[Halo] Halo 4

B

No sé si lo han puesto ya pero he visto esto por ahí.

EiNh4nDeR

Empiezan los permabaneos. Pobres, yo les entiendo perfectamente xD

AlDaZ

Muy buena la serie preámbulo del juego Halo 4, me está gustando mucho, ya podía ser una serie con más trayectoria, con varias temporadas.

1
Resa

Hay algun lets play por ahi? Con el juego suelto deberia haber pero no lo veo.

1 respuesta
B

#304 que va microsoft esta en plan super nazi denunciando a todo el que sube algo

Sonos

Todo lo que leo parece indicar que nos encontramos ante el mejor halo. Que ganitas.

1 respuesta
B

#306 meh...
si teneis alguna pregunta sobre gameplay o lo que sea preguntad, yo ya me lo he fundido

1 respuesta
ekeix

#307 Que tal te ha parecido? mete en el saco todos los Halo incluyendo el ODST y el Reach si te los has pasado y haz una comparación en spoiler para los que no quieran saber mucho xD

1 2 respuestas
Sonos

#308 yo he leído bastantes opiniones y comentarios en diversos foros, andando con ojo con el tema spoilers, y en general, la gran mayoría tanto fans como no tan fans, lo ponen como el mejor o uno de los mejores Halos, ya no solo técnicamente, donde 343 ha hecho un trabajo espectacular (parece que el nivel gráfico ha pegado un subidón notable, a costa del motor de iluminación (bastante más básico, pero bien llevado), también en jugabilidad, acción, historia.... en fin, de todas formas yo soy bastante crítico, hasta que no lo pruebe nada.

1 respuesta
ekeix

#309 Es que lo pregunto porque por ejemplo el Reach a mi me pareció un señor juegazo a la altura de los otro Halo y este se parece algo al Reach, pero como a mucha gente no le gustó demasiado el Reach pues tengo curiosidad por saber ese tipo de opiniones

B

#308 Tecnicamente es superior a los demás pero por un poco, nada realmente apreciable. A mi personalmente la historia me ha parecido poco interesante, después del dramón que es reach que me encantó este me ha parecido descafeinado y la verdad, en mi opinión no hay apenas ningún momento memorable. La banda sonora genial, me ha encantado. En cuanto al gameplay es lo mismo que los demás, anque las armas nuevas no me han parecido demasiado inspiradas y el mech mantis es exactamente lo mismo que un tanque, minigun y misiles, ya podrian haberle puesto alguna arma mas interesante.

Yo en general a la campaña le doy un 7/10 siendo generoso, ni me encantan ni odio los halo así que me considero bastante parcial

Han rediseñado totalmente a cortana, la han hecho super adorable e indefensa en plan ellen page.

1 1 respuesta
ekeix

Trailer de lanzamiento

1 1 respuesta
DaniRC1993

Que hagan una peli cojona!

B

#311

Reach dramón? Y ODST qué?

A mi esto todavía me pone un nudo en el estómago.

2 respuestas
ItNaS

joder, casi tengo mas ganas de que salga otro trailer que el propio juego xddddd

ItNaS

Tercer capítulo

4
deathsoul

#314 por no hablar del 3

B

#314 cierto, aun con toda la mierda que se le hecho a mi me gustó muchisimo, esa musica y esas ciudades destruidas...(L)
#319 no se desvela nada, pero de todas formas, que identidad? no es batman eh

1 respuesta
Blaiser

Como desvelen la identidad del Jefe Maestro vamos a tener problemas...

#318 con identidad me refiero a cara xD Ya me ha jodido bastante verle sin traje en el trailer :(

2 respuestas
thirteen

#312 que pedazo de trailer, me encanta!! la verdad que una pelicula no estaria mal si la hacen con cabeza para no defraudar...

ItNaS

#319 joder que sensiblero, te lo imaginabas azul o que? xd

B

la cara del jefe maestro (vaya mierda de nombre por cierto) la enseñaran en halo 5, y en 6 la palmara

chesko

aquí están los subtítulos: http://www.addic7ed.com/show/2966

ZMkR

BSO:

http://open.spotify.com/album/6grPrIxDnuC3qs0FnK4vFM

1
B

Joder, que pintaza.. Yo pensaba que con el cambio de estudio esto iba a ir a mal y veo que no.. Por ahi arriba se decia que por fin va a haber enemigos que se matan de forma especifica, y me parece bien, pero aun asi, aunque no tuviesen una "unica" forma, segun que tipo de enemigo era conveniente usar un arma u otra, jugar de cerca, de lejos, etc.. Sq que no es lo mismo, pero que aun asi no es un vete para adelante y dispara. Todavia me acuerdo como en el primer halo los floods se comian las balas de sniper, o los hunters que hay que dispararles donde no tienen armadura.
Espero que no hayan mas floods, acabe hasta la polla de ellos.

#181 Despues de ver que a un juego (demo tecnica le llamaron realmente) con motor grafico desfasado, con 3-4h de duracion atascandote, y un arma si se le puede llamar de alguna manera, que haya ganado varios GOTY, hace que me pase lo de los premios por el arco del triunfo. y SI, metroid es un buen juego y para mi se merecio ganar varios goty. Pero portal?! Por dios, que ese mismo año estaba oblivion por ejemplo.

1 respuesta
Dokami

Aki os dejo informacion de interes:

1 respuesta
Sonos

#326 en amazon.es no sale parecido/más barato?

1 respuesta
B

#325 pues en mi experiencia todos los bichos se matan igual, no hay mas estrategia que moverte y disparar hasta que mueran, como en todos los halo

2 respuestas
Dokami

#327 con la diferencia que me parece que no tienes "Exclusive Armour and Emblems Pre-order Bonus" si lo compras en .es

B

#328 l4d1-2, hl2, doom3, quake 4, o cod por ejemplo, son mucho mas simples en ese sentido..
aqui estas obligado a cambiar de seguido de armas lo que puede suponer jugar a cerca/media/larga distancia, puedes abordarles de diferentes formas con jetpack/sprint/escudos, etc, los vehiculos tambien.
luego a los chacales hay que franquearles, reventarles el escudo con plasma disparar en el punto exacto del escudo o golpearles de cerca. los brutes con armadura reventandoles el casco, ser mas agresivo con los que llevan escudo para que no regeneren, etc

1 respuesta

Usuarios habituales