[Halo] Halo 4

Dek0

Mañana me lo pillo también, pero no sé cuando podré jugarlo, que no tengo tiempo paná :(

Se va a quedar en la estantería junto al Borderlands 2 hasta navidades me parece xD

1 respuesta
VashCanario

A mi también me paso lo del Game pero compre el juego y me pase la campaña la misma noche 9 horas y media aproximadamente, y he jugado al día siguiente online y nada de baneos.

EDIT: EL codigo DLC WEB de game como se consigue???? es que por mas que miro en la web no tengo ni idea

1 respuesta
balansat

Me estoy volviendo loco con uno de los vídeos que se desbloquean en el Halo Waypoint cuando encuentras las terminales en el Halo 4, concretamente el último:

L4Nc3l0t

#392 Te metes en www.game.es/localizador y lo introduces ahí.

1 1 respuesta
thirteen

#391 no vas a ser el unico a mi me pasara lo mismo...lo comprare y hasta navidad no creo que pueda dedicarle tiempo xD

Darth

¿Sabéis si Carrefour lo vende ya? Es para no ir en balde xD

B

Joder como se guarda una partida personalizada?

VashCanario

#394 al final lo encontré en el foro de game, muchas gracias de todas maneras tio.

Mystee

Alguien que haya pillado la edición con la taza que viene puede hacerle una foto? es que hasta mañana no voy y tengo curiosidad xD

Dek0

Pillado, y por lo que veo aprovechando el tirón han sacado ediciones de auriculares de Halo 4, un mando de Microsoft tuneado (semitransparente en el que se ve el integrado del mando), figuritas de Spartans de 1 palmo articuladas con distintas armas y colores...

Diegacho

Yo lo tengo desde el sábado y voy por el acto 7 de la campaña. Menuda maravilla de historia y jugabilidad. Gráficamente impresionante, mejor que cualquier otra cosa que haya movido la consola, y más con tanta IA enemiga y tanta fluidez. Y la música es awesome: no es tan épica como la de O'Donnell, pero a esta saga ya le faltaba el toque sci-fi que le da Davidge.

En el multi ya soy nivel 23 y es más frenético que anteriores entregas, pero el cambio se agradece. Muchas armas, muchas habilidades con sus pros y cons, y diversión a raudales. Eso sí, no apto para casuals. Pillarle el truco es complicado de cojones.

Por última, ¿hay alguna forma de ver las estadísticas fuera de la consola? Es que hoy ha petado mucho el online y no se me actualizan.

1 respuesta
B

#401 Pues me parece que desde halo waypoint

1 respuesta
Dabrad

Que vicio de juego madre mía, que vicio de multi y que grande volver a jugar en Valhalla!!! (Ragnarok aquí).

Por cierto, alguien sabe cuando leches van a abrir las especialidades para los de la ed. limitada, porque se suponía que estarían disponibles desde el principio y nada....

Diegacho

#402 Es que el Waypoint tampoco me cargaba. Pero hoy ya va todo. Gracias de todos modos :)

ArThoiD

Subforo de Halo oneoenoe!1EEoen1!

3
B

Se merecía un subforo ya!

ZMkR

Muy bien lo del subforo, ¿eh?

Dabrad

Ostia que grande, subforo like a boss!! xD

NueveColas

Parte de la Eurogamer Network

ChopSuey

hay algun halo wapo y con buen multi para pc?

1 respuesta
Syuk

#410 Halo CE

Rurik

Me parece que este foro va a tener menos actividad todavía que el de pokemon.

5 1 respuesta
B

#412 Pero más que el de Quake

2
B

es el unico subforo sin frase :..
a ver si se impulsa con eso de la lvp y tal.
tambien espero que en esta MLG que toca salga de nuevo n.n

1 respuesta
BeRs3RKeR

Subforo de halo 4 a tope

B

#414 La frase podría ser ''El subforo sin frase''

ootekila

subfor0. nº 117

clethaw

117 mv spartans

babri

117?? :S yo veo 134 >.<

Pakazo

Más impresiones joder, que tengo mono y no lo voy a poder catar de momento!

PD: Frase del grupo "¿Olvidaste tus ruedines de prinsipiante?" o un "Nesesito un arma".

Usuarios habituales