GT Cup I - 16/16 Plazas (Completo)

granaino127

Ya mismo comenzamos..

hoot

Ha creado alguien?

tutitin

Es la primera copa, no podemos ser tan radicales. Esta es la primera de todas y servirá para mejor la experiencia en las próximas.

Agregarme a PSN, poner que sois de MV sino no acepto x).

PSN ID: tutitin

hoot

No te veo online en la comunidad gt

kaStyg

weeeps ya te he agregao tutitin, espero que aceptes para entrar

hugone

yo tb te agregao , estais empezando o algo?

bATUSORZ

yo no ;/

granaino127

Ya te tengo agregado, pero no me sale nada mas que dos personas en la comunidad GT...¿ Por donde rulara la ID de la partida?

:/

granaino127

Ya estoy entrando, ya si me sale por la comunidad GT

Neokaizer

Yo estoy esperando que rulen la id....

Neokaizer

Estais jugando ?¿

kaStyg

Yo entré a la primera que crearon y a la segunda me ponía que no se encontraba la sala, ni siguiendole por comunidad, ni poniendo el numero de la sala ni buscandola (que sí que la encontre) en jugar online. Enfin peste de online.

Q

Elrond+PS3+GT5+G25 = Reloj humano xDDDDDDDDD, eres un crack tío!.

bATUSORZ

gg elrdond lastima q x lags,caidas y paketdas mias no haya tenido un buen pique contigo,para la proxima lo espero.

hoot

Muy buena gente había lag y por eso ha habido toques pero yo en general he disfrutado

Elrond

Gracias :) bien jugado todos, una lástima que el servidor fuera tan lageado, esperemos que vayan corrigiendo estas cosas del online pronto y podamos disfrutar mejor de carreras y campeonatos así.

Czhincksx

Buenas carreras. Aunque GTero (parece ser que era Elrond XD) estaba en otra liga.

Sobre todo quiero felicitaros por la elección de los coches. Son una gozada para jugar online. Estables y rápidos.

HimaK

#77 Ya sabia que era un paquete pero despues de ese creo que lo soy mas, yo iba todo el rato cruzado, odio los TT

bATUSORZ

#78 Yo en laguna seca cruce el coche 3 veces seguidas en el sacacorchos y creo q tu presenciaste un par en directo XD.

Y en autumn ring 2 veces en la primera curva...estuve mazo paco pero me gusto la experiencia.

HimaK

#79 Sisi jaja, ya te vi, yo en laguna seca no porque he corrido bastante y me lo conozco pero en los demas iba cruzado todo el tiempo.

Q

Bueno felicitar a MV y sobre todo a tutitin por formar esta copa GT, no pense tanto en que me iba a divertir de esta manera ver coches curzados por todas partes, gente aprovechando el rebufo y en lo menos esperado le empotraba el coche por detrás... etc etc, espero que haya más copas y los desarrolladores mejoran ese lag y así sigamos divirtiendonos, un saludo gente.

tutitin

Perdonar por no actualizar, pero es que he estado demasiado liado. Esta copa ha servido para mucho, las próximas tendrán muchas mejoras en calidad.

Mañana tendréis todo actualizado y a mediados de semana anunciaré algo más :clint:

Usuarios habituales

  • tutitin
  • HimaK
  • bATUSORZ
  • Elrond
  • hoot
  • kaStyg
  • Neokaizer