Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

hDs92

Para mi es realmente un ejercicio el fijarme bien en los detalles graficos. Porque hay tantos detalles en pantalla a ;a vez que a veces cuesta.

Aunque solo he jugado un momento anoche para probar. Eso si, el efecto de lluvia en el suelo por ejemplo, es simplemente espectacular.

B

yo no consigo quitar la vista en primera persona, todos esos pequeños detalles por todas partes

ObiJuano

La hostia tirarse de los coches en marcha con la 1a persona.

iMachete

Hola, alguien puede facilitar info sobre la ultima actualización que pesa 1,14G? Dicen que dan problemas en la PS4 en Online, lo que no entiendo por que tenemos que actualizar los de la XONE semejante muerto, es que no encuentro ninguna información de los errores corregidos o los nuevos añadidos, gracias.

hDs92

Lo siento pero vengo a marcarme un buen rage. Y es que por primera vez hice una mision de batalla por equipos, y debo haberme acostumbrado demasiado a algunos FPS, porque menuda basura e controles mas malos por dios.

Lo siento pero lo tenia que decir.

1 respuesta
B

Cuestan de digerir los controles, como en cada GTA + RDR. Pese a que en cada entrega la cosa mejora aún sigue siendo un coñazo hasta que te acostumbras. xD

B

#65 prueba opciones -> controles en primera persona de standard FPS

mejora pero tampoco puedes pedirle jugar bien BIEN en primera persona a un juego que está diseñado para tercera persona

Albertsson

¿Y los golpes? ¿Ya los han implementado? o ¿aun no han metido la primera actualizacion?

QUEREMOS LOS GOLPES!!

Por lo menos para distraerme mientras me lo pillo para PS4

1 respuesta
hDs92

BTW, solo he conseguido meterme una vez en una partida con la Crew de MV, y de casualidad. Todos los intentos siguientes frcasaron.

B
1 respuesta
Denian

#70 Lo de asesinar a transeuntes indefensos vale, pero aporrear a un gato ya se han pasado, deberian prohibirlo en todo el mundo menos en China y Melmac.

1 respuesta
Hernani

#68 esperate sentado los de ps3 xbox360 ya llevamos un añio o mas esperandolos y me huele a que no vienen ya.

A

A ver cuanto tarda la asociación esa que se quejo de los pokemon que eran animales obligadosblablabla a quejarse de esto

R4t3

#71 Es que resulta que puedes drogarte, con unas 27 plantas distintas a modo de coleccionables que te transforman en animales varios.

Lo digo por que lo mismo es un gato, que un perro, que un ave, que un ciervo. No se va a salvar ni 1

2 respuestas
Perestroika

#74 A mi me está influenciando. Ahora mismo estoy buscándome un camello que me suministre peyote.

Putos videojuegos jodiendo a la juventud.

ViNcEnT88

#74 Rockstar si que sabe como añadir contenido.

1 respuesta
R4t3

#76 Algún uso tendrían que darle a esos animales nuevos chachiguais y dar una escusa para soplarnos 70 rupias a los que ya teníamos el juego desde el día 1.

B

Es normal el precio de 74 Dolares que me sale en la Store USA por el GTAV :O En que mierda piensan :palm:

Abovedado

#25 Efectivamente, ambas van a 1080p y 30 fps. Es ridículo pensar que la versión para PS4 tenga más detalles, mejores texturas e incluso mejor calidad de imagen que la versión para XONE, aún después de que se haya dicho que ambas consolas son idénticas en cuanto a características, exceptuando la mayor potencia de PS4.

1 respuesta
Denian

#79 Si es ironia es bastante confusa, si no ¿wtf?

Osea son iguales, pero PS4 es mas potente, pero es ridiculo que PS4 tenga mejores graficos.
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Abovedado

#80 A lo que gráficamente se refiere, ambas consolas son idénticas, por lo que ya ese gif está perdiendo credibilidad. En la supuesta versión para PS4 del gif se aprecian muchos más detalles que en la versión para XONE, además de mejores texturas...

Ya hemos vistos juegos en ambas consolas, no nos la van a meter doblada.

1 respuesta
Forcriun

Abovedado me hallo o.o

9
PoetaEscueto








1
Denian

#81 ¿pero sabes de lo que hablas? En otros juegos no ves diferencia en los graficos por que utilizan la superioridad de PS4 en meterle mas resolucion o mejor framerate, si en este juego ambas van a la misma resolucion y estan capadas al mismo framerate pues es obvio que si quieren pueden meterle mejores graficos a la version de PS4.

1
dadito

Gracias rockstar

6
S

ya se podrían haber cortado un poquito con los gráficos en consolas xk no veas.. igualito que el gta IV y V en la gen pasada, 30 fps con bajones que sangran la vista :o

la verdad es que en pc estará mucho mejor, en la puta ps4 con la cámara en primera persona era un poquito vomitivo en el tema de fps

1 respuesta
Humanoide

#86 ¿puedes poner algun video?
el unico analisis que he visto por ahora son quince minutos de gameplay en el cuales solo baja durante un segundo a 27 y el resto del video 30 fps estables.

SasSeR_18

Creo que voy a necesitar algo más que mi 260x...:(

Ne0x

Por favor confirmen si esa diferencia de ps4 y xbox one es cierta que vendo mi xbox NOW

edit: he encontrado esto: y sinceramente veo igual ambas consolas, incluso más profundidad a veces en xbo

1 respuesta
ShAdOw000

Otra comparación centrándose en lo "importante" xD

Yo apenas veo diferencias en movimiento.

Usuarios habituales