[Halo] HaLo !!

s0Lid

Hola! he instalado el Halo en mi pc: Pentium 4 2,4 Ghz, Ati radeon 9000 64mb, 256 RAM y en cuanto lo ejecuto me sale un cartel diciendo:

Ha ocurrido un problema al inicializar Direct3D. Es posible que la aceleración de hardware esté desactivada; ejecuta DXDIAG.

Lo curioso es k he instalado la versión de DirectX k viene en el juego y he ejecutado las pruebas del dxdiag.exe y han salido todas satisfactorias.., he actualizado el HALO a la última versión y nada de nada !! lo k me fastidia es k por ej: el Jedi Academy tb es nuevo y lo instalé y me lo he pasado ! y con este juego no puedo hacer k funcione ! será alguna opción de mi gráfica k estará desactivada o algo? no se k hacer.. os pasa lo mismo ? AYUDA POR FAVOR !! este juego tiene muy buena pintaa!!

me he metido en propiedades de pantalla/Configuración/Opciones Avanzadas y luego en las secciones de Open Gl y Direct 3D están las preferencias de texturas en Alta Calidad... no sé esto no va por algo de la aceleración de hardware y dentro de Opciones Avanzadas en Solucionador de Problemas está la Aceleracción de hardware Completa (usease al máximo)

No se k haceeer!!

ArkanoiD

Segun tengo entendido se arregla habilitando la combinacion de escritura en propiedades de pantalla,avanzadas y la pestaña solucionar problemas.

Mira a ver si la tuvieses desactivada....

s0Lid

la tengo habilitada esa casilla :S, k puede pasar? buf..

ArkanoiD

Copy & Paste de los foros de Meristation:

Puede ser debido a que tengas instalado algún programa que fuerce la frecuencia de refresco (Reforce, Powerstrip, ...).
Prueba a ejecutar lo siguiente:

halo.exe -vidmode 1024,768,100

Esto ejecutaría Halo a 1024x768 a 100Hz
Es importante que el valor de refresco sea el mismo que en el programa que lo fuerza.

s0Lid

nada ArkanoiD me sale ese cartel de la aceleración de hardware.. gracias por las molestias, estoy empezando a pensar k nunca podré jugar .....

ArkanoiD

Se me acaban las ideas nen...

  • Ejecuta en modo compatibilad win98

  • Instalate las directx 9.0b y actualiza los drivers de tu tarjeta (si no lo has hecho ya)

  • Reinstala el sistema operativo (esto ya como ultimo recurso)

s0Lid

buf k pateo xD, mñn antes de comer lo haré, ahroa voy a estudiar un ratillo, asias por todo ;)

y0rG

a mi me da el mismo error. tengo una ati 9100 pro y estoy hasta la polla. ahora voy a probar los nuevos catalyst a ver q pasa

s0Lid

para mi que son los drivers de las ATi que nos está volviendo esto loco, si consigues arreglarlo enviame un mensaje o algo, asias!

Enganchao

A mi m paso ayer exactamente lo mismo lo arregle actualizando los detonator para ati no se d donde s bajan...

cabron

Me termine el halo la semana pasada ^^

Es muy buen juego, y os advierto que NO podreis dar una opinion acertada de el hasta que lo termineis, por razones que no os voy a contar pq es mejor que las averigüeis vosotros, pero ya os digo, si en algun momento del juego os empezais a aburrir y a pensar que siempre es igual, dadle una oportunidad y cuando lo hayais visto todo entonces opinar ;)

Xenom0rph

A mi me pasa lo mismo :(

ArkanoiD

cabron (sin animo de ofender :P), la verdad es que hay algunas fases que son muy "cansinas" y ademas si vas con armas del pacto puedes acabar epilectico :D, pero aun asi tiene algo que te engancha y no te deja escapar del asiento

Denian

es la mierda y el 80% es mazo de aburrido unido a un modo online SOSO como ninguno...

Lo del problema a mi me pasaba y es lo ke te dicen de ke usas algun programa para arreglar el problema de refresco (en mi caso Refresh Force),simplemente desactivalo pa jugar a "esto" y ya te funcionara.Otra opcion es desinstalarlo y jugar a cualkiera de los grandes juegos ke hay pa pc mejores kel Halo como:Single player- Unreal 2 , Max Payne 2... Multiplayer- UT 2003 ,Battlefield 1942.... incluso el Quake 3 le da mil patadas xDDDDDD

Skuilo

acho, pos pa mi el juego es muy weno, lo k se hace repetitivo es el modo multjugador, me kedo con el unreal tournament 2003

TYRI0N

a ver, yo recuerdo haber leido q es problema de la version del halo, con incompatibilidades con algunos drivers, a mi me pasaba, tengo una ATI 9700 pro de sapphire, con los catalyst 3.8 (la configuracion default, la q viene con los drivers), actualice el halo a la 1.02 y no me volvio a ocurrir

s0Lid

esta tarde actualizé los drivers de mi ATi a los catalyst 3.9 y nada.. sigue sin ir, lo k haré será instalar la actualización del Halo a ver, sino veré lo del programa ese de refresco.

s0Lid

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL HALO !! :

Antes desesperado he recurrido a bajarme la actualización 1.02, k anteriormente me habia bajado la 1.01 pero no me habia solucionado el error y cual es mi sorpresa? k me ha ejecutado el HALO!!, si teneis el programa BitTorrent os dejo el enlace:

http://209.142.250.242/suprnova/torrents/418/Halo_Combat_Evolved_Update_1.02-FLTDOX[BT-GM][EFNET].torrent

Usuarios habituales

  • s0Lid
  • TYRI0N
  • Denian
  • ArkanoiD
  • Xenom0rph
  • cabron
  • Enganchao