Guild MV - Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

agregame cuando quieras, estaré dandole

J

Yo sigo jugando, por norma suelo hacerme un par de partidas los findes o dias festivos, como este proximo miercoles.

ItNaS

agregadme! mi gt es curiaL

c0rs0

#91 cual es tu gamertag? he agregado ReyZell pero me dice que no existe :S

ReYzell

dentro de mi perfil esta mi gamertag, no lo pongo, por que me dao cuenta, que hay gente que lo utiliza ya como para los mails xD

eKOrz

gamertag:ekorza agregadme!

J

¿Ayer me parecio coincidir contigo Corso?, xD es que juraria que me di cuenta (tarde).

A ver si la proxima vez juego con el micro, que llevo unos dias que ni lo pongo.

Dios al fin soy lvl 70...xD, por fin tengo la aK-47 y su RPG7 a juego :qq:

¿Que tal creeis que puede tirar brillante (silenciador + acog/termica), sangre fria y ninjah? xD.

ReYzell

pasa de la acog en fusiles y sub fusiles, por esperiencia propia, te digo que si, te acercará mas y le "veras mas cerca" pero cuando dispares veras muy pronto el cielo.

la mirilla termica es a gustos, pero lo mismo, para fusiles y subfusiles....

si ya hablamos de una ametralladora ligera, no van nada mal, eso si, no te olvides de ponerle enpuñadura por que si no daras en todos los lados menos donde quieras dar.

J

xD Entonces creo que le pongo la holografica o la laser y punto, ademas leyendote tamb caigo en que plantarle esas cosas a un fusil de asalto parece como que quiera ir de sniper sin serlo xDD.

La diferencia de la holografia con la laser supongo que es que no le afectan los IEM, ¿no?, porque por lo demas la veo peor mira, aunque con lo comoda que es la mira normal del ak47 para apuntar igual deberia de optar por otro complemento.

Dios que lio xD.

ReYzell

la de punto rojo y la holografica, solo le veo el diametro del punto. (diferencia)

lo demas es igual, el iam le afecta a todas las armas menos a la mirilla de punto rojo de la TAR21. Bug?

a la ak47 lo poco que le he tenido, 3 veces, si juegas en extremo, plantale el lanza pepos (que le den por culo a los llorones xDD),
ventaja 1 la que quieras, carroñero esta bien, o maraton.
Ventaja 2 sangre fria para que no te vean( ponte una clase con peso ligero para la 1ª/2ª ronda, vease que no tengan VAT.

Ventaja 3 ninja. SIEMPRE.

si juegas en normal, ya te da igual, mientras te pongas fuerza vulnerante...... con un cargador tienes para 2-3 malos sin despeinarte.

J

Gracias ReY ^^

Creo que te voy a hacer caso en todo xD y ya que uso el lanzapatatas me planteare cambiar brillante por carroñero para buitrear un poco xD.

Y por cierto, si, siempre juego en extremo, estuve unos dias en modos normales y dios...paso, traumatizado al 100%, bombas nucleares, 1887 y navajazos por doquier, no mola gastar medio cargador en un tio para que termine dandote un navajazo y se vaya tan contento a por otro o que a los 4 minutos salte el aviso de la bomba nuclear xD.

Y el silenciador pos lo dejare de lado seguramente.

ReYzell

el silenciador es interesante y se me olvido comentartelo, reduce drasticamente el recoil de las armas.

una muy buena opcion para armas potentes/medipotentes.

mi arma por excelencia es la ump45 y la uso con silenciador.

la rpd tambien la uso con silenciador. la AK47 no pude llegar a usarlo. xDD.

salu2 y nos vemos por el live.

Sk8TeR

GamerTag: PR0 SkaateeR

(es un cero xD)

c0rs0

JMRusillo si tio, jugué contigo ayer pero no te diste cuenta jeje. El próximo día te enviaré un MP para avisarte.
Además casualmente nos tocó siempre en equipos distintos.
ReYZell a ver si nos echamos unas partidillas que el otro día lo pasé muy bien :D

Y el resto a ver si os vais animando y coincidimos por el live. Voy a echar unas partis ;)

J

xD Este finde nos vemos, por cierto ya soy prestigio, lo cual no hace que tenga mejor punteria :qq:

ReYzell

yo voy por el prestigio 3º, y como empezare con el clan a hacer retos y demas me quedare un par de meses en el 70, a ver si soy capaz, que con lo impaciente que soy........ xDD

por cierto corso, ayer los españoles con los que nos encontramos, alguno de ellos menuo picao, y el keijosete con lo que le gusta picar a los que insultan........ xDDD

c0rs0

jajaja el BuzoMan :D qué picada llevaba el tío. Es que además les dimos una buena tunda.. y encima el Keijosete dandole caña jajaja. Me metro otro ratillo hasta las 10. a ver si nos vemos dentro.

XaViMeTaL

¿Jugasteis contra BuzoMan? ¿Y no estaría también un tal "tigurom"?

ReYzell

ni idea tio, pero a la 4ª dijo uno de ellos, vamos a dejar de darle puntos a esta gente.

XaViMeTaL

Esque me suena un puñao el tal BuzoMan. Y creo que es de cuando jugamos con un grupo de españoles y con ese iba el tigurom, y nos pusimos a cantar: "Cuaidado con el tigurom, cuidado con el tigurom... Ramón pirirpipipi". Se enfadaron muchísimo XDDD. Ya sabes como somos nosotros para cantar Merchanteee tetete tete Merchaaaante te te te... XDD

VasK

A ver si me pongo a agregar a la gente que estoy cansado de matar guiris, un saludo

sutEz

agregarme a mi tb! gamertag : Sutez!

PD: m4a1 FTW!

reyzell, por q ninja siempre? yo juego con brillate (mirilla y lanzagrandas / radar) lo de quitar mas daño y lo de la punteria desde la cadera con FA y los peto facil.

con las armas rapidas (P90) presdigitacion ,peso ligero y punteria estable,, y tb caen easy.

ReYzell

lo de nija es por dos cosas, con ninja pro evitas que te escuchen correr, muy bueno para buscar y destruir, y que te vean en la game boy esa de las armas.(sensor de ritmo cardiaco)

vamos que si me ven es por que quiero me ven fisicamente, ni en vat ni en tonterias.

anque no paro por la pantalla, pero jugador fantasma mejor que ladrador y poco mordedor. ;)

salu2.

2 meses después
ChuSKy

os daria un pokito de chopped pero me pase a la version de PC, no habeis hecho algo asi en PC?que estoy to ludopata xDDD

26 días después
C

osqi1 mi gametarg me uno !! Necesito gente española mucho guiri xd

4 meses después
-digitaL-

mi gamertag es vicroot

agregarmeeee

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • c0rs0
  • JMRusillo
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • PrOdyH
  • Teriyaki