GT Academy 2010 - Demo de Gran Turismo

Corven

Una pregunta, hay alguna diferencia entre jugar manual y automatico (aparte de lo obvio)?

Desde el GT2 que no juego :S

goloso

Evidentemente podras manejar el cambio a tu antojo, con la consecuente mejora. Tienes que ser mas rapido si o si

Kaos

Y q entiendes por obvio? La conducción es totalmente diferente, no es lo mismo usar el freno motor rebajando la marcha que usar el freno. Puedes ganar tracción en las curvas y sobre todo te da un control mayor del coche. Puedes apurar más o no cambiar innecesariamente.

El automático se basa en las revoluciones del motor pero en muchas ocasiones es mejor mantenerlo revolucionado para ganar agarre o viceversa para coger la curva mejor.

En definitiva, q sacas segundos de muchas cosas q en auto no puedes.

Chico_Zombye

Cuantas mas ayudas mas sobre railes, cambio automatico incluido.

Si vas a jugar a un juego "simulador" no le metas ayudas como cambio automatico, nunca entendere la gracia de jugar a juegos de coches con cambio automatico, pierden toda la gracia.(y coges las curvas como la maquina te deja, no como tu quieres)

goloso

#64. Ahora explica tu porque usar cambio automatico es ir sobre railes. Ya puestos a lo que tu dices.... Yo no entiendo como la gente puede jugar sin embrague a un juego de coches. Muchas veces te tienes que adaptar a lo que tienes, y si juegas con mando muy comodo no es el cambio manual

Chico_Zombye

El manual con mando es comodo, otra cosa es manual con embrague.

Manual en el Forza es una jodienda usando los botones porque estan bastante separados , en el GT al usarse los gatillos es como jugar con levas, no veo la dificultad.

Es mas "sobre railes" porque es mas dificil que se te revolucione el coche y haga trompos, es simple, jugando en manual puedes confundirte o ir en una marcha que no es.

Ya puestos la ayuda que trae el juego bloquea el acelerador mientras giras el volante, si eso no hace que el coche vaya totalmente tieso siempre ya me diras tu que lo consigue.

EDIT: Con sobre railes me refiero a que el coche se mueve muy poco del sitio, se va menos y va todo mucho mas estable, no que vaya solo o algo, no se lo que pasa por tu cabeza.

isnotavail

#66 +1, en todos los juegos de carreras mas o menos "reales" (aunque sean arcades,pero sin nitro y demas polladas), llegas a un punto en el que juegas en manual o no puedes seguir rebajando tiempos.

por ejemplo en el project ghotam 2 se notaba muchisimo jugar en manual o no, por lo que comentan arriba, y bueno con el pad de 360 puedes configurarlo para subir con el azul y bajar con el rojo o al reves, y dejar los gatillos para acelerar y frenar.
con volante aun es mas facil ir en manual.

Jok3r

Esta claro que jugar a un simulador con el automático es un crimen.Pero discrepo en un tema
que han dicho por ahi arriba, el freno motor creo que no esta nada trabajado es mas nose si tiene relevancia en el GT pues creo que no juega un papel muy protagonista...o dicho de otro modo se han olvidado un poco de el, en todo caso para bajar tiempos y apurar el máximo de revoluciones del coche en cada curva sigue siendo fundamental, pero por mucho cambio manual que tengas sino tienes un embrague para controlar tu la secuencia de cambio de una marcha a otra poco freno motor va a haber...por cierto JUEGÓN

Chico_Zombye

No se en los anteriores, en el prologue/trial el freno motor da mucho juego.

AcidNos

Tambien supongo que dependera un poco del coche que se lleve. En la realidad por ejemplo, mi Accord tiene mucho menos freno motor que mi antiguo 306, que tenia mas, asi que supongo que en el juego pasara algo parecido, que cada coche se comportara de forma diferente.

Le0n

yo estoy jugando con mando, y me cuesta la vida bajar a 1:39:000 mi record está en 1:40:220 =(

AcidNos

Es que con el pad no creo que puedas bajar mucho mas.

iroNBiN

Anoche le di rodaje durante 2 horas y conseguí un 1:39.2XX pero aun se puede mejorar muchisimo.

