Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

HG_Tevez

Hablando de subtitulos, que tal el tamaño? en ps3 eran minusculos

1 respuesta
rojasu

#121 pequeños y pegados abajo de todo , una mierda pa enterarte de algo vamos

n3krO

Yo no se porque hacen subtitulos pequeños en los videojuegos, con lo bien que estan en las peliculas....

1 respuesta
Albertsson

Podrian haber hecho un doblaje en condiciones pero sus razones tendran.

Mirad si no Skyrim; Tropecientos dialogos y todos doblados!

1 2 respuestas
B

#124 y todos leídos por las mismas tres personas

nah, dejad el doblaje inglés en juegos con una escala tan burra como esta.

4 1 respuesta
WhalterWhite

#123 Podrían aprender de los Uncharted. Creo que es el único juego que no tiene subtitulos diminutos...

PD: El juego viene doblado pero se pude poner en VOSE

#125 El tamaño de los subtitulos en los juegos de Rockstar es un vergüenza. El que no vengan doblados es algo que no me afecta, ya que si puedo elegir VOSE lo hago. ( Uncharted, Assassin's, Infamous, Watch Dogs)

alejo

Jugando como gato:

2 1 respuesta
Abovedado

Por lo visto han añadido nuevos Easter Eggs, te puedes convertir en un ciervo, perro, gato e incluso en una paloma solo consumiendo una droga.

Mola.

1 respuesta
B

#128 Peyote se llama.

Chico_Zombye

#124

El comparación sería un desastre y Rockstar se toma muy en serio sus doblajes. Ten en cuenta que el doblaje de los GTA es muy muy top en cuanto a presupuesto y resultados:

Cuando hablamos de doblajes tendemos a olvidar al resto del mundo (somos lo siguiente más egocéntrico después de los americanos xd) pero doblar en castellano no es contratar un cast entero en castellano, es contratar uno en castellano, otro en italiano, otro en francés, otro en alemán mínimo (multi5).

Rockstar puede porque tiene dinero para ello dan preferencia al resultado top del inglés. Por otro lado un nigga tiene que ser un nigga con su jerga original, no puede ser un "morenito" diciendo "joder tronco" porque se carga todo la ambientación del juego xD.

3 respuestas
Mr-Carradine

#130 Joder es que el doblaje del Vice City es insuperable. El cuidado que dedica Rockstar a este apartado (y con cuidado me refiero también a no dar coba a que las peticiones de un grupo de paletos que piden doblajes en otros idiomas) para mí es de diez.

2 respuestas
rojasu

#131 asi me gusta llamando paletos for free , cuidado no vaya ser que pidas oir un juego en un tu lengua materna sacrilegio xD

1 respuesta
HG_Tevez

pues a mi me poneis un GTA en castellano y no lo quiero ni regalado pero unos subtitulos que se puedan leer sin quedarme ciego tampoco estarian mal

3
osk1

#132 Puedes pedirlo, pero cuando el doblaje es tan genial como en los GTA, es gastar el dinero para nada.

1 respuesta
rojasu

#134 porque no existe la posibilidad de doblajes geniales en otros idiomas

2 respuestas
osk1

#135 ¿Mejores que el original? Nunca.

Por mucho que se esfuercen, un nigga sólo es un nigga en inglés.

2 respuestas
rojasu

#136 acaso tienen que ser mejores para ser geniales?
De todos modos doblajes en juegos xD , si me dices de pelis entiendo que gusten mas los originales porque son los propios actores , pero de juegos existen doblajes originales tan malos como de cualquier otro idioma.

1 respuesta
granaino127

#113 puedes hacer fotos con el movil del juego, luego se suben a tu cuenta de rockstars y las tienes ahí para compartir con todo el que quieras con buena resolución y más cómodo.

Chico_Zombye

#135

Respecto al doblaje bueno y tal siempre lo vemos desde nuestro punto de vista totalmente parcial y sin oído. Me explico:

No hay forma de transcribir la jerga y el acento de los personajes de GTAV y sin eso es como hacer un videojuego sobre gitanos con acento de Bilbao.

¿Te imaginas a un gitano hablando inglés perdiendo absolutamente toda su forma de hablar? pues lo mismo para un nigga de barrio hablando castellano.

#137

Existen, pero GTA no es uno de ellos.

Si existe algo así es indiscutible que existe una versión original (por poner un ejemplo):

1
Albertsson

#130 Ostias!! Tempeny es Samuel, no lo parece xDD

#131 Good luck con eso

#136 Espero que sea de coña xD

Existen doblajes que igualan perfectamente a la V.O y en un videojuego donde sus expresiones no son tan expresivas como las de la realidad tampoco creo que pase nada por doblarlo y no tener que estar pendientes de los subs.

No hay nada que mas odie que montarme en un coche (como siempre ha pasado en los gtas) y que no puedas estar atento al puto trafico porque te estan contando una historia xD

2 respuestas
hDs92

#127 pero esto se puede hacer de verdad ?? xD

1 respuesta
SasSeR_18

#141 Si, te lo explico un poco en spoiler aunque poco spoiler tiene

spoiler

Yo aún no jugé al nuevo, pero con tanto video que vi ya.. xD

osk1

#140 En el caso del GTA, ningún doblaje igualaría al original.

Y lo de la radio, pues bueno, comprendo que no entiendas a un nigga hablar, porque ni ellos mismos se entienden, pero las otras conversaciones creo que son perfectamente entendibles sin leer a los subtítulos.

T

Es una putada si no sabes ingles pero estas en Los Santos el idioma forma parte del escenario igual que también escucharas gente hablas español o spanglish por la calle

1 respuesta
B1x1t0

A mi me está encantando en PS4

1
alfa036

#140 si salen negros de barrio el doblaje es imposible que sea mejor en Español que en V.O. por mucho empeño que le pongan, un ejemplo de esto es The wire, que en español pierde bastante si lo comparas con la versión V.O. pero es eso, los niggas barrio bajeros determinan mucho el doblaje.

2 respuestas
TRON

#146 El doblaje de The Wire es basura directamente, es tan malo que los negros de barrio importan lo mismo que los detectives xD

B

#146

Anda que no, tenemos superestrellas capaces de doblar el dialecto del hood, una muestra.

Y no nombreis el doblaje de The Wire, todavía me acuerdo del shock de verla en VO después de tragármela doblada, mi madre.

BernyMoon

#130 Me estoy pasando el GTA San Andreas HD y no había reconocido que Frank Tenpenny era Samuel L Jackson xD

1
Albertsson

#144 Eso es cierto, no hay nada como oir un "hijo de puta" despues de robar un coche xD

1 respuesta

Usuarios habituales