[Halo] Halo 3 (img)

P

#60 ¿?

P

Violenj317, miembro de ign, se ha dado cuenta de que había jugadores en XBOX Live jugando a "Pimps at Sea (Alpha)" en XBOX Live. Para aquellos que lean habitualmente la página web de Bungie, sabrán que "Pimps at Sea" es una expresión que usan mucho estos chicos. Además, New0001, uno de los usuarios que estaban jugando, es el nombre de usuario por defecto de Halo. Como véis, no hay nada confirmado, pero parece muy probable que Halo 3 empiece a ser una realidad.

MrNice

Estarán haciendo pruebas los testers.

P

Joder quiero ser tester...

arkoni

ops sorry

Spybreak

#65 Llegas una pagina tarde, y no es una imagen del juego.

P

Tengo muchas ganas de ver imagenes pero en primera persona.. claro aunque esta en el Alpha, pienso que deberian de explotar la consola al maximo con este juego.. la pena es que la pelicula se cancele.

Fenix-1

#67 Se cancele ?

Segun tengo entendio la pelicula sigue adelante, no han dicho nada de cancelarla.

Spybreak

La pelicula esta paralizada, no cancelada.

P

AL final se cancelara... o le pasara como al Dukem Forever.. y luego la cojera Ube Woll y ahrao una mierda con ella.. :( nose porke pero lo presiento..

Spybreak

Eso no va a ocurrir.

KuS

#70 con la de veces que has ejercido de Nostradamus podemos estar tranquilos entonces xD

L

#71 Tampoco podria ocurrir que google comprara youtube y mira tu por donde eh.

Buscas tu el comentario o lo busco yo?

Spybreak

#73 Si, porque la posibilidad de que una compañia multimillonaria compre a otra potencialmente multimillonaria es exactamente igual que el hecho de que uno de los peores directores de cine de la historia dirija la pelicula basada en la mayor franquicia de videojuegos de Microsoft, la cual se ha preocupado desde el principio de que la pelicula se haga decentemente.

D10X

Ke yo sepa no solo no se cancela, ademas ni sikiera esta parada. Simplemente no tienen distribuidor, y digo simplemente porke Microsoft tiene la pasta necesaria para sacar su propia distribuidora xD.

P

:(

UbeWoll coming soon... :(

L

Pero a veces pasa mira tu por donde, lo que pasa esque tu te creias mas c00l diciendo que la compra iva a ser imposible.

Es lo que tiene ir de listillo, que a veces te equivocas.

P

El problema ha sido que hacer el traje de master chef vale mucho mucho dinero... y se le han ido el presupuesto de las manos.

Si si Master chef .. xD CHieff sorry.

Spybreak

#77 Si, que me creia yo al tener una opinion distinta a los demas! por el amor de dios, donde se ha visto eso! Menudo yo, que me creia mas cool que nadie y fui own3ad0 cuando ocurrió. Acabé llorando en el baño en posición fetal.

Madura.

L

fuistes 0wn3ad0 y lo sas

racCa

si, confirmado, estaban testeando la beta

Next spring, Microsoft plans to roll out a pre-release version of the multiplayer mode of Halo 3 in the form of a public multiplayer beta. But it seems Bungie has already started play testing this beta as many Xbox Live users have been seen online playing "Pimps at Sea (Alpha)".

For those living under a rock, Pimps at Sea is an April Fool's joke that Bungie Studios started back in 2001 and repeated subsequently every year to present day.

Last Thursday, well known Bungie employees (Evil Otto, New0001) have been showing the following status in their gamertags:

"Playing Pimps At Sea (Alpha)"
"Sailing, Yarr!"


It seems as a logical move that before rolling out such a big public beta, Bungie would test that code with fewer users first; hence the "alpha" cryptonym.

Don't forget that registration for the opportunity to be one of the select members to join the unprecedented “Halo 3” public beta program begins next Monday, December 4, 2006.

teamxbox

P

Bueno ya es la hora. ¿ Para cuando ese video?

http://www.xbox.com/es-ES/halo3/default.htm

ABAJARR

Sin palabras los pelos como escarpias XDDDDd

Ahora si puedo decir el mejor trailer que han visto mis ojos, dios me han lagrimeado los ojos al ver master chief mas real que nunca.

Spybreak

Ya está el video a 720p en el marketplace

DIOSDIOSDIOS ALSKDJALKDA

Cryoned

menuda mezcla de cinemática con 0.5 microsegundos de ingame que se han sacado para crear un hype brutal. Que encima tampoco es tanto, pero con los fanboys ya se sabe.

Luego salen quejas de sony.

Spybreak

#84 te refieres que un trailer que desde el principio ya se avisó que no incluia nada de gameplay o in-game realmente NO contiene nada de gameplay y solo está diseñado para crear expectacion acerca del juego?

Oh no!

Es un trailer, esta pre-renderizado, se avisó desde el momento que se anunció, y el trailer en sí es brutal. Aqui no hay comparacion con Sony posible, ya que Bungie desde el primer momento dijo que el trailer no iba a ser representativo del gameplay del juego.

http://xboxyde.com/news_3863_en.html

KuS

WOOOOOOOOOOOOOOOOJA

N30

simplemente impresionante xD :___)

Elessaroncio

DIOOOOS!!

maquina del tiempo llevame a 2007 :D

Gandalf530

no está mal pero quiza por tanta expectación que levantaba esperaba algo mejor.

SilentB0b

Impresionante, los pelos como escarpias xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • PrOdyH
  • Spybreak
  • darkblade60
  • MossO
  • EuReKa
  • racCa