida.

iLander04

Todas las veces que he entrado se me queda cargando justo cuando entro al marcador de la primera carrera... me pone algo asi como "esperando a otros jugadores" y ahi se queda... v

1 respuesta
Orwel

#9992 Idem.

1 respuesta
palasrisas

alguien sabe porque mi pj no cambia a tercera y no corre el coche? la habilidad de conducción?

R

A mi ya me va bien.

¿Alguien sabe como meto mi dinero en el banco? he dado algún golpe con gente de la crew y tengo todo el dinero encima, lo voy a perder. :clint:

1 respuesta
Djdexterz

los puntos de JP esos para que son?

Nucklear

#9995 En el movil vas a dinero y servicios y le das al banco

Enccel

como cojones muteo a los que hablan? tengo a 2 andaluces en la partida que me estan torturando.

1
Djdexterz

Alguien me dice para que son los JP porfaa?

SasSeR_18

JP = Job Points, de momento no valen para nada hasta futuras actualizaciones/parches

Enkripted

como va hoy?

4ases

yoi llevo jugando toda la tarde y bastante bien XD ya me compre un garaje y todo

iLander04

Dios, creo que soy el unico; aparte de #9993, al que no le va T.T

Hernani

Va un poco mal hoy , ahora sin mas me sale que no estoy en la crew

1 respuesta
DioS_TnT

#10004 Eso ya pasaba ayer, esperemos que necesiten poco tiempo para ir solucionando cosas, porke vaya telita...

Enkripted

siguen sin guardarse los pj's?

1 respuesta
Wakkox

#10006 A mi se me ha borrado el de esta mañana que tenia al nivel 5

1 respuesta
onega_pro

#10007 ami igual y me sale un jambo con cara de tia calva y con cascos de la obra.

1 respuesta
granaino127

Hay varios centenares de páginas desde que entré la última vez y es mortal repasarlas todas...

¿Cuándo se desbloquean las casas que salen desde la página que de destiny8 ?
Me sale en la web que no hay casas para comprar :/.

Además de esto, el coche que creo que te dan para la edición especial en el garaje ese especial (el que caben 5 coches), ¿si lo destrozas lo puedes recuperar? ¿Puedes sacarlo nuevo todas las veces que quieras?..me refiero al coche que parece un Skyline.

Enkripted

Despues de la primera carrera se me queda colgado en la pantalla de carga, GL

Trinityh

Alguien de Xbox sabe como quitar los avisos de amigos conectandose?, porque pega unos drops de FPS que dan por saco ...

EDIT : Ya esta, boton central y a la derecha de todo " quitar notificaciones " .

Djdexterz

A mi me ha ido toda la tarde de puta madre he estado jugando con mis amigos, haciendo misiones, etc.. y me ha ido de lujo ni un fallo (PS3)

pirobiro

#10008

Jaja acojonante,el mismo me salió a mi...

E igual hoy hice uno por la mañana empezé a jugar y ahora mismo lo tengo borrado de nuevo

Mirtor

Pues yo teniendo en cuenta que estoy liadillo y eso paso de meterme al online hasta que no se guarden los PJ por lo menos.

ZaEk

Que putada que no se pueden pillar aviones en el aeropuerto ni nada... habra que pasar por caja parece.

Djdexterz

Lo he dejado un poco, el pj lo tengo desde ayer, ahora me iré espero que cuando vuelva no se haya borrado, ayer no se me borro xD tengo 45k o cosa así y soy nivel 7 casi 8 ya.

centu

Creo que habria que hacer un tema propio para el online en el foro de comunidad.

4ases

estan usando uno si no me equivoco.

pirobiro

Duda ya más o menos del final,si no lo habéis pasado no miréis

spoiler
koalas

nose como podeis tener tanto dinero xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras