[Halo] Guild MV - Halo Reach

deathsoul

El hilo para todos los que quieran jugar al Multiplayer del último juego de la saga Halo.

La manera de poner el gamertag es:

  • Nick MV
  • Gamertag

Gamertags:

  • Nick MV: deathsoul

  • Gamertag: DRdeathsoul

  • Nick MV: Comprad0r

  • Gamertag: Comprad0r

  • Nick MV: ekeix

  • Gamertag: ekeix

  • Nick MV: ItNaS

  • Gamertag: curiaL

-Nick MV: Dr1zZ
-Gamertag: juanwiki85

  • Nick MV: SnighT

  • Gamertag: Karloslp92

  • Nick MV: fNk

  • Gamertag: fNk00

  • Nick MV: Sonos

  • Gamertag: Swoworz

  • Nick MV: kas

  • Gamertag: unexpectedkas

  • Nick MV: G3rm4n

  • Gamertag: G3rm4n3D

  • Nick MV: G4tts

  • Gamertag: Zerneo

  • Nick MV: DvT

  • Gamertag: vitto 007

p3p1nAt0r

BigmAK

Te edito el tema, la imagen y el post para hacerlo algo más parecido a todo lo que tenemos en el foro.

Saludos

Comprad0r
  • Nick MV: Comprad0r
  • Gamertag: Comprad0r

:D

ekeix
  • Nick MV: ekeix
  • Gamertag: ekeix
ItNaS
  • Nick MV: ItNaS
  • Gamertag: curiaL
Dr1zZ

-Nick MV: Dr1zZ
-Gamertag: juanwiki85

SnighT
  • Nick MV: SnighT
  • Gamertag: Karloslp92
_fNk_
  • Nick MV: fNk
  • Gamertag: fNk00
Comprad0r

NAT abierta? pero si siempre la he tenido así :wtf: :wtf: , de todas formas no sé como has visto eso.

De todas formas avisando por mensaje privado seria mejor que ponerlo en el tema la verdad... :palm: .

Sonos
  • Nick MV: Sonos
  • Gamertag: Swoworz
kas
  • Nick MV: kas
  • Gamertag: unexpectedkas
G3rm4n

Nick MV: G3rm4n

Gamertag: G3rm4n3D

G4tts

estoy a la espera de que me llegue por zavvi... pero :

-Nick MV: G4tts
-Gamertag: Zerneo

A

Como esta el tema, hay gente de MV jugando juntos o estais desperdigaos? Que poquita repercusion ha tenido en esta web me esperaba ver mas gente xD, en cuanto pueda meter un cable al cuarto o comprarme el wifi de la xbox renuevo el live y ya nos partiremos la cara.

ekeix

yo creo que muchos están callados ludando XD

_fNk_

Sobre la NAT... si alguién pudiera ayudarme agradezco xDD
Llevo un par de dias intentando abrir la NAT para la XBOX pero ya me estoy volviendo loco T_T
tengo una red de 4 pcs en casa todos con IP fija y como el cableado de red no me llega mi habitación utilizo mi portatil como Router utilizando la opción de compartir internet. En general el ping me va muy bien en los juegos. He leido que los puertos de la xbox que debo abrir son los UPD 3074 y 88 y el TCP 3074.

Pero resulta que si le pongo a la xbox una ip fija no se conecta al live. He intentando asignar los puertos a la ip del portatil y a la ip que le da a la xbox automaticamente pero de ninguna forma me los reconoce T_T.

BigmAK

#16 No estoy seguro pero creo que al puentear te va a salir NAT moderada siempre. Si encuentro una manera de solucionarlo te lo dejaré por aqui escrito.

Saludos

_fNk_

#17 OMG espero que se pueda T_T para las partidas competitivas y eso el ping y el juego me va 100% el problema es cuando intento jugar tiroteo @_@

ItNaS

ponlo en automatico y mira cual se le asigna para abrirle la nat

_fNk_

#19 he hecho eso y sigue sin reconocer las nats abiertas >.<

Además pasa algo raro @_@ pq mi puerta de enlace del router es 192.168.1.47 y las ip deberia asignarse con 192.168.1.xx pero la xbox la reconoce con 192.168.0.xx >.< y la puerta de enlace 192.168.0.1

kas

A ver si peudo ayudar.. como lo explico..

1) La puerta de enlace es un cacharro con una IP que te da acceso a internet.
2) El DHCP es un protocolo que te da una IP y permite especificar un rango.
3) Un router une ambas características. Pero no tiene porque darte una IP de su mismo rango.

Hoy en dia muchos routers permiten configurar su servidor DHCP.

NAT es un proceso por el cual se mapea el trafico de un puerto de una IP a otro puerto de otra IP.

Es decir, si tu mapeas el puerto 80 de tu router al puerto 80 de tu PC y montas un servidor web, desde internet podrán acceder a tu servidor web.

Del mismo modo, podrias mapear el puerto 888 del router al 80 de tu PC, para evitar la mayoria de ataques HTTP de hoy en dia.

Yo también tuve problemas en su momento con este tema y la solución fue (de manera totalmente random) llevar la xbox a casa de mi hermana para hacer una nano-party de xboxes. Al llegar alli ponerlo todo en automático me funciono todo, cosa que en casa no.

