Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

Denian

#89 Ve al 6:38 y di que se ven igual xD

En PS4 tiene mas vegetacion y mejor iluminacion, mas o menos lo que en PC seria pasar de medium a high.

1
pipinero

lo pregunto por aqui Una pregunta me he transferido mi personaje de ps3 peor le echo un par de cambios que no me gustan, puedo borrarlo y volver a transferirlo?

De todas maneras creo que voy a empezar de nuevo, era solo lvl 37

1 respuesta
n3krO

#92 Solo puedes transferir 1 vez.

granaino127

La primera persona me tiene con to´l hype....pero no quiero pasar por el aro y darles 60 pavos más teniendo la versión de PS3 desde el primer día.

Me parece una cagada que no hayan sacado las "actualizaciones" por 10 pavos o hasta por 20 hubiera molado por el extra ese de dinero y tal.

Igual pillo una key de esas baratas por 20 pavos y pista.

1 respuesta
alejo

#94 ¿Has mirado a ver cuanto te dan en un GAME o similar por el GTAV de PS3 si compras allí el de PS4? Cuando no pides cash, suelen dar mas "dinero".

1 respuesta
granaino127

#95 hmmm dudo que aun así lo vendan por menos de 40 (porque en Game creo que lo tenian en tienda a 70€) .... y es edición especial con caja metálica y tal, no quiero deshacerme de el.

Lo más barato que vi es por 59€ en Carrefour (que también es el precio por Amazon)....

Quería comprarlo también para PC cuando salga, pero pagar precio completo por las 3 versiones me parece una pasada..... igual acabo tirando de una Key de esas baratas que están por 20€.

1 respuesta
alejo

#96 Es que no aprendéis, estaba claro que salia para las nuevas consolas xD.

1 respuesta
B

yo al final me lo he pillado en una conjunta para PS4, pero seguramente estará descargando toda la noche y no pueda probarlo hasta mañana

granaino127

#97 Si yo lo sabía...y de hecho pensaba comprarlo para las 3 plataformas, pero esperaba que hicieran lo típico de sacar las actualizaciones esas de 10€...

Pensaba pillar la actu de 10€ para PS4 para no tener que andar cambiando de consola para jugar a GTA Online y luego el plan era pillar la versión PC por los mods cuando ya estuviera baratungo por STEAM en 1 año o 2....

Pero me han jodido la jugada de PS4 ¬¬

Fdkn

Comprar gtav a 15€
Jugarlo

Venderlo a 24

Profit.

Cuando me apetezca compraré el de ps4 aunque esta vez no creo que lo pille tan barato >.>

alejo

1 respuesta
Watch

#101 Ok, estaba pensando "¿A que viene ahora esa foto Alejo?" y he tenido que estar unos segundos para pensarlo y darme cuenta. Jesús que pasada.

Juro que es la primera vez que me pasa, estaba despistado. :_

2 2 respuestas
Denian

#102 Creia que se referia a que hay que meditar o ser un santo para aguantar a fuken xD

3
Albertsson

#102 lo estabas viendo desde el móvil ¿verdad?

Dejaos de haceros pajillas con el juego. Solo son tetas... xD

Por cierto, algún alma cándida que me ponga una foto de los pechotes de fufu en la newgen?

Leirlux

Fuente

No puedo decir nada más al respecto; el video lo dice todo.

likidillo

una duda muy simple, si me compro mañana pack de ps4 y gta V viene el First pirson con ello? o como va la cosa??

2 respuestas
Fdkn

#106 El first pirson viene con todas las copias de gta ps4/x1, es una opcion más.

1 respuesta
likidillo

#107 gracias

granaino127

#106 En realidad tienes que comprar 2 copias del juego y una de ellas mandármela a mi... Entonces yo te activo un código y ya tienes el modo en primera persona.

2
MoRiBuNdO

La verdad no se como sera en xb1, pero en ps4 tiene detalles cojonudos

1 respuesta
n3krO

#110 Sacando fotos con el movil vamos mal.

1 respuesta
lui_numiz

nosé vosotros, pero yo veo los gameplay de youtube y se ve mal, en plan no calidad como la de las fotos.
Es el propio youtube q baja la calidad aun a 1080p?? o las grabadoras q comprimen la imagen, tengo ganas de verlo en persona q depende de ello q me compre la ps4 o siga con la xbox360 :S

MoRiBuNdO

#111 se ve mal?? La hice para un colega en el telegram, no he visto que tal se ve en el pc la imagen..

2 respuestas
DeJota

#113 te reaparecieron los coches tio?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#114 no lo se.. luego miraré pero tiene pinta que no van a volver xDD

Fdkn

1 1 respuesta
T
4 1 respuesta
Albertsson

#117 Dios mio q wappo está el fps. Los ballas caen como moscas!! XD

Pd: YO TAMBIEN QUIERO!! :__

Por cierto #116, una foto que he hecho parecida a la tuya pero en ps3...

Vaya diferencia chico!

SasSeR_18

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-4/grand-theft-auto-5-12247.html

Poneros el primer video

Tengo los dientes más largos que el Husky Siberiano, vaya 2 meses más largos se me van a hacer xD

1
rojasu

que asco estar mirando todo el tiempo los subtitulos coño , que mal acostumbrado estoi a los juegos no doblados xD

1

Usuarios habituales