Guia pes5

-HarveY-

Wenas me gustaria saber si alguno de vosotros tiene la guia esa ke vale 10€ ke viene informacion sobre ella dentro de la caja del pes5, merece la pena? si es asi me podriais decir donde me la puedo comprar? e ido a centromail y a mi man dixo ke no tienen na ke pregunte en los kioskos, e ido a kioskos y nisikiera saben lo ke es.... :(
el uniko sitio ke me keda es el fnac ke ire esta tarde

Bueno poner vuestros comentarios sobre todo lo relacionado con la guia asi nos enteramos de algo los ke todavia no la tenemos.

Saludoss ;)

Comprad0r

La guia está bien, te pone muchas cosas, pero...10€ son 10€ xD eso me para muchisimo.

Pues se supone que en kioskos la tienen, o en kioskos de grandes supermercados tb suelen tenerla ^^

Saludos

-HarveY-

10 euros no es na... aora con los euros 50 es barato xD

Pos esta tarde ire aver si la tienen por el fnac o algo...

Pero dicen trukos o algo o como poner la alineacion wena o ke? esk yo pa ke me diga kien invento el primer pes y porque me la pela :/ pa eso no me la compro

DiSKuN

yo la compre, estoy leyendola poco apoco. l averdad se agradece mucho q salgan comentarios del propio Seabass y diciendote puntos y caracteristicas d ejyugadores y ekipos q tuvieron e ncuenta al ahora de crear el juego. Yo creo q por 10€ no esta nada mal.

-HarveY-

#4 donde te la compraste? y sabes si pone algo sobre alineaciones y eso?

sepher

Yo tambien la tengo la guia y la verdad es q esta tremenda, t explica muxas cosas, y aparte q tiene 217paginas!!, la verdad q merece la pena, la compre en centro-mail

DiSKuN

en una papeleria xD si ,habla de alineaciones , ahora mismo estoy leyendome sobre la defensa y diferentes tacticas y alineaciones segun la posivciodn ejugadores y sus cualidades etc...

LoTusSe

habra que comprarsela pues ;)

KaSe

esperare a que la suban, la de psp y ps2 ya esta rulando por inet xd

JoMa

no me apetece imprmir 219 paginas y menos leerlas en el pc, asi q en cuanto la vea habra q ocmprarla

-HarveY-

podeis poner algun ejemplo de lo ke dice la guia sobre las alineaciones o sobre el sistema defensivo? os lo agradeceria :)

JoMa

como ya decia en #10 hace 45 minutos, he salio a la calle a darme una weltecita y q casualidad taba la guia en un kiosko y justo al lao el pcfutbol 2006 , y ala los 2 pa la saca, me sentio como cuando de criajo iba al kiosco a comprarme el pcfutbol , to nostalgico xDDD

saludos

KaSe

pues ya diras si el pcfutbol es como la fecalidad del año pasado o es jugable xd

Comprad0r

#13 pues viendo las imágenes que hay sobre el pcfutbol...no me alegro mucho que digamos..

El sistema de juego ni idea, puede ser lo unico que lo salve.

Saludos

MoRoFaChA

#13 ademas de verdad, que dinero mas mal gastado, con lo poco que compro originales (pa que engañarnos) y cuando uno con to su buena voluntad compra uno le clavan una ñorda tal que pcfutbol2005.

PD: por cierto, yo tb tengo la guia, weno, el lunes, que la vi el viernes al lao del instituto y no llevaba pasta suficiente, ya os contare el lunes que tal.

templari0

en el Corte Inglés la hay... x lo menos aki en Córdoba las hay.!

DiSKuN

yo no se porke dicen q 10€ es caro Ô_o Gastas mas pasta en tinta imprimiendo xD

Comprad0r

#17 Porque yo soy un rata y no me gusta pagar tanto por una guia que antes costaba 3€ xD

De todas formas al final me la tendré que comprar x"D

-HarveY-

bueno, ya me la he comprao, despues de entrar a 6 sitios el septimo ke era una mierda d epapeleria to warra y pekeña le kedaba 1 y pa la saka :D

A los ke no la vsto ya os comentare algo, de momento por lo ke e visto merece la pena pegar los 10 € :)

Saludoss

AeNuR

yo tb em la piyare... la verdad q tiene buena pinta, y es un detallito hombre xDDD

Derek

ya empieza a estar por kioskos / papelerias es una gui super tocha la he abierto y he mirao 4 pags asi por encima y parece q explica muchas cosas q tal vez no sepamos, alguien k la tenga k diga a ver k tal.. ske son 10 € k vale la p*** revista, pienso q al ser oficial deberia ir adjunta con el juego al comprarlo.

Derek

weno ya me la he comprado y me la estoy empollando JAJA, en serio es muy completa y te enseña cosas (muchas ya las sabia) pero es muy util. Yo la recomiendo :P

KaSe

a ver si sale en ebook, que ya me he comprado el juego y anda que no hacia que no pillaba uno original, omo para pagar 10€ por una revistilla que con un poco mas me puedo comprar un buen libro xd

JoMa

219 paginas igual a revistilla segun #23 .. mmm .. interesante xD

KaSe

son 200? :O me esperaba 60 o asi xd

15 días después
ReBeNTuk0

aver si alguien es tan amable de escanear almenos las paginas que hablan de algunos equipos para los que jugamos con alguno de los mas comunes podamos echarle un vistazo. Equipos como barça, madrid, inter, milan, juve, arsenal, chelsea, etc :P

S

yo ya he desistido d encontrar la puta guia..

MoRoFaChA

#27 te vendo la mia por 50€, previo pago por western union.

Ahora en serio, la guia esta muy completa, si puedo le hago unos scans cuando me devuelvan el scaner (maldito st....)

salu2

ScOuT

-HarveY- dnd fuiste?? se llama guia del PES5 tal cual no?

-MakeA

escaneala xulo

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • KaSe
  • JoMa
  • Derek
  • -HarveY-
  • Comprad0r
  • DiSKuN