[Halo] Impresiones: Halo 2.

EuRyNomE

Buenas gente. Abro este post para "analizar" un poco por encima este juego y decir las impresiones que me ha dado al jugarlo. En primer lugar, decir que a los que el primer Halo les gusto, esta segunda parte le va a encantar, a los que nunca hayan jugado, que lo prueben o se bajen videos como sea, y a los que el primer Halo no les gusto, que esta segunda parte es muy diferente del primero.
En primer lugar, la velocidad del juego es mucho mas rapida, haciendo asi un juego mucho mas dinamico. Los graficos de este juego son de sobresaliente, teniendo en cuenta que es una consola de esta generacion, el resultado es bastante impresionante. El apartado de sonido ha sido cambiado drasticamente: ahora las armas suenan mucho mas secas, y el impacto en los cuerpos es simplemente buenisimo. La fisica del juego se sale, con muchas posibilidades de interactividad. Tambien decir que el framerate es practicamente perfecto, en todo el juego solo he notado 4 o 5 caidas (contadas por mi) y se ha restablecido la tasa de imagenes por segundo muy rapidamente.
No quiero convencer a nadie con esto, pero es que este juego me ha dejado un gran sabor de boca, aun teniendo que jugar con un pad (el Controller S mas concretamente) la jugabilidad es realmente precisa y muy intuitiva. En resumen, yo pienso despues de jugarlo mucho, que Halo 2 es un juego emocionante, con muchas armas, 3 razas de enemigos diferentes con sus subrazas correspondientes, un argumento muy bien hecho y que engancha de principio a fin, y millones de virtudes que lo hacen uno de los mejores fps que se pueden conseguir hoy en dia. Sinceramente, si yo no tuviera una Xbox y solo un pc, estaria muriendome de ganas de poder jugarlo. Un saludo a todos y espero que los que hayais jugado o al menos habeis visto videos del juego comenteis sobre el, absteneos los que ni habeis visto imagenes y ya deciis que el juego es lento, que los hay a patadas por aqui :P

Aqui teneis unos videos, para que veais por vosotros mismos la gran calidad del juego:

Dieter

desde lo de "NESESITO UNA CORASSA" preferi bajarmelo en ingles y la verdad lo disfrute mucho salvo el doblaje gran juego.

Un saludo

Spybreak

te olvidas de decir que tanto el 1 como el 2 tienen la mejor BSO que jamas ha habido en un juego y mejor aun que en muchas peliculas.

vale_dario

anda anda, no te flipes tampoco..., que la del Metal Gear Solid 1 tambien fue buenisima, y las de los Final Fantasy otro tanto... y si me pongo a buscar te saco 10 mas...

Spybreak

si, solo que la del Halo fue nombrada la mejor BSO del año por la revista "Rolling Stone" :) y la segunda lleva el mismo camino.

Steve Vai tocando la guitarra en el tema principal de Halo 2 es insuperable.

EuRyNomE

Es cierto, ya no me acordaba que las criticas dicen que la B.S.O. del Halo 2 es mejor que la de peliculas como el Señor de los Anillos o Gladiator... ahí es nada...

Spybreak

hombre, tanto como mejor no, pero si casi al mismo nivel.

De todas formas hay un par de canciones de incubus que sobran del disco, ademas de la de hoobastank. Pero si nos ceñimos a la musica orquestral, es simplemente alucinante. En cuanto salga el Volumen 2 de la BSO me pillo los dos volumenes originales.

La del Halo 1 ya la tengo en su cajita original :D

EuRyNomE

De todas formas, es un juego completisimo y mas que notable en todos sus apartados. Hacia tiempo que no jugaba a juego tan bueno sinceramente.

Nuxeretes

Spybreak, donde compraste la del 1? y donde compraras la del 2?

Graaacias!!

Spybreak

la primera la pille en la tienda oficial de Bungie (http://www.bungiestore.com), aprovechando que iba a hacer un pedido. La segunda la pedire a amazon (www.amazon.com) que sirven muy bien y los precios estan geniales tambien.

michi

mi impresion: un juegazo pero con un doblaje insultante y bochornoso sobretodo teniendo en cuenta el cartel de "Totalmente en castellano" y la supperpirula del anuncio con traduccion echa claramente para enganyar... tan indignate que antes en los foros de xbox de aki se ponia a parir a los que se bajaban el juego pirata y ahora que se ha visto la poca importancia del mercado espanyol para xbox la cosa ha cambiado un poco...

cabron

Lo que hacía que la bso del uno fuera genial, es que la música sonaba en el momento oportuno y encajaba perfectamente con la situación en que estabas en ese momento.

Yo no tengo Xbox, como no lo saquen para PC como el uno voy a las oficinas de Bungie y pongo una bomba ¬¬

stj-snake

el juego es la puta caña en todos los aspectos, lo unico ke no me gusto el puto final ke te deja con la mierda en la voca, bueno abra ke esperar a ke saken el halo3 :P

Usuarios habituales

  • stj-snake
  • cabron
  • michi
  • Spybreak
  • Nuxeretes
  • EuRyNomE
  • vale_dario