[Halo] Halo 3 (img)

D10X

Woo ... lo de rendirse tiene que estar muy muy bien implementado, y no hablo de un simple boton para rendirse, si no de buenas opciones y recompensas.

Seamos sinceros, ¿cuantos os rendiriais? Es un juego, no pierdes nada (unos segundos para reaparecer), por no hablar del equipo contrario ... No se vosotros, pero yo no suelo dejar de disparar hasta asegurarme que esta frito, mas despues de haber jugado al Unreal y su "simular muerte" ... xD.

P

A lo mejor es en plan GoW que en te quedas tocado y te rindes, es decir te quedas postrado a la espera de que uno de tus enemigos pruebe contigo punteria en tu cabeza.

Ah aparte de lo de rendirse, por lo que estoy leyendo la armadura no se trata solamente de un aspecto estetico, si no tambien de un aspecto tactico, es decir existen dos tipos de armaduras, una de ellas es para CQB batallas cerradas en la que no vas a manejar ningun vehiculo o mas bien no sera tu prioridades, me imagino que sera mas pesada pero a la vez mas resistente sin embargo tambien podras utilizar el otro tipo llamada como armadura Extra Vehicular. Mas ligera pero menos resistence, ademas cada una de las partes de la armadura sera intercambiable....

Oh my god ya solo me hace falta que me digan que cuando te disparan se te van cayendo trozos de armadura para que esta noche no pueda dormir xD

Spybreak

No puedes rendirte xD En la imagen simplemente lo parece, pero es porque se ha muerto y ha caido de rodillas. Lo pone en la descripcion.

P

Si es cierto lo acabo de confirmar, pero bueno me ha hecho motivarme por unos segundos, lo de la armadura si es cierto.

D10X

Me ha venido a la cabeza la escena del caballero negro de los Monty, con tu particular vision de la "rendicion" ... xD ( http://www.youtube.com/watch?v=lKNmyExDGpg ).

Spybreak

Rendicion? El caballero negro NUNCA SE RINDE! VEN AQUI, COBARDE, VUELVE AQUI Y TE DESTROZARE A MORDISCOOOSSS

P

Famitsu's weekly most wanted chart is here again, with most titles just sticking around and vying for the top. Somewhat a good news for Xbox 360 though: Halo 3 got in at the 20th spot. Other than that, only 2 other games are in for Microsoft - both RPGs.

Se trata de la lista que realiza Famitsu como si se tratase de los 40 principales y en el cual lo posicionan como el nº20 del mas deseado.

Hombre teniendo en cuenta, que los fps no son muy aceptados en Japon, que Halo 3 este entre los mas esperados es algo que agrada.

clethaw

Pues sí, eso dice que Master Chief gusta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • PrOdyH
  • Spybreak
  • darkblade60
  • MossO
  • EuReKa
  • racCa