Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Corven

Sitios mas baratos para comprarlo? O cuanto tardara en bajar de precio? xq no pienso pagar 60€ ni de coña.

1 respuesta
Mirtor

Si queréis reservar la Especial o la Coleccionista corred que en mi GAME local ya no quedaban. Me han dicho que me pase la semana que viene por si acaso les conceden más unidades, pero no es seguro.

1 respuesta
kroaton

#241 Con el descuento de zavvi podías pillar la normal por 41€.

emedeweyy

#242 en el game mio tampoco quedaban, cabrones...

spud
3
B

Esto tiene pinta de ser el mejor GTA jamas creado, mes y medio todavia :/

Parece que se han dado cuenta de lo mierda que fue el 4. En este la historia pinta bastante bien, han introducido lo de los.3 personajes que le va a dar mas jugabilidad y variedad, y han metido todos los vehículos que no metieron en el 4, hay ración doble. Motos de agua, quads, bicis, submarinos, helicópteros deben haber salido unos 4, aviones otros.4.
Que hype tengo

3
weeheee

Debo ser el unico al que le encanto GTA4.

#248

GTAIV Quiero decir.

Se dejaron de las locuras del negro del San Andreas y optaron por algo mas ''real'' y que podria encajar mas en la vida real.

2 2 respuestas
HG_Tevez

#247 el GTA IV o episodes from liberty city?

1 respuesta
ultimatec

#247
No eres el unico, lo que pasa que la gente le gusta comparar y no ve las virtudes del GTA4

1
Humanoide

IV > SA
si quereis vestir a vuestro muñeco y demas polladas jugad a los saints row coño, puta mierda de personalización

1
DaMMiT

a mi me gustan los dos, san andreas y el cuatro.

después del cuatro, ahora quiero un "san andreas" next gen.

1
B

A mi el San Andreas me dio muchas mas horas que el 4 y sinceramente donde el 4 supera con creces al san andreas es en historia, por lo demás, ni fu ni fa

1
kroaton

Sin embargo (y eso que el GTAIV me gustó) aunque la historia es mejor, las misiones son más monótonas.

Joder, es un GTA!!! Queremos asaltar un banco grande, al que tengamos que bajar a la planta de abajo, reventar la caja fuerte, que salte la alarma y vengan los superpolis, queremos salir de él con un tiroteo gigantesco, o escapar por la azotea, donde nos recojan en helicóptero, queremos persecuciones por medio de la ciudad que nos obliguen a salir a campo a través como locos llevándonos por delante lo que haga falta, queremos evitar perder un camión con dinero agarrándonos al techo del mismo mientras huyen por la autopista, queremos entrar en un avión con una moto según está despegando, queremos ser atacados y tener que saltar en pleno vuelo en paracaídas, queremos ir a por un alijo en el mar y huir en lanchas, saltar por una rampa en el muelle y caer en medio de una carretera y tener que coger el primer vehículo que veamos para escapar.... QUEREMOS ACCIÓN a raudales!!!!

Y espero que enseñándonos el vídeo con el secuestro en helicóptero en el rascacielos así sea....

8 1 respuesta
Corven

Pues a mi el IV, pese a que me gustó, me dejó frío, con la sensación de estar dandome de ostias, pegando tiros o corriendo con el coche en mitad de un decorado de una ciudad, pero no me dio la sensación de vida y realismo que esperaba.

No se, igual es que simplemente me hago mayor, pero ya os digo que el 4 me pareció algo frío y falto de emoción.

F

Ojito como el juego se va tornando a juego con graficos Playstation 2... habrá que esperar a la versión master-race.

3 respuestas
N3mex

Por muy bueno que sea el juego,como en el pc vaya tan tan tan mal como va el GTA IV,poco jugaré.

Iba con gráficos de gameboy y dando las gracias por jugar medianamente fluido.

Pollodecoca

#255 estan rechidas esas texturas del suelo

son resolucion google earth cuando aun esta cargando el terreno

3
bammargera

Bua, con esas texturas no hay quien se divierta con el juego eh

11 1 respuesta
MeCagoEnDios

#258 +1 con lo que me gusta coger el sniper y apuntar al suelo para apreciarlo

3
Sunete

#255 Es lo que tiene que salga en la actual gen.

Aún así, que seas incapaz de divertirte con unas texturas ligeramente inferiores es, cuanto menos, lamentable.

1
ArThoiD

#253 Por momentos pensaba que describías el primer Mafia xD

TH3B1GB0SS

#255 seguro que eso es una imagen ingame? parecen más bien los tipicos arts de carga tipicos de rockstar

B

cuantos meses se supone que pasarán hasta que veamos una version pc?

koalas

en serio no soys pesadisimos con la version PC.

1 comentario moderado
emedeweyy

No podéis ser mas pesados con lo de PC. debería haber ban por los que siguen preguntando o sacando discusión, ya hay bastantes paginas atrás donde lo discuten.

pesados.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras