[Halo] Trucos Halo.

zErOx

Buenas.

¿Trucos para el Halo version PC? Gracias .

A

hay un trainer ke se llama pizzatrainer o algo asi, con darle al 1 2 3 y 4 dentro del juego con el trainer abierto tendras mega escudo infinito, vida infinita, balas infinitas (ni sikiera tienes ke recargar), y granadas infinitas

www.google.com

"halo trainer"

algo habra :)

Tyron03

Eso lo tengo q me venia con el crack, me lo baje del Emule, tb podrias meterte en www.trucos.com

oFF-sIDE

Sin mierda de juego por dios.

Unas texturas de MIERDA, peores q las del Quake3 y sin embargo para q funcione bien necesitas el PC del infierno.

Con un PIV a 2'66, 512 DDR400 y ATI9600 Pro no saca mas de 60 fps y cuando hay un par de explosiones baja a 9 fps !!! Mas mal programado no podia estar por favor.

Conclusion: Que decepcion de juego.

nanoSpawn

un respetito pal quake 3, eh? que las texturas están como pueden =), las del CS son peores, diría yo...

Eso sí, comparto tu opinión del Halo

oFF-sIDE

Ya nano, pero es por decir un juego antiguo y q no pide demasiado, porq el Quake3 con un Celeron a 540Mhz y una voodoo2 la movia a 50fps y con un pedazo de ordenador, no mueves el Halo en condiciones y eso q las texturas son pateticas, las paredes parecen de goma, y las columnas son mas lisas q una tela blanca.

A

a mi la verdad es ke no me gusta, es más, kiero acabarlo cuanto antes para ver el final y ya desinstalarlo :D

y en multiplayer da algo de penita pero weno jejeje

Esdrumuda

No me cansaré de repetir que la 9600pro es una buena grafica SIN MÁS. No le pidas ke mueva a 100 fps los juegos de ultima generacion a alta resolucion PORQUE NO DA DE SÍ.
Yo juego al halo a 1600 de resolucion y te aseguro ke en red no bajo de 30 fps NUNCA. Y diras.... como es posible? Facil, tengo una 9700pro. Quien quiera jugar sin problemas a los juegos ke se nos avecinan tiene ke tener una grafica de las caras (9700pro, 9800pro, 5900 ultra.....). Triste pero cierto; y preparate cuando llegue el doom3 :)

LeTHaL19

Todos los q dicen q halo tiene unas texturas malas llevais razon... es incomparable cn el U2 juego q cn el ordenador q deciais va de lujo, las texturas 10000 veces mejores q las de HALO, y no solo las exturas... los movimientos, los paisajes .... a mi gusto muxisimo mejor q HALO!

No se pero HALO me a decepcionado bastante!

aWee

jugareis al nivel minimo de detalle de texturas ... xDDDD

LeTHaL19

Detalle alto a tope! no me puedes negar q U2 es muxo mas juego!

Denian

awee te aseguro ke el Unreal 2 a nivel minimo le da mil vueltas al halo a nivel maximo.... U2 al maximo ufffff la crema y ya tiene y pico de meses.Aunke tampoco hace falta mirar el U2 mismamente el UT2k3 tb le da mil patadas, si eske este halo incomprensiblemente es de lo peor ke a salido tecnicamente en los ultimos meses y en el resto de apartados no es ke sea una maravilla es repetitivo como el solo.Lo dicho el U2 gana a halo en TODOS los apartados incluido en diversion(pena ke U2 no tenga multiplayer pero el del Halo da bastante penita xD)

P.D: Este es el gran juego por el ke valia la pena comprarse una Xbox???? ¿si no? y se tiraron meses sin ningun juego mas ke nombrar ke el "mega halo" xDDDDDDD me parto, ke tristeza de juego.

Cardoomx

no te pasasn los fps a mas por que ahi esta el limite. no por otra cosa

cabron

off-side, a mi tambien me va bastante de culo con un pentium 4 2.4 , 512 de rambus, y una geforce 4 4200 ti. No creo que debiera de irme mal con este equipo, asi que pienso que lo han portado realmente mal a PC.

Usuarios habituales

  • Cardoomx
  • LeTHaL19
  • aWee
  • Esdrumuda
  • agression
  • oFF-sIDE
  • zErOx