[Halo] Halo 3 (img)

N30

#419 como lo sabia, pero es que no se a que juegan, que participe en el doblaje vale, pero como coprotagonista??? venga ya :S. Deberian haberle dado el papel de cualquier soldaducho de por ahi :/

Santa

Joder komo sean esas las voces del halo... lo komprare chikano!!!

arkoni

Valla puta mierda de voz, podrian haber puesto la voz de joselito o algo ya que estan...

"haaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy campaneraaaaaaaaaaaaaaa menudo tiro me an daooooooooo"

sk_sk4t3r

#423 xDDDDDDDDDD

ZiZoU

pff que mierda de doblaje... no me jodas

M

que no son protagonistas, ni nada de eso, simplemente harán un par de voces de los soldados, que formaba parte de un concurso para promocionar el juego y demostrar que no estará en español "neutro" xD, uno es un presentador de cuatrosfera y el otro es un fan de halo...

P

De todas maneras , cuando ponga el juego, pondre en el dashboard.

Idioma-> English Enable.

No por nada si no porque la voz de Master Chief es exactamente la misma que la del famoso Anuncio de Halo 3, y sencillamente me cayo una erección escuchándolo.

SilentB0b

#427 Eso es lo que hago yo con los juegos de Steam xD.

Escuchar en HL2 "zancudo" en vez de "stalker" o "alianza" en vez de "combine" me mata de risa.

P

Bien, aqui se puede confirmar pues que en Halo 3 hallaremos a otro Spartan superviviente y si mi memoria no me falla, se tratara del Spartan Kelly-087.

darkblade60

el carlos ese va a doblar a Master Chief ? espero que haga la voz de un soldado o algo... decirme que no sera Master Chief ! :______________(

P

#430 SI es así te puedo dar un poco de Cicuta de la que me sobre a mi.

darkblade60

hahahahah xDDDDDDDD , lo estas afirmando? es que faltan comas y se la interpreto de dos formas xD

ChuSKy

Que pongan la voz de milhouse si eso :|

PePiToGriLLo

jajaja sin puta voz del carlos xD m an dado m an dado xD m rekuerda a la voz de cris de padre d familia ^^

#430 kreo q va a doblar a un piloto

P

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=news&cid=12506

Llegan el Training Double Team (sí: dos contra dos) junto con el Ranked Big Team a la beta del multi de HALO 3:

Double Team Arrives, Ranked Big Team Goes Live
Posted by lukems at 5/28/2007 11:23 AM PDT
Last week we ushered Big Team Training into the fold and this week we're launching a ranked version of Big Team action. Additionally, we've added a nouveau classique to the Matchmaking Playlist -- Double Team Training. In Double Team Training, players will pair off and square off in 2v2 games of the Slayer and Skirmish variety. In case you've lost track of the Playlists during the truffle shuffle of adjustments and tweaks we've been making, here's the current breakdown:

Social Matches

  • Big Team Training
  • Double Team Training
  • Team Training

Ranked Matches

  • Team Slayer
  • Big Team Battle
  • Rumble Pit
P

Ha salido información del nuevo numero de la revista de Gamepro en el que se afirma que podremos personalizar completamente la armadura de cada spartan en el multijugador.





También mas fotos correspondiente a la versión final multijugador.

Tanque con torreta

Brute Choper

Y un mapa que no puedo identificar su nombre pero que se desarrollara en el desierto:


P

Up

sk_sk4t3r

up

xPipOx

up

alejo

¿Que sois los hermanos calatrava?

Un saludo.

Shikoku

Lol, estas ultimas imagenes, algunas me han parecido del haze xDDD

darkblade60

te han parecido? LOL si son clavaos xD

Shikoku

Q alguien q pueda postear imagenes haga una comparativa de los diseños xD

4ZuL

No, no comparéis, que alguien haga las fotos con una cámara de verdad! ¬¬

kiler

#440 Te juro que me e partido la caja xD

xPipOx

No se porque pero yo tambien xD...

alejo

Caratula Americana del jueguito:

A mi me parece fea.

Saludos.

P

#447 Posible Caratula, puede que sea Fake.

Bueno el multijugador del juego, scans en condiciones, a destacar, Mapa del Desierto(Shrine),Customizacion Spartan, Brute Chooper.














Este modelo de Spartan me pone brutote:

Video de las espadas en Halo 3 Beta - Juggernaut

:D

clethaw

Diooos... ese video me la ha puesto LITERALMENTE dura.

P



Venga señores a practicar el Ingles.

Nota curiosa ultima Imagen... te puedes rendir... creo que me he mojado..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • PrOdyH
  • Spybreak
  • darkblade60
  • MossO
  • EuReKa
  • racCa