También pondré el ejemplo de este año de la Euskal Encounter 18, donde las Xbox no funcionaban, porque el servidor DHCP que teníamos montado estaba configurado de una manera que parece ser no compatible con la configuración que la Xbox espera.

Es decir, que es posible que algunas xbox no funcionen correctamente con algunos routers, por culpa del DHCP.

Tambien es posible que tengas otro servidor DHCP montado y se den de hostias entre los 2.

Mi consejo es que elimines cualquier mapeo de puertos del router, mires los parámetros que tienes en el PC (puerta de enlace, IP, mascara y dns) y los fuerces en la consola.

Si tienes conexión adelante con el NAT, si no, aquí pasa algo: cambia el cable y/o prueba con otro router.

_fNk_

En la config del router el DHCP aparece desabilitado... Mi router es un contremd de telefonica de lo mas normalito _
He probado ahora a activar el UPNP y reiniciar el router.. tampoco funciona T_T

Ya he forzado los parametros en la consola... Como es un "puente" he probado utilizando el mismo numero de IP del pc y luego uno distinto, no funciona con ninguno de los 2 >.<

kas

Bien,

Si no tienes DHCP en el router, tienes que forzar los parámetros en la xbox, con una IP distinta claro.

Una vez pongas la IP (que debe ser diferente de la de los PCs que tengas, la mascara, la puerta de enlace (la IP del router) y DNS, ejecuta una prueba de red en la Xbox a ver que te dice.

_fNk_

Ya he hecho eso @_@ si pruebo hacer eso 2928989289 veces hay posibilidades de conectar? >.<

kas

Acabo de leer tu post donde dices que utilizas un portátil y des de el compartes conexión.

Opción difícil y que no tiene mucho sentido:

1) Mapear el puerto a la ip de tu portátil.
2) Buscar informacion de como mapear los puertos en una conexión compartida para enviarlos a la xbox.
3) Probar si eso funciona.

Opción fácil y barata:

En vez de eso, mañana por la mañana te compras un switch ethernet de 5 puertos y un cable ethernet corto en cualquier tienda de informática / electrónica / electrodomésticos / carrefour / corte ingles / fnac / mediamarkt /etc

El cable que ahora le llega al PC lo conectas al switch.
El cable corto nuevo lo conectas del switch a tu PC.
La xbox la conectas al switch con el cable que usas ahora.

Esto te puede costar 40€ y no te dará ni un solo problema. A parte de que es lo que deberías haber hecho en un primer momento.

Espero que te sirva de ayuda y te funcione.

_fNk_

#25 :P ya habia pensado en poner un switch pero es que no queria gastar xP, porque por 45€ hay un adaptador wi-fi para la xbox de 2º mano en el game >.<

Bueno de todas formas escribo para decir que se ha solucionado el problema pero de la manera mas tonta posible @_@
Ayer descargué un pograma para utilizar literalmente el portatil como router llamado Connectify
pero... para instalarlo me hacia falta windows 7.. asi que esta mañana instalé el windows 7 en el portatil para poder instalar el programa pero resulta que sin instalar el problema, sin hacer nada.. solo compartiendo la conexión la Xbox ya reconoce la NAT como abierta :qq:

Asi que problem solved poniendo el W7 xDD _

kas

Bueno, enhorabuenda finalmente!

De todas maneras, jamas jueges online con wifi, la perdida de paquetes es brutal y se nota mucho.

_fNk_

Si ya jugaba con mi puente hecho por wi-fi y la verdad es que me sorprendió lo bien que funciona. En el mw2, ssf4 y reach siempre tengo 3-4 barras de ping.

A

Ya que estais me podriais ayudar y decirme como se hace lo de jugar con la xbox conectada al portatil?

Se que hay que trastear algo en conexiones de red y tal pero no se como hacerlo, segun lo que hago la xbox me dice q el router no le da ip o si no me dice no se que de las mac.

He intentado hacer puente entre la conexion de internet y la de la xbox y he intentado permitir la conexion a internet a la xbox pero soy un negado.

Tengo windows 7 os importaria echarme un cable?

Ya me va, he seguido este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=duXOr2_ylcE

_fNk_

Te lo explico xP

Vas al centro de redes y recursos compartidos
Luego en cambiar configuración del adaptador
Buscas la conexión inalambrica que tienes y "click derecho y propiedades"

En el menu de propiedades va a haber 2 pestañas

"Funciones de Red" y "Uso compartido"

Vas a la de uso compartido y activas la 1º casilla "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten através de la conexión a internet de este equipo."

En la xbox lo unico que tienes que hacer es dejar la IP y el DNS automatico.

Antes de intentar conectarte al live por 1º vez haz una "Prueba de Conexión" para ver si tienes acceso al live, pq a mi en algunos casos cuando conecto el cable de red al pc no se conecta hasta q no hago la prueba <.<

Si aun asi no te conectas prueba a poner la Ip y el DNS del pc estatico y luego probarlo.

Después de conectar el cable a la xbox espera +- 1 minuto para hacer la prueba pq a mi por lo menos siempre tardaba algo en reconocer la conexión.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • _fNk_
  • kas
  • ItNaS
  • BigmAK
  • ekeix
  • Comprad0r