[Halo] Halo PC Lengendary, Bromas Evolved

cabron

Me he instale ayer el halo, y he estado jugando un poco. He puesto el nivel legendary, y me parece una broma, una tomadura de pelo.... Imposible no es, pq con paciencia voy avanzando, y ya he llegado a una parte que se llama "punto de reunion" o algo asi, despues de cruzar un puente que hay que activar, y tengo que ir a recoger unos marines. Imosible no sera no, pero es una tocada de pelotas bestial: Los enemigos no vienen en grupos, vienen en manadas, es raro encontrar menos de 5. Para matarles tienes que acribillarles, aguantan una burrada de tiros. Tus compañeros, para lo unico que valen es para distraer a los aliens unos segundos, y para dejarte municion tirada en el suelo despues de morirse, pq no duran nada, y como mucho matan a 1 o 2 aliens. Pero ya lo peor, es que la unica forma de avanzar, es jugar en plan guerrilla, es decir no enfrentarte nunca cara a cara, esconderte en algun lado, salir, disparar, y volver a esconderte, e ir reptiendo esto, y el problema esta en que en cada grupo de aliens siempre hay como minimo 3 o 4 tipejos (y generalmente hay mas) que son de color azul unos y otros rojo, que llevan una especie de proteccion, para matarles primero tienes que quitarles la proteccion a tiros, el problema esta en que esa proteccion se les regenera asi que les tienes que acribillar de forma seguida, y ya no te vale lo de dispararles un poco, irte, y volver a dispararles. Entre que se mueven muy rapido, entre que tienen muy buena punteria, y con 2 o 3 tiros te han matado, y que siempre hay mas aliens al rededor, te cagas en los muertos de los aliens. Y hay otros que llevan un escudo, con los que pasa lo mismo. En resumen, que no es que sea imposible jugar asi, pero es un autentico coñazo, como hay gustos de todas las clases, a alguien le gustara jugar en este modo, pero a mi me parece una mierda, no os recomiendo para nada que jugueis en este modo, creo que voy a empezar de nuevo en modo heroico. Me jode volver a tener que hacer otra vez las partes que ya me he pasado, pero seguro que antes o despues me cansare del modo legendario, y mejor hacerlo ahora que cuando lleve mas, que sera peor.

Usuarios habituales

  • cabron