[Halo] Halo 4

Diegacho

Por si os interesa, estoy acabando una guía en castellano para encontrar los Terminales del modo campaña. Cada Terminal desbloquea un vídeo en el Waypoint sobre los Forerunners.

Obviamente, contiene algunos spoilers.

http://www.noobstargaming.net/localizacion-de-los-terminales-de-halo-4/

2
DaniRC1993

¿El grifball aun no lo han metido?

chesko

busco gente para jugar la campaña en coop en legendario. ¿Alguien interesado?

No lo he empezado, es para ir desde el principio.

Diegacho

Acabo de pasarme la campaña en Legendario. Muy épica y todo un reto. La trilogía pinta cojonuda a nivel argumental.

La guía para encontrar los terminales ya está acabada. Tenéis el link en el primer comentario de esta página.

1 1 respuesta
chesko

¿nadie para jugarlo coop? Flipoooo.

#424 esperando los vídeos. No sé cómo narices lo habrás hecho para pasártelo tú sólo en legendario :D

2 respuestas
Diegacho

#425 Con mucha paciencia, la verdad xD. Al final a cada enemigo se le encuentra su punto debil.

GTFO

#425 Cuando quieras, estoy a ver si me lo saco el modo campaña en legendario. Tengo solo echas las 3 primeras misiones con un compañero.

1 respuesta
chesko

#427 Te he agregado :)

DaniRC1993

Dan algún logro si te pasas la campaña en legendaria en solitario?

2 respuestas
ZMkR

#429 Sep.

1 respuesta
Diegacho

#429 Si te pasas la campaña completa en Legendario y en solitario te dan al final 5 logros, que son 230 G. De esos, 90 G son del logro de Lobo Solitario.

Además, los terminales te dan 50 G, y en cada misión hay un logro-objetivo (pasarte la misión haciendo tal o cual cosa).

1 2 respuestas
chesko

#431 ¿no has hecho vídeos de cómo te lo pasas sólo en legendario? Molaría verlos :)

1 respuesta
DaniRC1993

#430 #431 Gracias!

Diegacho

#432 Ya me gustaría, pero no tengo capturadora. Además, si no lo editara sería todo el rato yo cagandome en los muertos de todos los elites, prometeos y mierdas que me matan xD

1 respuesta
chesko

#434 xDD

eso es parte de jugar en legendario :D

P

subforo de halo OMG. Yo me lo he comprado pero no he jugado mucho todavia, lvl 26 online creo :p

1 respuesta
DaniRC1993

#436 Pues menos mal que no has jugado mucho xD

1 respuesta
P

#437 Todavia no he catado las operaciones especiales y no he pasado de la cuarta mision de la campaña, o es que soy muy viciado y veo que he jugado poco xd

11 días después
O

Saldra para PC mas adelante?

1 respuesta
ZMkR

#439 No cuentes con ello.

chesko

¿no hay más forward unto dawn?

Corven

Nunca he jugado a un Halo.

Que coño tiene para ser tan famoso?

Los hay para PC? Merece la pena jugarlos con tantos años a sus espaldas?

2 respuestas
chesko

#442 no te das cuenta de lo buenos que son hasta que coges el Halo 3, que salió en 2007 (nada menos que hace 5 años) y ves que tiene todo lo que hoy en día se alaba en un juego de consola.

Campaña co-op de 4 jugadores por internet, niveles larguísimos sin cargas por el medio, historia bien contada, motor físico bastante decente, buen multiplayer... Y coño, que es divertido :D

No lo hay para PC. Para mi sí merece la pena jugarlos, especialmente si tienes amigos con los que hacerlo.

3 1 respuesta
B

#442 #443 Bueno, halo 1 y halo 2 sí que los tiene para PC

1 respuesta
7 días después
thirteen

buenas gente! tengo el halo4 desde ayer y al meter el disco cuando carga los intantes antes de que pare al estar instalado en el disco hace unos ruidos un poco desagradables al cargar y solo me pasa con el disco de halo4 concretamente el disco 1 a vosotros os pasa lo mismo? es normal? un saludo.

1 respuesta
ekeix

Le tengo muuuuchaa ganas a este juego pero por otros motivos algun no he podido catarlo y ver poco desde que saliera
que tal esta el mp? juega tanta gente como al Reach y al 3? se ve mucha gente con wh o aimbot?
y supongo que la historia una maravilla.

es que estoy en Londres y voy a mandarme la 360 para aca solamente por este juego xdd valdra la pena supongo

chesko

#445 Sí, me pasa. Y sigue rascando aunque esté instalado en el HD porque parece que lee la música de ahí mientras estás en los menús. No es con el único que pasa :¬¬:

1 respuesta
thirteen

#447 pues menuda caca puf...

O

#444 habra gente online?

1 respuesta
B

#449 En el 2 no sé, pero te digo que en el 1 sí que hay bastante, porque por ahí corre una versión portable que solo incluye online y pesa muy poco y puedes jugar cuando quieras. Mis amigos y yo jugábamos en clase y también había partidas online contra otros está muy guay la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales