[Halo] Halo: Reach

A

Nah son cosas que me rallan un poco. Como por ejemplo eso y las armas del covenant que las odio a muerte, cada vez que tengo que jugar con la pistolita de bolas verdes o la rosa se me quitan las ganas xD.

Na pero el juego yo creo que es de los pocos que realmente vale los 65 pavos. Es como un unnreal tournament pero con campaña, el online es brutal y los modos de juego son completisimos. Por cierto esta petao de gente es un flipe xD. Me gusta mucho mas que el mw2 el online.

Ulmo

En ese aspecto era casi preferible la tactica de Gears of War con los "fatalities" para atake cuerpo a cuerpo, hacian bastante más realista la jugada.

M

Debo comprar una Xbox solo por este juego? xD

_fNk_

#453 Si

1
J

#453 Depende, a mi por ej. me encanta Halo a nivel de argumento, musica, el modo un jugador...en cambio despues me pones el online y ni fu ni fa xD, prefiero mil veces BC2 o MW2. xD

ekeix

#453 hace 4 días fui con un colega al corte a comprar la 360(250gb)+halo reach+50€ de regalo a 289€ XD yo que tu ni me lo pensaba vamos xD

kas

Directo desde el final en Heroico.

spoiler

El mejor Halo que he jugado, de lejos.

Aún asi: mi consola rascava que te cagas, ya en la primera partida.

Ahora toca Coop a 4 en Legendaria y onlineonlineonline!

ekeix

coop 4? pasatelo tu solo valiente jajajaja yo estoy en ello y porpoco se puede ir de rambo porque te violan xD

kas

Jeje ya he visto el logro.. ya son ganas eh.. habra que tener una paciencia de elefante :\

De todas maneras en Cooperativo estara muy bien tambien, me pase el 3 en coop a 4 y el odst en coop a 3 y esta muy muy bien.

kas

En ocasiones veo francotiradores...

SkalS

¿Sera el ultimo Halo por parte de Bungie?

p4l3rm0

#461 Claro. Y Kojima va a dejar de hacer MGSs y Ninty de hacer Marios y Zeldas.

Las gallinas sólo se matan cuando dejan de dar huevos. Y si son de oro ni te cuento...

SkalS

Solo estoy preguntando, porque he leido en otra parte de MV que lo será, por eso anonadado me hayo.

eaglin

TIenes que haber jugado a los otros halos para que te guste la historia de este?. O no hace falta?. Merece la pena comprar una xbox solo por en online del halo?. Esque llevo bastante tiempo planteandomelo

Link34

No la verdad, tras este el siguiente sería halo 1, yo me lo he pillado em MM por 45 pavos y han estado muy bien invertidos, entre el coop y las arenas mas big team slayer me lo estoy pasando pipa de nuevo

cm07

#463 Bungie se va con Activision a hacer otras cosas. Los Halos a partir de ahora los hace 343 Industries.

ekeix

Halo seguirá pero no por parte de Bungie o no por parte de Bungie al 100% XD
#464 este shooter no es como un cod por si te esperas algo por el estilo XD

eaglin

xD no me espero un cod xDD. Solo pregunto si el multiplayer es tan bueno que merezca comprar el juego xD.Me lleva interesando bastante time pero no lo se. Y aun sigo con la duda xD

ekeix

Pues llevo desde que salió dandole al live casi todos los días y me gusta mucho mucho, infinidad de tipos de partidas, el forge que es para que la gente cree sus propios mapas está muy muy currado y vamos una infinidad de mariconadas que le dan un buen toque, para mi el online entretiene mucho pero no se parece a un cod o a algún otro shooter tipo cs pero bueno desde mi punto de vista cumple con creces, como han dicho el mejor Halo de todos y eso que no soy fan de los Halo precisamente. XD

B

#466 Cosa que no descarta que 343 le de en el futuro un montón de pasta a Bungie para hacer Halo 5.

El 4 si nadie lo evita lo acabará haciendo Gearbox que son como una especie de Obsidian de los FPS.

cm07

#470 ¿En que convierte eso a Demiurge? ¿Black Isle?

G4tts

Buenisimo el juego....

B

alguien que se lo haya comprado en play.com sabe si viene en español?

G4tts

Si te mandan el mismo que Zavvi, viene en ingles y textos en español, pero ten en cuenta que las voces entre escenas no traen subtitulos.

Adriansm

este juego es la pollaaaaaaa como deseaba q saliera =)

centu

Me compre la xbox con el reach y tengo el mismo problema que con la play3 pero todavia mas grande. Soy un puto manco con el mando!! Mi reino por un raton y un teclado!

He mirado en el buscador pero solo encuentro temas mas viejos que la abuela de franco. Alguien que use algun raton con su xbox?

ekeix

#476 no se puede, toca acostumbrarse yo tb soy partidario de m+kb>pad pero no es plan de hacer un debate por 5498 vez de ese tema XD, de todos modos en estos juegos es apuntar y moverte para colocar bien el punto de mira no es como el ratón que solo con el apuntar das donde quieres, y la sensibilidad que mas cómoda te sea al principio como todos parecerás un robot o te irás comiendo las paredes (un poco triste) jajaja. Suerte!

centu

#477 pos mi ultima esperanza pff es que el mando de la play3 manqueaba pero menos ya que habia usado mucho ese mando pero es que el de la xbox se me escapa. Entre eso y el NAT de los huevos no puedo disfrutar el juego como es debido.

G4tts

El mando es acostumbrarse.

Sobre la nat, yo seguia los tutoriales de internet y no me funcionaba... hasta que encontre uno donde ponian un firmware mas antiguo que el que me traia el router de telefonica de serie y voila! NAT abierta. Busca info pues encontre al final muchas paginas con ese firmware.

centu

#479 tengo la play3 desde hace 2 años y nunca me habia dado problemas para jugar por internet. Pero al halo le cuesta encontrar partidas un cojon y parte del otro por la mierda del NAT. Me tocara pagarle unas birras a un colega que trabaja de tecnico de redes para que le eche un vistazo.

Usuarios habituales