GT Cup I - 16/16 Plazas (Completo)

Sondrow-

yo es que es eso, viernes a las 6 no se si estare en casa... :(

--Makea--

Para las siguientes me apuntaré, pero estas semanas esta la cosa mal de tiempo

melonzuelo

Perdonen a todos señores, no lei la hora del viernes, salgo del curro a las 7, asi que no podre, borrad mi inscripcion :(

tutitin

Fixed:

Participantes

1- rus0
2- saul46
3- Neokaizer
4- kaStyg
5- ac3man_88
6- tutitin
7- Shara88
8- granaino127
9- hugone
10- Czhincksx
11- Queshar4Play
12- HiMaK
13- franciskO
14- Elrond
15- batusorz
16- Davor

Elrond

se os ha olvidado apuntarme a mi, fui de los primeros en poner los datos, el post #10 :)

bATUSORZ

psn:thebatu

nick: batusorz

periferico: g25

Davor

Yo me voy a tirar a la piscina, por probar no pasa nada, ya que no me considero con experiencia suficiente para competiciones de este tipo. Pero bueno el tema es participar y seguro que algo aprendo:

Nick PSN: deivor
Nick MV: Davor
Periférico: Logitech Driving Force GT

Salu2,

HimaK

una pregunta, ¿si no tienes ese coche en el modo offline lo puedes usar en el online?

tutitin

#38 Hay una lista predefinida de coches en online, esos coches esta seleccionados del modo online.

Completas las inscripciones para esta primera copa.

Q

Comunicado de última hora... xDD.

Si se va a comerzar a las 18.00, estaré 100% pero si se tarda más por favor pido que si al final somos 16 que se ponga una persona de reserva (y por supuesto que esté atento) por si tengo que salir (por motivos de trabajo), más vale prevenir... :P.

Si no salgo por ese motivo, a las 21.30 si que me tengo que ir.

Un poco ajustado lo se, lo siento. Un saludo.

S

Hola , yo no podré estar este viernes... pero voy a seguir el tema para apuntarme a otros eventos...

Gracias a los organizadores..

Saludos

archienemigo

Vaya horas! que hay gente que trabaja! xDDDD

Para la próxima lo podríais poner por la noche, a las 10 es una buena hora, o un sabado/domingo. Es solo una sugerencia.

slik88

si fuera un domingo a las 9 o 10 de la noche me apuntaria fijisimo pero asi entre ke curro y cuando llego salgo de ninguna manera xD y respecto a la idea pos me parece genial ke se organicen este tipo de eventos jaja

--Makea--

Bueno yo me apunto de reserva (si vais a poner)

ID: makea89_
Nick MV: --Makea--
Perif : Pad

4ug

Una lastima que sea a las 18:00, ese horario es incompatible hasta las 21:00 ^;
Suerte a los participantes ;)

F

Yo me apunto como reseva si puede ser!

» PSN ID: frtzk
» Nick MV: fransquier
» Periferico: Logitech G25

archienemigo

¿Como fue? Que cayados os habéis quedado xD

kaStyg

Es el dia 10 :P

archienemigo

Coño xDD

ScOuT

estan cerradas las inscripciones?

Markitos_182

A ver si se repite un finde o un viernes noche...

tutitin

Las inscripciones están cerradas en esta primera edición, ¡se harán más!. Y aprovechando que Gran Turismo 5 se ha actualizado con el añadido de daños mecánicos para el online; actualizo las normas y jugaremos con daños mecánicos FULL.

bATUSORZ

q licencia hace falta?

Elrond

un par de preguntillas...

supongo y espero que los coches sean los del modo arcade y no esté permitido comprarlos en el gtlife y tunearlos para que vayan mejor, cierto?

hay una norma que no está especificada en #1, se va a permitir trazada? yo creo que debería estar off, dado que facilita mucho las referencias de frenada y quita realismo (yo no la uso nunca igualmente)..

quien va a crear la partida? Ojito con esto que con 16 personas he visto muchas salas petar y que desaparezcan coches o vaya a saltos y cosas así. Hace falta alguien con una conexión decente... Además, saber quien va a ser, ya que supongo que tendremos que agregarlo todos no? o vais a crear una sala pública?

Czhincksx

Soy lamentable voy a quedar último en todas XD

HimaK

Tranquilo te hare compañia.

kaStyg

Bueno, yo después de comer vendré por aquí a ver si habéis creado o algo que no tengo a nadie en amigos. agregarme al psn --> dabee32

hoot

Buenas, no se sí lo habrán solucionado con la actualización pero el asm estaba al revés... creo que lo que daría más emoción sería quitar el tcs y el abs para ver trompos y pasadas de frenado...

Elrond

yo al menos si que quitaría el control de tracción...

kikee30th

Para la proxima me apunto!!

Usuarios habituales

  • tutitin
  • HimaK
  • bATUSORZ
  • Elrond
  • hoot
  • kaStyg
  • Neokaizer