[Halo] Halo 3 (img)

P

Me levanto descargo la BETA , bien se mete y tal accedo al MENU del HALo 3 le doy jUgar a la BEta 3 y me sale un cartelito diciendo que la BETA de HALO 3 no esta disponible..o ha caducado

:O

Macholoko

con cuenta USA se podrá bajar ? no se que oi de que iban a restringir descargas con cuentas de usa o jpn o lo he soñado.. alguien sabe algo del tema?

Zanger_bob

#361 WTF? ò_Ó

ItNaS

he jugado dos partidas, solo puedo decir IMPRESIONANTE
que lastima que tenga un examen dentro de 5 horas xd

ZiZoU

ya le he jugado y esta tremenda, si esto es una beta no me quiero imaginar el juego completo xddd

EuReKa

me la he bajado y ahora me la tengo que volver a bajar por que no ha cambiado nada xD.

Spybreak

HIJOS DE PUTA.

nada mas que añadir.

M

Bueno ya lo he catao, algo xD:

el juego mantiene la esencia del halo2 en cuanto a online y es lo que todos esperamos:

Mantiene ese modo igualada en el que Tu te reúnes con un grupito de 4 y la máquina automáticamente te busca a los rivales... prácticamente sin perder nada de tiempo, tal y como se hace en el dos... y no como el "puto" gow, aqui no sirve el "oye estoy en igualada, zona de guerra 14 gasolinera" xD...

·Framerate muy estable, por lo que parece muy bien optimizado, hay algunos detalles curiosos como ver perfectamente como caen hojas de los árboles, flotar cuando te petan en el río, las físicas... (no parece una beta de lo bien presentado que está )

·No dependemos del anfitrión, cada uno depende de su propia conexión o esa es la sensación que me ha dado al jugar... - 0 lag -

·Beta completamente traducida al castellano - uó sorpresa! xD

·Después de cada partido puedes almacenar a modo de "HLTV" la repetición de la partida para disfrutarla más tarde solo o con los amigos a modo de cine... xD

·Modos de juego que he jugado:

  • VIP
  • Team Slayer
  • Capture the flag - por turnos: uno ataca y otro cubre
  • Team Crazy King - rey de la colina creo que era
  • One Bomb -
  • Team Oddball

Al igual que su antecesor puedes contemplar tus estadísticas en la página oficial de bungie.net, con mucho más detalles sobre las partidas realizadas y los modos jugados...

Bueno hoy la analizaré más a fondo, pero vamos me ha dejado muy satisfecho xD

darkblade60

Soy al unico que le ha parecido un mojon tecnicamente? el MP esta muy bien, pero graficamente glhf :\ eso si, debo añadir que he jugado a 640 de resolucion... espero que la version final este preparda para 1280x1024 aunque sea con rayas :| , ahora despues la probare con mi TV normal que se disimula :D

EuReKa

lo estoy probando ahora y no se esta guapo pero esperaba mas :(

ChuSKy

tiene delito madrugar para bajarse una puta beta eh...xDDDD bueno yo la acabo de poner a descargar yhe encontrado un fallo que no se si me pasara solo a mi...le das a descargar y empieza la barra de porcentaje a subir y tal, y si te sales de ese menu, o le das para atras o haces cualquier cosas se corta la conexion y dice que se ha cancelado la descarga...nisiquiera puedo iniciar una conversacion con un colega mientras pero bueno...ya va por el 86 % ... a ver que tal esta esto porque en mi vida he jugado a un halo u_U

ChuSKy

buuuuuuuuuala pues no habia jugao a ningun halo y me ha molado un huevo, la sensi de default y to eso no se, la verdad que me ha gustado y les he hecho el horror con el arma esa de las rafaguitas de 3...y ya cuando me he cojido la moto ni te cuento xDDDDDDD EL HORROR MUAHAHAHA

Mola mil xD

KuS

¿Entonces da algun problema a bajarla y ejecutarla con el Crackdown o qué? xD

EuReKa

ya no da ningun problema

Crus

Otro que va para el saco del tio paco.

Promete mucho su modo mplayer, el mejor de Xbox de calle.

Graficamente es casi (y sin el casi) de Xbox, eso es verdad xD Al menos en mi TV vieja se me muy normalito.

N30

Me pasa como a Prodyh :S me la bajo todo contento, le doy a jugar y me dice que ha caducado :/ me cago en la puta

EDIT: Vaya, he reiniciado el Crackdown y ahora ya va ! :D

darkblade60

En la TV normal, se me ve mucho mejor que el monitor... menos mal :_D y la pantalla de la nieve de pm, aunque sea una beta no esta nada mal

ChuSKy

pues a mi se me ve de lujo en componentes en 1080i u_u

TeKKeN

ya lo e catado y en mi opinion siendo una beta y tal: TREMENDO

jesed

yo e estado jugando un rato y me parece muy bueno.

una dudita asi... mmm como tuneamos a nuestro tio? xq vi a uno q o tenia tuning y yo con e verde de fabrica T_T xD

ChuSKy

Supongo que sera dependiendo del nivel que tengas...hablando claro como si fueras soldado o teniente o lo que sea...vicia, gana partidas, y tu pive se autotuneara xDDDDDDDDD

TeKKeN

Q va le das a Start cuando se esta en el salon antes d emepzar la partida, y t sale ai pa cambiar los colores, nombres, emblemas , etc

ChuSKy

pues a mi me estafa entonces.......

Por cierto o la gente es HeatoN jugando o alguno va con teclado y raton porque esto es increible . . no digo todos eh...pero hay partidas que acabamos mas o menos con frags igualados y luego uno nos saca 10 o 15 increible...

P

Menuda viciada, que pena que mñ tenga examen.

TeKKen ya jugaremos a ver si esta noche ;)

ChuSKy

tu estudia anda...que me juego la vida que llevas desde las 8 de la mañana jugando . . ..

P

Exacto desde las 8 de la mañana xD.

Por cierto una votacion popular por que pongan un voice comunicator en condi, estoy harto de darle a la cruceta para poder hablar.

Al principio esta mñ como en el Halo 2 es el LB, pues yo dándole y la gente como ke parecía ke hablaba conmigo. Y me he tirado un rato hblando solo y yo pensando que la peña me escuchaba..jajjajaa luego me he partido la caja solo en mi casa, porque estaba echándole la bulla a la gente pero se la estaba echando a la pantalla porque nadie me escuchaba.. que patetico.. xD

B

Entonces que, betaMP de Halo3 = Halo2 MP mas chachi y con mas opciones?

ItNaS

hoy he jugado con uno en un mapa de snipers el llego a 15 y el segundo a 3. luego mire su perfil y ponia que habia jugado mas de 4000 partidas al halo2... xd

ChuSKy

Bueno vaya vicio me he echado xDDDDDD 19 partidas me jugao, la verdad que esta to wapo.....y ahora estoy de vacaciones mmmmmmm . . .. . . u_u

Joder la verdad que es chungo...y como hacia algo más de 2 meses que no jugaba mucho a la consola pues todo el aim que coji con el gow se me fue a tomar por culo..... llevo un 252/248 de estadisticas, justito justito xDDDD

darkblade60

A mi me fastean, pero exageradisimo... QUIERO RATON YA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • PrOdyH
  • Spybreak
  • darkblade60
  • MossO
  • EuReKa
  • racCa