A mi parecer el juego me parece bastante simulador, nada que ver con lo que se ve en un vídeo y menos aun con cámara exterior. La única pega que le veo, es que muchas veces el sonido no va acorde con la sensación del coche, por todo lo demás un 10.

PD: Alguien nota diferencia entre tener el TCS al máximo o al mínimo. En realidad no noto que el control de tracción tenga efecto.

Edit: Bajado a 1:38.8XX

goloso

Yo el TCS no se, he estado media horita sin ayudas y consegui un 41. Las 2 enlazadas de 2ª del final casi me tienen loco. Y la redonda de izquierdas que pasas en 2-3ª tambien. Podian haber habilitado los setups no?

Ojo con los neumaticos de la primera curva, piedra piedra. Me dio por apurarles, le toque el lateral del coche y literlamente me quede clavado oyendo un "PUM!" de los wapos :D

Chico_Zombye

No he probado el TSC en el "tuneado", pero en el normal es obligatorio y al superar cierto grado de giro con las ruedas no te deja acelerar, te bloquea la aceleracion del coche.

Catalanet

Yo despues de unas cuantas horillas tengo estos tiempos

1'49.862 // 1'37.755 // 3'27.617

Con el normal casi no he jugado, di vueltas durante una media hora, asi que aun tengo bastante margen. Con el tuned no creo que baje mas de 2 decimas.

WiLcO

1.38 me tiene loco la tercera curva xd

iroNBiN

Alguien juega con el G25? Mi problema es, que ponga el FF al máximo o al mínimo el volante sigue igual de blando y con el TCS me pasa lo mismo... al mínimo o al máximo me va exactamente igual el coche.

Tengo que desconectar el volante o algo después de colocar nuevas CFG para que las pille?

goloso

Yo juego con el G25.

Desde el principio he jugado sin las ayudas, asi que no se. Pero el volante si me va bastante blandito. Ademas de que no me aparece en las opciones como g25, salen todos los logi menos este, y el G27 claro.

A mi lo que me jode es tener el puto volante del coche, que no gira sincronizado con el mio, y no se puede desactivar.Yo juego con el G25.

otra cosa, la puta musiquita se puede desactivar?

1.40. En cuanto tenga mas tiempo me pongo al lio

HimaK

#77 lo mismo digo nose como dar esa curva bien siempre o entro muy pronto o cruzado o lo que sea. Juego con mando y manual y sin el control de traccion

S

Joder que buena pinta , pena de que tengo una 360 :(

tutitin

Varias dudas respecto a G25 y el Logitech GT (el del pack con el prologue).

  • Yo he tenido malas experiencias en PSX, PS2 con volantes y ahora la cosa esque me quiero pillar el G25/27.. pero mi mayores dudas son.

¿La sensibilidad es real? Giras un poco y se nota o tienes que ser brusco

iroNBiN

#79 Si la música se puede desactivar en el apartado opciones de sonido XD ( el piloto fantasma con el g25 es lo que no he logrado desactivar :s )

#82 El g25 es lo mas real que puedes encontrar junto con el g27 y el DFGT que calidad precio es una maravilla, si giras y se mueve el coche instantáneamente.

D

dificil es ....

S

graficotes del copon

B

Que ha pasado al final con el tema este, ahora todo el mundo odia Gran Turismo?

WiLcO

Lo odian los ineptos y los que compran el forza 3 que no saben apreciar lo que es realmente un buen simulador de conduccion

helicon

buen simulador de conducción =/= gran turismo 5

Chico_Zombye

Un buen simulador =/= consolas,osea que vamos, los que compran GT5 son los ineptos que no saben apreciar de verdad lo que es un buen simulador xDDDDDDDD.

Me encanta GT5, pero es que estaba tan a huevo...

HimaK

Me quiero comprar el force gt de logitech y de momento el sitio mas barato que he encontrado es este:
http://www.coolmod.com/product/8670/0/0/1/Logitech-Volante-Driving-Force-GT-PS3-OEM-941-000021.htm
Si sabeis de otro sitio que este mas barato decirmelo please.

Usuarios habituales

  • Corven
  • Chico_Zombye
  • goloso
  • WiLcO
  • iroNBiN
  • tutitin
  • AcidNos