Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

espikiller

#89 y no se mata? lol

1 respuesta
B

#91 son chetos sanos

1
Altaiir

#85 yo ya

2
Tekitapas

Un segundo #89 y meteros conmigo todo lo que queráis si queréis, pero ese será el aspecto del juego?

Es que después de ver el vídeo de #85 y después esto... mi hype se ha resentido.

1 respuesta
Colmenero

#94 Ese vídeo es un mod del GTA IV.

1 respuesta
Tekitapas

Ya decía #95 yo macho. Sorry por mi ignorancia.

ArThoiD

#89 Eso que es GTA IV en PC al absoluto mínimo???

Espero que eso no sea en consola...

2 respuestas
ice_wolf

#97 Es un video del GTA IV no del V

1 1 respuesta
kroaton

Como es el único juego al que siempre he ido el día de salida a la tienda a por él, este año no sé qué hacer con el rollo de las reservas...

Por un lado tengo claro que pillaré la especial, que no creo que se agote y la podré pillar... pero mi duda es que el dirigible te lo dan por "reservar" el juego.... ¿eso cómo lo van a hacer?

Es que me da más seguridad ir el mismo día por la mañana a una tienda y pillarlo... pero me da miedo perder lo de la reserva... Aggghhhhhh... Al igual que reservarlo y que me llegue unos días después.... Ahghghghghghgg.... Hype!!!!!!!!!!

1 respuesta
ultimatec

#99
El dirigible sera un codigo y ya esta

#101
Compratelo, seguro que la satisfacción sera máxima y tampoco es tan caro comparado con otros

Tekitapas

Estoy al final por pillarme (merezco la muerte por pardillo) la edición coleccionista. Sí, sé que son 129 euros.

Es mi juego preferido y no poder tener hasta el más mínimo detalle me jode, aunque siento que me estafan.

Que hago?

Después está el tema de que saldrá en PS4 con alguna mejora. JODER QUE HAGO!!!?

1 respuesta
miniking

Hay fecha de salida para PC? Porque veo que se puede hacer la reserva.

1 respuesta
B

#102 -> #1

No sé si lo hacéis por trolear o si sinceramente no leéis #1

RYVEN

Hola, soy jugador de PC y la saga GTA está entre mis favoritas, el pack de #1 de 300€ de ps3+ juego y cascos es tentador, o teniendo en cuenta la salida de PS4 seria tirar el dinero?

2 respuestas
Arzki

#104 Opinion de un humilde servidor, que salga para pc o ps4 aun no se dijo nada, las primeras ps4 puede que den fallos como paso con las primeras ps3, si compras la ps3, vas tener un consola "anticuada" pero que por un par de años tendra juegos.
Si quieres jugar el juego lo antes posible por culpa del hype, comprola que te trae unos cascos con buena pinta. Si no te importa esperar un año o a lo mejor mas, espera a que salga para pc o para ps4. Es mi opinion basandose en especulaciones, y me puedo equivocar o no

1 1 respuesta
B

#104
La PS4 no es retrocompatibile así que no te serviría para jugar al juego. Quizás, quizáaaas salga en PS4 pero no hay fecha, ni confirmación ni nada.

2
Wululu

ArThoiD

#98 Ehmmm... léeme otra vez, por favor? XD

1 respuesta
D

R*: You tell me exactly what you want and I will very carefully explain to you why it cannot be.

PC/PS4 players: What?

1
ice_wolf

#108 Perdon xDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#110 Pero aun quiero saber si eso es en PC con los gráficos al mínimo, porque si eso es en consola ya os podéis ir olvidando de lo que se ve en el tráiler del V xDDDDDDDDDD

That distancia de dibujado a 1 m xDD

2 respuestas
_

#111 Es un mod del gta IV, en gta 4 no hay montañas l3l

1 respuesta
ArThoiD

#112 Ok, entonces deduzco que es en PC y el tio tiene una basura de PC y lo mueve con todo al mínimo xD

Esperemos que sea así.

1 1 respuesta
bammargera

#113 Claro que es un mod y claro que es el IV en PC nada de deducciones ni esperas, que el red dead tenía mejores montañas coño xD es de un mod que está siendo desarrollado de llevar el mapa de San Andreas entero a la jugabilidad de GTA IV, están en beta abierta y tiene hasta online

1
RYVEN

#104 Gracias por tu comentario, es más o menos lo que pensaba, en parte es por el hype, pero se que le daría uso... Torneos caseros del fifa incoming xd

#105 Muchas gracias, yo iba pensando que sacarían si o si versión ps4. Ahora lo tengo más claro.

AG

#111 Tienes una obsesión enfermiza por el dibujado eh xD

1 respuesta
F

¡¡no os acordáis del efecto acuarela en las versiones de consola!!!

Que grima daba.. xD

Eso mezclado con los 10 fps en algunas ocasiones daba lugar a vómitos y mareos de los mas exquisitos adoradores de resoluciones y gráficos en pantalla.

La única manera para adorar un juego en consola que sale tambien para PC, es no tocar el PC ni con un palo, es como el que prueba el jamon iberico después estar toda su desgraciada vida comiendo jamón serrano.

1 respuesta
ArThoiD

#116 Esque no jodas, lo se ve en la caída de la montaña esa es ridículo, ahora que si es un mod casero ya se puede entender más.

F

Dat textures Playstation3 mode:

1 1 respuesta
bammargera

#119

Texturas de mierda sí, pero ponme un sandbox que se vea mejor EN CONSOLA moviendo tantas cosas como va a mover este y con la misma distancia de dibujado

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras