[Halo] Halo 4

Makondo

edit

ekeix
Vegon

1 respuesta
Petterrr

#270

Le faltaba el el pseudo dubstep

Blaiser

#273 Best map ever.

Pakazo

Una Valhalla con mechs :_D

Vegon

7 2 respuestas
thirteen

#277 que gozada!

clethaw

#277 Os habéis fijado en la pedazo de animación del spartan ? waaaaaaaaaaaat

Kails

Primer episodio de la serié con actores reales que servirá de preámbulo a Halo 4.

7 1 respuesta
Nikoss

Me ha gustado bastante el capitulo. Ojala hagan una serie larga.

Sparty

I can fap to #280

Moler

Pues me ha gustado mucho.

Sonos

muy bueno.

ekeix

Que currazo, 343 Industries y MS parece que lo bordan tanto o más que con Bungie

F

Que asco juegos del hambre en Halo..

1
Blaiser

A mi me ha recordado un poco a gran hermano xD

Dónde quedaron aquellos curtidos soldados de la preparatoria para el proyecto Spartan...

#288 a lo que me refiero es que ya siendo niños estaban más curtidos que las nancys éstas xD

2 respuestas
Resa

#287 Para el proyecto Spartan eran chavales, no soldados.

1 respuesta
Pentakaiser

#287 De todas maneras, es que estas nancys son carne de cañon para los hombres de verdad que son los Spartans xD estos moriran y los recordaras como esos idiotas que se ponian a melee de un Brute con martillo :P

1
HardLVL

Muy bueno , una PELICULA YAAAAA !!!

B

Ni puta idea de Halo y el primer capítulo me ha molado bastante. ¿Se conocen datos? Como duración de la serie, trama, etc.¿? De momento le falta acción imo. Pero está guay.

chesko

me molarían unos subs como cualquier otra serie, pero está bastante mejor de lo que esperaba :)

ekeix

copy paste

David Fincher producirá el trailer de lanzamiento de Halo 4

Ya habíamos comentado que el cine y los videojuegos son dos medios que tarde o temprano acabarán convergiendo en uno solo. Un momento, no lo habíamos comentado. Este inicio de post podría firmarlo Villalobos, ¿qué está pasando? La respuesta tiene que ver con David Fincher, el director de Se7en, El Club de la Lucha, Zodiac o La Red Social y con ‘Halo 4’. ¿Os está gustando esta asociación de ideas? Pues a los de Microsoft debió de gustarles mucho.

Y es que han contratado a David Fincher para que produzca el trailer de lanzamiento internacional de ‘Halo 4’. Un vídeo de dos minutos de duración que estará dirigido por Tim Miller, habitual colaborador de Fincher y que también ha trabajado en Scott Pilgrim contra el mundo y en Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

El trailer, que lleva por nombre “Scanned” se lanzará en primicia en un Late Night americano el 18 de octubre y un poco más tarde debutará en Youtube. Eso si las filtraciones no hacen de las suyas y lo liberan antes. Si consiguieron reventar la sorpresa del iPhone 5, un simple vídeo debería ser pan comido.

fuente

DaniRC1993

Menos de un mes!! Que ganas le tengo al Multijugador leñe

ekeix

Segundo capítulo

3
VipeR_CS

Se ha filtrado el juego por el internés

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/10/12/microsoft-investigating-possible-halo-4-leak.aspx

chesko

subtítulos para el capítulo 2: http://www.addic7ed.com/serie/Halo_4%3A_Forward_Unto_Dawn/1/2/Part_2

B

ya se ha filtrado el juego en internet, van a rodar cabezas

1 respuesta
DaniRC1993

#298 Si... 3 semanas antes, menudo fail

JaCtAeSt

Puesss me está gustando bastante, solo he jugado un poco a la campaña y las primeras impresiones sob positivas xd.

Mañana si puedo echaré alguna partida online (bendito xbslink) y ya os diré.

Usuarios habituales